Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
3696 msgs.
Best scorer
SamKr dijo:

Y el 4° gol es el colmo de la fealdad, se produce un desequilbrio en el bucle y el portero la pilla más a la derecha, la pasa atrás y como el pase es lineal, va directo a un lado de la portería, donde no hay ningún defensa (están todos en el centro) y se cuela sola

Y el segundo gol es tristísimo xDDDDDDDD
30/11/2013 14:40
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
Alguien se ha fijado que ttakkk está en el grupo 10, pitin y yo en el 11, y cordo en el 12??? Por poquito no nos ha tocado juntos jajajajaj 30/11/2013 14:44
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
pitin65 dijo:
Botaya dijo:
Voy a hacer una busqueda + que parametros pondriais??

que es lo que quieres buscar? da mas datos

Algún juvenil que me haga rico.

cuanto mas rico menos posibilidades de pillarlo tienes, yo hice una 14 años pro +90 y tuve muchiiiiiiisima suerte

Y cuantos te salieron......

me salieron 10 todos en subasta o sin exp, realmente el unico que tuve la opcion de clausular fue el mo y un mc que no llegue a tiempo
30/11/2013 14:58
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
strikerleal dijo:
SamKr dijo:

Y el 4° gol es el colmo de la fealdad, se produce un desequilbrio en el bucle y el portero la pilla más a la derecha, la pasa atrás y como el pase es lineal, va directo a un lado de la portería, donde no hay ningún defensa (están todos en el centro) y se cuela sola

creo q el miercoles juego contra Samkr....me vengare por echarle la bronca al cordobes. Uso la misma tactica? jejeje
30/11/2013 15:19
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
strikerleal dijo:
SamKr dijo:

Uso la misma tactica? jejeje

+1
Use la misma táctica ayer... empate a cero, con lo que me deje dos puntos por la cara (esperaba ganar ese partido).
LLevo en modo system bot desde el miércoles, digo adiós a la permanencia (a parte de por los puntos del viernes, por futuros puntos perdidos xD )
Y a la privada pues casi que también...
Lo peor es que no se si podre seguir echandole tiempo a esto

PD: Sam es un quejica...
30/11/2013 15:23
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:

LLevo en modo system bot desde el miércoles, digo adiós a la permanencia (a parte de por los puntos del viernes, por futuros puntos perdidos xD )

Y eso????? Exámenes, imagino. No te nos vayas cordo
30/11/2013 15:27
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:

Un poco de todo, pero basicamente ahora mismo lo unico de provecho que hago es sacarme la carrera (con buenas notas eso si, pero es una carrera facilita, con lo que el mérito es poco) Ni aprender ingles ni na de na jaja
Lo que quiero hacer ahora es básicamente a parte de la carrera, empezar con el inglés, y sobretodo, el mundillo de la bolsa.
Y haciendo eso no se como me quedara el tiempo... a parte de deporte, novia y demases
Mi objetivo era estar una semana con el juego abandonado y cuando viera que perdia puntos en liga, y que boira me daba pal pelo en la privada, pues me animaría un poquito a dejarlo, pero no aguantaba sin saludaros
30/11/2013 15:32
  - Div/Gr
Username
3696 msgs.
Best scorer
CordobeS07 dijo:
Mi objetivo era estar una semana con el juego abandonado y cuando viera que perdia puntos en liga, y que boira me daba pal pelo en la privada, pues me animaría un poquito a dejarlo, pero no aguantaba sin saludaros

Enserio te vas a ir cordo? No lo hagas tio, we need you.
30/11/2013 15:35
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:

Un poco de todo, pero basicamente ahora mismo lo unico de provecho que hago es sacarme la carrera (con buenas notas eso si, pero es una carrera facilita, con lo que el mérito es poco) Ni aprender ingles ni na de na jaja
Lo que quiero hacer ahora es básicamente a parte de la carrera, empezar con el inglés, y sobretodo, el mundillo de la bolsa.
Y haciendo eso no se como me quedara el tiempo... a parte de deporte, novia y demases

Cordo que me dices eso pa que me deje ganar?

No puedes irte, eres un grande!! Que seria la privada sin ti... Si te organizas bien puedes echarle tiempo a esto ( menos pero almenos para hacer alineaciones y tal y poner psicologo )

30/11/2013 15:39
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
CordobeS07 dijo:
strikerleal dijo:
CordobeS07 dijo:

Cordo que me dices eso pa que me deje ganar?

No puedes irte, eres un grande!! Que seria la privada sin ti... Si te organizas bien puedes echarle tiempo a esto ( menos pero almenos para hacer alineaciones y tal y poner psicologo )

haber cordo aguanta,echale un rato aunque sea por la noche,o deja entrenos ecchos y esta temporada de relax,pero no nos abandons,que haria yo sin mi cari
30/11/2013 15:45
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 412, 413, 414, 415, 416, 417, 418 ... 572
415