Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » TABLA ESCUELAS Date
6107 msgs.
Golden Ball
Gran trabajo, y gracias por subirlo. Esto vendra de perlas para algunos mánagers. 24/01/2010 22:36
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Oviedo dijo:
juju* dijo:
Volviendo al tema de las escuelas.. al principio pensaba que china era la mejor, pero veo que de calidad de pais solo tiene 1.5 y sin embargo saca cada 2 dias, debido a la poblacion. La calidad de pais a que se refiere, a que los saca "normales" y muy muy pocos llegan lejos?

Estoy pesnando en crear otra escuela, pero nose si china, o irme a una rentable fija, como España.

Acepto opiniones de otras escuelas

yo tengo la de españa y segun el pavo de la escuela 3 de 60 y 2 de 50 y en calidad baja


pues las tres que tengo, portugal, croacia y urugay, me ha sacado 2 de 70 y uno de 60 :S

Nose viendo qeu los españoles son los que mas puntos tienen quizas convenga una en españa nose...
24/01/2010 23:21
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
juju* dijo:
Oviedo dijo:
juju* dijo:
Volviendo al tema de las escuelas.. al principio pensaba que china era la mejor, pero veo que de calidad de pais solo tiene 1.5 y sin embargo saca cada 2 dias, debido a la poblacion. La calidad de pais a que se refiere, a que los saca "normales" y muy muy pocos llegan lejos?

Estoy pesnando en crear otra escuela, pero nose si china, o irme a una rentable fija, como España.

Acepto opiniones de otras escuelas

yo tengo la de españa y segun el pavo de la escuela 3 de 60 y 2 de 50 y en calidad baja


pues las tres que tengo, portugal, croacia y urugay, me ha sacado 2 de 70 y uno de 60 :S

Nose viendo qeu los españoles son los que mas puntos tienen quizas convenga una en españa nose...

la austriaca m ha sacado 3 de 60 y 2 de 50 tambien y la uruguaya solo 1 de momento de 60
24/01/2010 23:23
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Puf dura decision, si España Francia, Alemania, Italia, China :S

La calidad del pais en que influiye?
24/01/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
juju* dijo:
Puf dura decision, si España Francia, Alemania, Italia, China :S

La calidad del pais en que influiye?

pues no sabria decirte en que influye la verdad, pero yo de todas esas menos china cualquiera
24/01/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
1169 msgs.
International
Pues yo tengo EEUU , Brasil , China y Nigeria. Me parecen las más rentables... 25/01/2010 03:17
  🦀 Real Oviedo - Div2/Gr2
Username
24 msgs.
Child's coach
danicarba y evilarroyo son simplemente geniales!!

Yo tengo una excelente en uruguay y una alta en alemania
la de uruguay es muy rentable para empezar con una ver que es lo que sucede de los 4 que me saco fueron 2 sobre 60 uno de 70 y uno de 80
ahora hice la de alemania el domingo me llega el primer juvenil

y sobre lo de berro que si aun hay gente que hace escuelas?
Yo lo veo como azar es un juego y ahi qe jugar yo decidi jugar en las escuelas y ver que sucede
si me equivoco o no es rentable no importa seguire jugando....
25/01/2010 05:45
  - Div/Gr
Username
156 msgs.
Substitute
Nanitovi dijo:
Pues yo tengo EEUU , Brasil , China y Nigeria. Me parecen las más rentables...


Nigeria, EEUU son rentables?

Brasil, que vale 4 kilos, la has amortizado???????

Editado por juju* 25-01-2010 14:04
25/01/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
juju* dijo:
Nanitovi dijo:
Pues yo tengo EEUU , Brasil , China y Nigeria. Me parecen las más rentables...


Nigeria, EEUU son rentables?

Brasil, que vale 4 kilos, la has amortizado???????



Todo es suerte, ya que salen al azar. En Estados Unidos y Nigeria salen cada 5 días, son igual de rentables, yo tengo en las escuelas jugadores de +90 en las dos, como tambien en China y en Brasil. Pero si que es verdad que tambien me han salido tios de +80 y +80 en Irlanda, Nueva Zelanda,etc... y por espacio aun los tengo en las escuelas. Asi que si agluien quiere jugadores, jejeje
Las escuelas al final se amortizan, tanto si es para quedarte tu los jugadores o bien para venderlos.
Un saludo.


Editado por evilarroyo 25-01-2010 17:30
25/01/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
evilarroyo dijo:
juju* dijo:
Nanitovi dijo:
Pues yo tengo EEUU , Brasil , China y Nigeria. Me parecen las más rentables...


Nigeria, EEUU son rentables?

Brasil, que vale 4 kilos, la has amortizado???????



Todo es suerte, ya que salen al azar. En Estados Unidos y Nigeria salen cada 5 días, son igual de rentables, yo tengo en las escuelas jugadores de +90 en las dos, como tambien en China y en Brasil. Pero si que es verdad que tambien me han salido tios de +80 y +80 en Irlanda, Nueva Zelanda,etc... y por espacio aun los tengo en las escuelas. Asi que si agluien quiere jugadores, jejeje
Las escuelas al final se amortizan, tanto si es para quedarte tu los jugadores o bien para venderlos.
Un saludo.


Editado por evilarroyo 25-01-2010 17:30

el dia que a mi me salga un tio de 70, 80 o 90 vamos nose ni lo que hago xD. De momento solo he sacado de 50 y 60
25/01/2010 18:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
8