Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:
Ttakkk inflandome me la puja del defensa

ya te he mandado un privado diciendote q no me he dado cuenta....joder habra q fichar ya mirando con lupa.....creo q entre tantos conocidos entre privadas y amistades privadas creo q solo voy a poder fichar a los @. Este tema no me mola.....

Te he contestado ahora y te he dicho que no me importa te he dicho hasta lo que he pujado por si querias ir a por el
22/11/2013 12:36
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
2443 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
ttakkk dijo:
nuriaangela dijo:
Ttakkk inflandome me la puja del defensa

ya te he mandado un privado diciendote q no me he dado cuenta....joder habra q fichar ya mirando con lupa.....creo q entre tantos conocidos entre privadas y amistades privadas creo q solo voy a poder fichar a los @. Este tema no me mola.....

Te he contestado ahora y te he dicho que no me importa te he dicho hasta lo que he pujado por si querias ir a por el

No lo digo por este caso sino en general, esuna patata caliente y yo por lo menos no tengo ganas d q llegue el momento d q o uno u otro se confunda, q si andas con movil es muy facil si te guias por los precios d la pagina d mercado y pujas sin entrar a ver la subasta porque al fin y al cabo el precio del jugador te ha parecido bueno y cuando pujas tu cantidad y ya te manda a la pagina d subastas...ZZaasss!!! Yo tengo claro q desde luego no pienso clausular a ningun jugador d mi privada pero lo de las subastas....tiene miga y creo q deberia mirarse porque creo q si no es ahora dentro d algun tiempo traera cola!!!

Editado por ttakkk 22-11-2013 13:01
22/11/2013 12:59
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Lo de las subastas, está guardado en un cajón por que nos parecía mal normativizar ese tema, al fin y al cabo somos personas y creo que hablando nos podemos entender y si algo sobra en este servidor creo que son jugadores, vale que vosotros os movéis por unas medias y unos atributos que igual no hay tantos, pero también sois menos managers los que buscáis esos jugadores, si algún día vemos que hay conflicto, pues ya sacaremos la directriz del cajón se vota y a hacer santas pascuas. 22/11/2013 13:16
  - Div/Gr
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Haber no me hubiera importado y no me hubiera sentado mal es un juego y lo que hoy me Pasa a mi mañana es al reves.y no ha habido problema te dije que habia puesto170k y si eso que lo subieras.Yo personalmente pienso como tu y quitando2de mi privada y2 o3 de aqui si voy a por uno voy a por el 22/11/2013 13:47
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Lo de las subastas, está guardado en un cajón por que nos parecía mal normativizar ese tema, al fin y al cabo somos personas y creo que hablando nos podemos entender y si algo sobra en este servidor creo que son jugadores, vale que vosotros os movéis por unas medias y unos atributos que igual no hay tantos, pero también sois menos managers los que buscáis esos jugadores, si algún día vemos que hay conflicto, pues ya sacaremos la directriz del cajón se vota y a hacer santas pascuas.

Yo creo que no se debería hacer una norma de este tipo, no me parece justo ya que el jugador pertenece a un tercero. Que cada uno actúe conforme le dicte su conciencia, la necesidad del jugador y el trato que tenga con el otro mánager. Lo que a mí me parece correcto y haré si me encuentro en algún caso como éste es hablar con el otro mánager si es de esta privada o alguna amistad.

Un saludo.
22/11/2013 14:39
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Buenaaas, hoy he estado ausente un poquito, ya que he tenido una mañana un poco ajetreada... Ayer por la noche pinche rueda y hoy he tenido que ir a cambiarla, 110€ q se me van asi por asi.

Hoy partido complicado pero espero sacarlo adelante y que mis jugadores vuelvan a recuperar la moral, que despues del ultimo tropiezo no la tienen muy alta... A POR ELLOS !!!
22/11/2013 14:47
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
Juanka estoy de acuerdo contigo 22/11/2013 14:48
Username
12018 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
Lo de las subastas, está guardado en un cajón por que nos parecía mal normativizar ese tema, al fin y al cabo somos personas y creo que hablando nos podemos entender y si algo sobra en este servidor creo que son jugadores, vale que vosotros os movéis por unas medias y unos atributos que igual no hay tantos, pero también sois menos managers los que buscáis esos jugadores, si algún día vemos que hay conflicto, pues ya sacaremos la directriz del cajón se vota y a hacer santas pascuas.

Yo creo que no se debería hacer una norma de este tipo, no me parece justo ya que el jugador pertenece a un tercero. Que cada uno actúe conforme le dicte su conciencia, la necesidad del jugador y el trato que tenga con el otro mánager. Lo que a mí me parece correcto y haré si me encuentro en algún caso como éste es hablar con el otro mánager si es de esta privada o alguna amistad.

Un saludo.

Grande juankaa =) totalmente deacuerdo!
22/11/2013 14:50
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Buenaaas, hoy he estado ausente un poquito, ya que he tenido una mañana un poco ajetreada... Ayer por la noche pinche rueda y hoy he tenido que ir a cambiarla, 110€ q se me van asi por asi.

Hoy partido complicado pero espero sacarlo adelante y que mis jugadores vuelvan a recuperar la moral, que despues del ultimo tropiezo no la tienen muy alta... A POR ELLOS !!!

Dale boira! La clave será romper esa defensa, que parece lo mejor de su equipo.

Yo tuve que cambiar las dos ruedas delanteras hace menos de un mes y también picó lo suyo...
22/11/2013 14:50
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Juanka estoy de acuerdo contigo

Si es lo mismo que hablamos la ultima vez que sacamos este tema, yo creo que nadie se dedica por que si, ha inflarle pujas a conocidos. ( y a desconocidos)
22/11/2013 14:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 334, 335, 336, 337, 338, 339, 340 ... 572
337