| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Buenas tardes compañeros! No sé que hacer... puse en subasta para hoy el MO 73 21 que os dije el otro día y me lo han pujado, por lo que no podrá jugar hoy. No sé si ascender el MC 81 18 del juvenil e intentar disputar el partido o ascender temporalmente alguno de los otros MCs juveniles de menor media... qué haríais? Por la subasta no me quejo, sacaré 40k por un MO que fiché a mediados de la temporada pasada por 16k, después de subirle varios puntos de media. PD: Cordo no nos dejes!! Editado por JuankaBM 30-11-2013 17:48 Y he acabado ascendiendo al MC 81 18 años, creo que le hubiera venido bien unos cuantos entrenos más en juveniles, pero no le irá mal ir pillando experiencia. Y hoy contra ttaakkk seguro que puede conseguir mucha. |
30/11/2013 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Acabo de vender un MDF 71 18 previ 92 progre 85 por 50k, lo fiché hace dos semanas por 19k. Os parece una buena venta? he visto que las similares más altas estaban en 47k... no te interesera un intercambio de mdf tu me le entrenas el pase,entrenamiento de medios y yo robo y entrenamiento de defensas,tengo un mcd progre85 la media es malisima solo le he subido correr y robo que creo que es lo mas dificil de subir |
30/11/2013 18:34 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: Acabo de vender un MDF 71 18 previ 92 progre 85 por 50k, lo fiché hace dos semanas por 19k. Os parece una buena venta? he visto que las similares más altas estaban en 47k... no te interesera un intercambio de mdf tu me le entrenas el pase,entrenamiento de medios y yo robo y entrenamiento de defensas,tengo un mcd progre85 la media es malisima solo le he subido correr y robo que creo que es lo mas dificil de subir La cuestión es que no tengo ningún mdf juvenil para cederte... el que tenía lo acabo de vender, y el otro es de josenegro. |
30/11/2013 18:39 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: Acabo de vender un MDF 71 18 previ 92 progre 85 por 50k, lo fiché hace dos semanas por 19k. Os parece una buena venta? he visto que las similares más altas estaban en 47k... no te interesera un intercambio de mdf tu me le entrenas el pase,entrenamiento de medios y yo robo y entrenamiento de defensas,tengo un mcd progre85 la media es malisima solo le he subido correr y robo que creo que es lo mas dificil de subir Yo te puedo entrenar el MCD pero mis entrenamientos son 2 pases en profundidad 2 tiros a puerta y 2 correr y eso es cada 8 dias osea de 8 dias entrenan 6 |
30/11/2013 18:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: Acabo de vender un MDF 71 18 previ 92 progre 85 por 50k, lo fiché hace dos semanas por 19k. Os parece una buena venta? he visto que las similares más altas estaban en 47k... no te interesera un intercambio de mdf tu me le entrenas el pase,entrenamiento de medios y yo robo y entrenamiento de defensas,tengo un mcd progre85 la media es malisima solo le he subido correr y robo que creo que es lo mas dificil de subir Yo depende del precio te lo podría comprar, que en breve tengo que ascender el MI al primer equipo y tendré un hueco en juveniles. |
30/11/2013 18:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: Acabo de vender un MDF 71 18 previ 92 progre 85 por 50k, lo fiché hace dos semanas por 19k. Os parece una buena venta? he visto que las similares más altas estaban en 47k... no te interesera un intercambio de mdf tu me le entrenas el pase,entrenamiento de medios y yo robo y entrenamiento de defensas,tengo un mcd progre85 la media es malisima solo le he subido correr y robo que creo que es lo mas dificil de subir Yo te puedo entrenar el MCD pero mis entrenamientos son 2 pases en profundidad 2 tiros a puerta y 2 correr y eso es cada 8 dias osea de 8 dias entrenan 6 el mcd te le regalo no hace falta que me le entrenes,mirale |
