Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » TABLA ESCUELAS Date
Username
20 msgs.
Cadet
Yo hice una escuela en Brasil no se si el jueves o el viernes, se supone que ya me tendría que haber salido alguien, nO? esque no me sale nadie y el otro dia lei en el hilo que alguien la tenia 35 dias y no le habia salido nadie. No es normal, no? Hay alguna forma de saber cuando te va a salir? Qué empleado es el que lo notifica?

Gracias!
26/01/2010 19:14
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Saryon dijo:
Yo hice una escuela en Brasil no se si el jueves o el viernes, se supone que ya me tendría que haber salido alguien, nO? esque no me sale nadie y el otro dia lei en el hilo que alguien la tenia 35 dias y no le habia salido nadie. No es normal, no? Hay alguna forma de saber cuando te va a salir? Qué empleado es el que lo notifica?

Gracias!

pos mira te lo dice (o se supone) el ojeador, a mi ultimamente no me diz nada. Cuando te sale te lo pone en la escuela el dia que te sale. Entra en la escuela pinchando en la casita y mira haber si esta hay el juvenil esperandote y ya veras la fecha de cuando te sale el siguiente
26/01/2010 19:17
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Gracias! Tenía uno en espera! Me cachis!! xDDD muchas gracias por el aviso 26/01/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
los ojeadores van a ser que estan en baja forma jaja 26/01/2010 21:06
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
hola alguien me podria decir como funciona una escuela o es manotarla y esperar a que salgan jugadores gracias 26/01/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
hola alguien me podria decir como funciona una escuela o es manotarla y esperar a que salgan jugadores gracias 26/01/2010 21:32
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
serkang dijo:
hola alguien me podria decir como funciona una escuela o es manotarla y esperar a que salgan jugadores gracias

buscas el sitio deseado, y la creas en la categoria que tu economia permita y quieras. Cuando la crees te sale el dia que sale tu primer juvenil y a esperar que salga.

Despues supuestamente el ojeador te avisara de que hay un juvenil disponible, pero yo te recomiendo que teas pendiente del dia por si no te avisa
26/01/2010 21:35
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
si por que sino tu jugador no aparece si esperas al ojeador jeje 26/01/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
¿Que escuela me aconsejas que me coja que sea la mas eficiente? 29/06/2012 20:27
  - Div/Gr
631 msgs.
MVP of the game
sergioasd dijo:
¿Que escuela me aconsejas que me coja que sea la mas eficiente?


Solo salen jugadores decentes en escuelas de 5 balones de oro... de las demas olvidate.

asi que por precio, seria holanda...

de todas formas en tu division me olvidaria de escuelas.... yo si me devolvieran la pasta las destruia todas (y como yo muchisima gente)
29/06/2012 22:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11
10