| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Me acabo de dar cuenta de que juego la copa hermandad contra el que eliminó a un equipo de primera en Copa... Puedes con el igualmente. La verdad es que al verlo impresiona xD. Tengo tiempo de mirame unos cuantos partidos suyos aver que tal lo hace. |
22/11/2013 15:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Me acabo de dar cuenta de que juego la copa hermandad contra el que eliminó a un equipo de primera en Copa... el primera tenia intercambiadas las posiciones, haciendo un partido serio yo creo que es asequible |
22/11/2013 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: JuankaBM dijo: Me acabo de dar cuenta de que juego la copa hermandad contra el que eliminó a un equipo de primera en Copa... el primera tenia intercambiadas las posiciones, haciendo un partido serio yo creo que es asequible Ok pinedatis, gracias por la información |
22/11/2013 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Me acabo de dar cuenta de que juego la copa hermandad contra el que eliminó a un equipo de primera en Copa... Puedes con el igualmente. La verdad es que al verlo impresiona xD. Tengo tiempo de mirame unos cuantos partidos suyos aver que tal lo hace. Por esa regla de tres, si el se ha cargado a un primera, ¿por que no te vas a poder cargar tu a un quinta (el)? Este trofeo es el mas importante, no hay miedo, no habra piedad. |
22/11/2013 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Me acabo de dar cuenta de que juego la copa hermandad contra el que eliminó a un equipo de primera en Copa... Puedes con el igualmente. La verdad es que al verlo impresiona xD. Tengo tiempo de mirame unos cuantos partidos suyos aver que tal lo hace. Por esa regla de tres, si el se ha cargado a un primera, ¿por que no te vas a poder cargar tu a un quinta (el)? Este trofeo es el mas importante, no hay miedo, no habra piedad. Ahú! Ahú! |
22/11/2013 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Me acabo de dar cuenta de que juego la copa hermandad contra el que eliminó a un equipo de primera en Copa... Puedes con el igualmente. La verdad es que al verlo impresiona xD. Tengo tiempo de mirame unos cuantos partidos suyos aver que tal lo hace. Por esa regla de tres, si el se ha cargado a un primera, ¿por que no te vas a poder cargar tu a un quinta (el)? Este trofeo es el mas importante, no hay miedo, no habra piedad. Con dos cojones! |
22/11/2013 16:17 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Me acabo de dar cuenta de que juego la copa hermandad contra el que eliminó a un equipo de primera en Copa... Puedes con el igualmente. La verdad es que al verlo impresiona xD. Tengo tiempo de mirame unos cuantos partidos suyos aver que tal lo hace. Por esa regla de tres, si el se ha cargado a un primera, ¿por que no te vas a poder cargar tu a un quinta (el)? Este trofeo es el mas importante, no hay miedo, no habra piedad. Con dos cojones! Habra 2 torneos no? El de hermandades y el personal verdad? Editado por Alnerk 22-11-2013 16:25 |
22/11/2013 16:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Me acabo de dar cuenta de que juego la copa hermandad contra el que eliminó a un equipo de primera en Copa... Puedes con el igualmente. La verdad es que al verlo impresiona xD. Tengo tiempo de mirame unos cuantos partidos suyos aver que tal lo hace. Por esa regla de tres, si el se ha cargado a un primera, ¿por que no te vas a poder cargar tu a un quinta (el)? Este trofeo es el mas importante, no hay miedo, no habra piedad. Con dos cojones! Habra 2 torneos no? El de hermandades y el personal verdad? Editado por Alnerk 22-11-2013 16:25 Hombre, en todo torneo hay un MVP. Aunque mola mas ganar con los colegas. |
22/11/2013 16:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Me acabo de dar cuenta de que juego la copa hermandad contra el que eliminó a un equipo de primera en Copa... Puedes con el igualmente. La verdad es que al verlo impresiona xD. Tengo tiempo de mirame unos cuantos partidos suyos aver que tal lo hace. Por esa regla de tres, si el se ha cargado a un primera, ¿por que no te vas a poder cargar tu a un quinta (el)? Este trofeo es el mas importante, no hay miedo, no habra piedad. Con dos cojones! Habra 2 torneos no? El de hermandades y el personal verdad? Editado por Alnerk 22-11-2013 16:25 Hombre, en todo torneo hay un MVP. Aunque mola mas ganar con los colegas. no lo habia pensado la verdad |
22/11/2013 16:33 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Bennisu dijo: JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Me acabo de dar cuenta de que juego la copa hermandad contra el que eliminó a un equipo de primera en Copa... Puedes con el igualmente. La verdad es que al verlo impresiona xD. Tengo tiempo de mirame unos cuantos partidos suyos aver que tal lo hace. Por esa regla de tres, si el se ha cargado a un primera, ¿por que no te vas a poder cargar tu a un quinta (el)? Este trofeo es el mas importante, no hay miedo, no habra piedad. Con dos cojones! Habra 2 torneos no? El de hermandades y el personal verdad? Editado por Alnerk 22-11-2013 16:25 Hombre, en todo torneo hay un MVP. Aunque mola mas ganar con los colegas. Por supuesto, es como el Bayern, que es mas importante, la champions o que a rivery le dieran el triofeo a mejor jugador? Lo mismo con esto. Voy a mirar con quien me tocaria en caso de pasar, que no pense en mirarlom |
22/11/2013 16:33 |
| - Div/Gr | ||