30/11/2013 18:45 |
|
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: Acabo de vender un MDF 71 18 previ 92 progre 85 por 50k, lo fiché hace dos semanas por 19k. Os parece una buena venta? he visto que las similares más altas estaban en 47k... no te interesera un intercambio de mdf tu me le entrenas el pase,entrenamiento de medios y yo robo y entrenamiento de defensas,tengo un mcd progre85 la media es malisima solo le he subido correr y robo que creo que es lo mas dificil de subir Yo te puedo entrenar el MCD pero mis entrenamientos son 2 pases en profundidad 2 tiros a puerta y 2 correr y eso es cada 8 dias osea de 8 dias entrenan 6 el mcd te le regalo no hace falta que me le entrenes,mirale La verdad es que esta bastante bien, sobretodo la velocidad Tu diras el precio Editado por jaimemuñoz 30-11-2013 18:47 |
30/11/2013 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: Acabo de vender un MDF 71 18 previ 92 progre 85 por 50k, lo fiché hace dos semanas por 19k. Os parece una buena venta? he visto que las similares más altas estaban en 47k... no te interesera un intercambio de mdf tu me le entrenas el pase,entrenamiento de medios y yo robo y entrenamiento de defensas,tengo un mcd progre85 la media es malisima solo le he subido correr y robo que creo que es lo mas dificil de subir Yo te puedo entrenar el MCD pero mis entrenamientos son 2 pases en profundidad 2 tiros a puerta y 2 correr y eso es cada 8 dias osea de 8 dias entrenan 6 el mcd te le regalo no hace falta que me le entrenes,mirale La verdad es que esta bastante bien, sobretodo la velocidad Tu diras el precio Editado por jaimemuñoz 30-11-2013 18:47 tu veras en subasta te le pongo a 0?.y si quieres pactado dame lo que tu veas |
30/11/2013 18:50 |
|
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: Acabo de vender un MDF 71 18 previ 92 progre 85 por 50k, lo fiché hace dos semanas por 19k. Os parece una buena venta? he visto que las similares más altas estaban en 47k... no te interesera un intercambio de mdf tu me le entrenas el pase,entrenamiento de medios y yo robo y entrenamiento de defensas,tengo un mcd progre85 la media es malisima solo le he subido correr y robo que creo que es lo mas dificil de subir Yo te puedo entrenar el MCD pero mis entrenamientos son 2 pases en profundidad 2 tiros a puerta y 2 correr y eso es cada 8 dias osea de 8 dias entrenan 6 el mcd te le regalo no hace falta que me le entrenes,mirale La verdad es que esta bastante bien, sobretodo la velocidad Tu diras el precio Editado por jaimemuñoz 30-11-2013 18:47 tu veras en subasta te le pongo a 0?.y si quieres pactado dame lo que tu veas Te parece bien lo que pagaste por el? o si quieres algo mas esque la velocidad les cuesta subir y ese me ha gustao |
30/11/2013 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: JuankaBM dijo: Acabo de vender un MDF 71 18 previ 92 progre 85 por 50k, lo fiché hace dos semanas por 19k. Os parece una buena venta? he visto que las similares más altas estaban en 47k... no te interesera un intercambio de mdf tu me le entrenas el pase,entrenamiento de medios y yo robo y entrenamiento de defensas,tengo un mcd progre85 la media es malisima solo le he subido correr y robo que creo que es lo mas dificil de subir Yo te puedo entrenar el MCD pero mis entrenamientos son 2 pases en profundidad 2 tiros a puerta y 2 correr y eso es cada 8 dias osea de 8 dias entrenan 6 el mcd te le regalo no hace falta que me le entrenes,mirale La verdad es que esta bastante bien, sobretodo la velocidad Tu diras el precio Editado por jaimemuñoz 30-11-2013 18:47 tu veras en subasta te le pongo a 0?.y si quieres pactado dame lo que tu veas Te parece bien lo que pagaste por el? o si quieres algo mas esque la velocidad les cuesta subir y ese me ha gustao a mi lo que quieras sin que tengamos problemas,haber@botaya cual es el precio justo |
30/11/2013 18:59 |