Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » TABLA ESCUELAS Date
Username
173 msgs.
Substitute
sierra0 dijo:
Una pregunta para los que ya teneis varias escuelas, cuando haces una escuela en calidad Alta por ejemplo, y mas tarde la quieres ampliar a excelente, te cobran solo la diferencia que hay entre alta y excelente como si se hiciese directamente en excelente, o hay que pagar algún tanto por cien más, no sé si me he explicado bien.



No he comprobado exacto si la diferencia es la misma o mas o menos, pero pagas un extra, no es como si quisieras hacerla de 0 lo qe tienes cuenta
13/01/2010 18:06
  - Div/Gr
574 msgs.
MVP of the game
yo tengo escuelas en uruguay,mali,crocia de nivel regular y una normal y llebo mas de un mes y no me a salido ni un solo jugador
eso xq es

Editado por manfredini 13-01-2010 18:09
13/01/2010 18:06
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
EdGAr_HiSpANo dijo:
sierra0 dijo:
Una pregunta para los que ya teneis varias escuelas, cuando haces una escuela en calidad Alta por ejemplo, y mas tarde la quieres ampliar a excelente, te cobran solo la diferencia que hay entre alta y excelente como si se hiciese directamente en excelente, o hay que pagar algún tanto por cien más, no sé si me he explicado bien.



No he comprobado exacto si la diferencia es la misma o mas o menos, pero pagas un extra, no es como si quisieras hacerla de 0 lo qe tienes cuenta

Ok.. gracias.
13/01/2010 18:08
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
sierra0 dijo:
Una pregunta para los que ya teneis varias escuelas, cuando haces una escuela en calidad Alta por ejemplo, y mas tarde la quieres ampliar a excelente, te cobran solo la diferencia que hay entre alta y excelente como si se hiciese directamente en excelente, o hay que pagar algún tanto por cien más, no sé si me he explicado bien.


Te costaria lo que vale al principio hacerla menos lo que ya hayas pagado.
Por ejemplo si tienes una escuela normal y quieres hacerla buena, te cuesta lo que vale hacerla buena menos lo que hayas pagado por hacerla normal... no se si me explico. Que lo que hayas pagado anteriormente es el descuento que tienes al agrandarla
13/01/2010 18:13
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
sneefels dijo:
sierra0 dijo:
Una pregunta para los que ya teneis varias escuelas, cuando haces una escuela en calidad Alta por ejemplo, y mas tarde la quieres ampliar a excelente, te cobran solo la diferencia que hay entre alta y excelente como si se hiciese directamente en excelente, o hay que pagar algún tanto por cien más, no sé si me he explicado bien.


Te costaria lo que vale al principio hacerla menos lo que ya hayas pagado.
Por ejemplo si tienes una escuela normal y quieres hacerla buena, te cuesta lo que vale hacerla buena menos lo que hayas pagado por hacerla normal... no se si me explico. Que lo que hayas pagado anteriormente es el descuento que tienes al agrandarla

Ok...si lo que quieres decir es que no hay coste adicional por la ampliación, te has explicado perfectamente, gracias por aclararlo, tenía esta duda desde que hice la escuela.
13/01/2010 18:18
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
danicarba dijo:
Para todos aquellos managers que estén pensando en crear una escuela. Espero que os sea de alguna utilidad. Ahí os dejo el link. Gracias a la colaboración de evilarroyo, al proporcionarnos los tiempos de salida de cada juvenil en función de la escuela de origen.

http://www.box.net/shared/di5hblb249


Editado por danicarba 13-01-2010 18:25




Ya está la tabla actualizada con los tiempos de salida de cada juvenil. Gracias a todos y que os sirva de ayuda!




Editado por danicarba 13-01-2010 18:27
13/01/2010 18:26
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
danicarba dijo:
danicarba dijo:
Para todos aquellos managers que estén pensando en crear una escuela. Espero que os sea de alguna utilidad. Ahí os dejo el link. Gracias a la colaboración de evilarroyo, al proporcionarnos los tiempos de salida de cada juvenil en función de la escuela de origen.

http://www.box.net/shared/di5hblb249


Editado por danicarba 13-01-2010 18:25




Ya está la tabla actualizada con los tiempos de salida de cada juvenil. Gracias a todos y que os sirva de ayuda!




Editado por danicarba 13-01-2010 18:27

Gran trabajo, gracias.
13/01/2010 18:45
  - Div/Gr
Username
78 msgs.
Rookie
gran ayuda esta, gracias, eres un maquina jajaja 13/01/2010 23:52
  - Div/Gr
Username
20 msgs.
Cadet
Hace falta un ojeador para sacar a los juveniles? 23/01/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
no, no es necesario. El ojeador te permite buscar a juveniles interesantes en los demás equipos del juego que ya formen parte de la plantilla de juveniles de su respectivo equipo. El ojeador no te va a encontrar a juveniles de las escuelas. 23/01/2010 14:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
6