Go to page 1 ... 414, 415, 416, 417, 418, 419, 420 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
boira11 dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:

LLevo en modo system bot desde el miércoles, digo adiós a la permanencia (a parte de por los puntos del viernes, por futuros puntos perdidos xD )
Y a la privada pues casi que también...
Lo peor es que no se si podre seguir echandole tiempo a esto

Y eso????? Exámenes, imagino. No te nos vayas cordo

Un poco de todo, pero basicamente ahora mismo lo unico de provecho que hago es sacarme la carrera (con buenas notas eso si, pero es una carrera facilita, con lo que el mérito es poco) Ni aprender ingles ni na de na jaja
Lo que quiero hacer ahora es básicamente a parte de la carrera, empezar con el inglés, y sobretodo, el mundillo de la bolsa.
Y haciendo eso no se como me quedara el tiempo... a parte de deporte, novia y demases
Mi objetivo era estar una semana con el juego abandonado y cuando viera que perdia puntos en liga, y que boira me daba pal pelo en la privada, pues me animaría un poquito a dejarlo, pero no aguantaba sin saludaros

Cordo que me dices eso pa que me deje ganar?

jajja No no, después he pensado que al menos tu partido tengo que jugarlo como si nada pasara, será un bue partido (y espero darte caña xD)

Si supongo que al final no me tocara otra que seguir jugando pero siendo menos competitivo.. aunque es duro ver como antes ibas lanzado y ahora estas estancado y cuesta abajo jajaj
Pero bueno si botaya se porta bien donde tiene que portarse bien, todo se hará mas llevadero

Botaya está muy ocupado repartiendo besos.....
30/11/2013 16:39
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Oye Cordo has probado el programa +500 para invertir en bolsa? lo puedes hacer de forma ficticia o real.

Es que lo tengo en mi portátil pero lo único que hago es perder pasta (ficticia claro está)....

Nope xD

En principio no busco simuladores sino información, ya estoy en algun foro y me estoy leyendo libros, cuando sepa bastante me ire a simuladores con dinero ficticio, y este verano (espero) me gustaria empezar poco a poco con dinero real.
También lo que mas me interesa es vivir del dividendo, y ahí los simuladores no sirven de nada.

Y otro cosilla... cuidado si alguna vez ganas dinero ficticio, no se te vaya la pinza jaja la presión no es la misma con el real y mucha gente dice como gano con el ficticio gano con el real... jajaj
30/11/2013 16:48
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
boira11 dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:

LLevo en modo system bot desde el miércoles, digo adiós a la permanencia (a parte de por los puntos del viernes, por futuros puntos perdidos xD )
Y a la privada pues casi que también...
Lo peor es que no se si podre seguir echandole tiempo a esto

Y eso????? Exámenes, imagino. No te nos vayas cordo

Un poco de todo, pero basicamente ahora mismo lo unico de provecho que hago es sacarme la carrera (con buenas notas eso si, pero es una carrera facilita, con lo que el mérito es poco) Ni aprender ingles ni na de na jaja
Lo que quiero hacer ahora es básicamente a parte de la carrera, empezar con el inglés, y sobretodo, el mundillo de la bolsa.
Y haciendo eso no se como me quedara el tiempo... a parte de deporte, novia y demases
Mi objetivo era estar una semana con el juego abandonado y cuando viera que perdia puntos en liga, y que boira me daba pal pelo en la privada, pues me animaría un poquito a dejarlo, pero no aguantaba sin saludaros

Cordo que me dices eso pa que me deje ganar?

jajja No no, después he pensado que al menos tu partido tengo que jugarlo como si nada pasara, será un bue partido (y espero darte caña xD)

Si supongo que al final no me tocara otra que seguir jugando pero siendo menos competitivo.. aunque es duro ver como antes ibas lanzado y ahora estas estancado y cuesta abajo jajaj
Pero bueno si botaya se porta bien donde tiene que portarse bien, todo se hará mas llevadero

Botaya está muy ocupado repartiendo besos.....

Eso es lo que yo necesito baby
30/11/2013 16:48
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
Oye Cordo has probado el programa +500 para invertir en bolsa? lo puedes hacer de forma ficticia o real.

Es que lo tengo en mi portátil pero lo único que hago es perder pasta (ficticia claro está)....

Nope xD

En principio no busco simuladores sino información, ya estoy en algun foro y me estoy leyendo libros, cuando sepa bastante me ire a simuladores con dinero ficticio, y este verano (espero) me gustaria empezar poco a poco con dinero real.
También lo que mas me interesa es vivir del dividendo, y ahí los simuladores no sirven de nada.

Y otro cosilla... cuidado si alguna vez ganas dinero ficticio, no se te vaya la pinza jaja la presión no es la misma con el real y mucha gente dice como gano con el ficticio gano con el real... jajaj

Ni se me ocurriria meter dinero en bolsa por mi cuenta, de forma real, para eso tengo conocidos que se dedican a ello, a mover dinero de sus clientes.
30/11/2013 16:52
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:

30/11/2013 16:53
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:

Nope xD

Ni se me ocurriria meter dinero en bolsa por mi cuenta, de forma real, para eso tengo conocidos que se dedican a ello, a mover dinero de sus clientes.

Diles que me enchufen¡¡ xDDDD
30/11/2013 16:59
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:

Guapo¡
30/11/2013 16:59
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bienvenido de nuevo Cordo, si el tiempo no te da para todo claro esta que lo que antes se deja a un lado es striker, pero no creo que sea necesario dejarlo por completo, para poner el psicologo 1 vez al día y cambiar titulares por suplentes el finde supongo que te dara. Y luego algun dia a la semana entras con el telefono al foro a decir 4 cosas y enterarte de las novedades. Y hasta puedes hablarnos en ingles y así practicas un poco xD 30/11/2013 17:02
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:

Nope xD

Diles que me enchufen¡¡ xDDDD

Uno es sub-director de la caja con la que trabajo y el otro es director de una sucursal pequeña del banco de Botín, de estas pequeñas de pueblo.
30/11/2013 17:03
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1050573&m=3375567#m3375567 Money? xD 30/11/2013 17:19
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 414, 415, 416, 417, 418, 419, 420 ... 572
417