| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: Por cierto tengo un gran dilema....... Que partido veo ttakkk- juanka o lipari-strikerleal???? yo tu veia el mio hoy voy a probar avanzada nueva....esperemos q sea mejor q la d mi eliminacion d copa |
30/11/2013 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: @ botaya no existe....... pero si lo que quieres es preguntarme cuanto pagaría yo , me imagino que estáis hablando del mcd brasileño 16/43 por ese precio creo que esta bien pagado y no creo que os vaiais a meter en ningún problema a no ser que tenga una previ descomunal. Con respeto al mdf está muy bien lo del robo pero le mata los 17 añitos que tiene, todo lo que esté por encima de un millón creo que estaría bien pagado a falta de saber la previ. A no ser que alguien que entrene mdf diga lo contrario. haber el mcd si de acuerdo pero ese mdf quien alla entrenado defensa, sabe que es lo que mas cuesta subir,si ahora le entrenas en medios te sube cada entreno 0.300facil,pero no el mdf me quedare con el entonces,y con el mcd pasa igual le he subido los atributos que mas cuesta subir y los faciles subern como la espuma,dame lo que quieras por el mcd no hay problema un milon y medio, dos lo que tu quieras |
30/11/2013 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Por cierto tengo un gran dilema....... Que partido veo ttakkk- juanka o lipari-strikerleal???? Si ves el mio veras el debut de dos juveniles, y seguramente una victoria de ttakkk, yo en un rato me pasaré. |
30/11/2013 19:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: @ botaya no existe....... pero si lo que quieres es preguntarme cuanto pagaría yo , me imagino que estáis hablando del mcd brasileño 16/43 por ese precio creo que esta bien pagado y no creo que os vaiais a meter en ningún problema a no ser que tenga una previ descomunal. Con respeto al mdf está muy bien lo del robo pero le mata los 17 añitos que tiene, todo lo que esté por encima de un millón creo que estaría bien pagado a falta de saber la previ. A no ser que alguien que entrene mdf diga lo contrario. haber el mcd si de acuerdo pero ese mdf quien alla entrenado defensa, sabe que es lo que mas cuesta subir,si ahora le entrenas en medios te sube cada entreno 0.300facil,pero no el mdf me quedare con el entonces,y con el mcd pasa igual le he subido los atributos que mas cuesta subir y los faciles subern como la espuma,dame lo que quieras por el mcd no hay problema un milon y medio, dos lo que tu quieras lo que quieras no hay problemas |
30/11/2013 19:19 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Botaya dijo: @ botaya no existe....... pero si lo que quieres es preguntarme cuanto pagaría yo , me imagino que estáis hablando del mcd brasileño 16/43 por ese precio creo que esta bien pagado y no creo que os vaiais a meter en ningún problema a no ser que tenga una previ descomunal. Con respeto al mdf está muy bien lo del robo pero le mata los 17 añitos que tiene, todo lo que esté por encima de un millón creo que estaría bien pagado a falta de saber la previ. A no ser que alguien que entrene mdf diga lo contrario. haber el mcd si de acuerdo pero ese mdf quien alla entrenado defensa, sabe que es lo que mas cuesta subir,si ahora le entrenas en medios te sube cada entreno 0.300facil,pero no el mdf me quedare con el entonces,y con el mcd pasa igual le he subido los atributos que mas cuesta subir y los faciles subern como la espuma,dame lo que quieras por el mcd no hay problema Ya pero estarás de acuerdo conmigo que para el mdf, ya necesitas encontrar alguien que entrene medios, con entrenador 90 y algo y que pueda encajarlo en la alineación titular para que suba bien, son muchas variables juntas, que reducen sensiblemente el mercado. |
30/11/2013 19:19 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: jaimemuñoz dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: @ botaya no existe....... pero si lo que quieres es preguntarme cuanto pagaría yo , me imagino que estáis hablando del mcd brasileño 16/43 por ese precio creo que esta bien pagado y no creo que os vaiais a meter en ningún problema a no ser que tenga una previ descomunal. Con respeto al mdf está muy bien lo del robo pero le mata los 17 añitos que tiene, todo lo que esté por encima de un millón creo que estaría bien pagado a falta de saber la previ. A no ser que alguien que entrene mdf diga lo contrario. haber el mcd si de acuerdo pero ese mdf quien alla entrenado defensa, sabe que es lo que mas cuesta subir,si ahora le entrenas en medios te sube cada entreno 0.300facil,pero no el mdf me quedare con el entonces,y con el mcd pasa igual le he subido los atributos que mas cuesta subir y los faciles subern como la espuma,dame lo que quieras por el mcd no hay problema un milon y medio, dos lo que tu quieras lo que quieras no hay problemas Pues te doy dos, si a mi me da igual |
30/11/2013 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Entre juanka y ttakkk me habeís convencido, veré el vuestro a ver la avanzada de ttakkk y los juves de juanka, aunque seguro que parecerán seniors comparados con mis jugadpores. |
30/11/2013 19:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: nuriaangela dijo: Botaya dijo: @ botaya no existe....... pero si lo que quieres es preguntarme cuanto pagaría yo , me imagino que estáis hablando del mcd brasileño 16/43 por ese precio creo que esta bien pagado y no creo que os vaiais a meter en ningún problema a no ser que tenga una previ descomunal. Con respeto al mdf está muy bien lo del robo pero le mata los 17 añitos que tiene, todo lo que esté por encima de un millón creo que estaría bien pagado a falta de saber la previ. A no ser que alguien que entrene mdf diga lo contrario. haber el mcd si de acuerdo pero ese mdf quien alla entrenado defensa, sabe que es lo que mas cuesta subir,si ahora le entrenas en medios te sube cada entreno 0.300facil,pero no el mdf me quedare con el entonces,y con el mcd pasa igual le he subido los atributos que mas cuesta subir y los faciles subern como la espuma,dame lo que quieras por el mcd no hay problema Ya pero estarás de acuerdo conmigo que para el mdf, ya necesitas encontrar alguien que entrene medios, con entrenador 90 y algo y que pueda encajarlo en la alineación titular para que suba bien, son muchas variables juntas, que reducen sensiblemente el mercado. la variable es que es progre 85 entrenado como defensa,por eso he dicho que le viene bien que le coga uno que entren medios,jaimemuños te dira lo que sube un mcd o mas un mdf con robar balon lo mismo 0.150 o mas pero esque con pases en profundidad o control de balon ahora no caigo te sube el doble lo mismo ese mdf al final de temporada le ha subido 7-8puntos |
30/11/2013 19:23 |
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
mira este mdf botaya es progre90 pero ya sube poquisimo en robo por eso quiero hacer un intercambio con alguien que entrene medios no mires lo que pague por el,seguro que te parecia mucho http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30121146 |
30/11/2013 19:27 |
|
2378 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: mira este mdf botaya es progre90 pero ya sube poquisimo en robo por eso quiero hacer un intercambio con alguien que entrene medios no mires lo que pague por el,seguro que te parecia mucho http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D30121146 Cuanto pides por el MDF de prog 81 el de 55/17?? |
30/11/2013 19:30 |
| - Div/Gr | ||