| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: Buenaaas, hoy he estado ausente un poquito, ya que he tenido una mañana un poco ajetreada... Ayer por la noche pinche rueda y hoy he tenido que ir a cambiarla, 110€ q se me van asi por asi. Hoy partido complicado pero espero sacarlo adelante y que mis jugadores vuelvan a recuperar la moral, que despues del ultimo tropiezo no la tienen muy alta... A POR ELLOS !!! Dale boira! La clave será romper esa defensa, que parece lo mejor de su equipo. Yo tuve que cambiar las dos ruedas delanteras hace menos de un mes y también picó lo suyo... jaja si, le he echado el ojo a su defensa, por eso empezare con el dlc de 79, a ver si puede enchufar alguna y hacer que se cansen los defensas, y en la segunda parte metere al dli de 87 como dlc, a ver si consigo los 3 puntos macho. Jaja las mias han sido las traseras.... Pero me ha dicho que ya lleva unos dias pinchada y que poco a poco se me ha ido desinflando... |
22/11/2013 14:52 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: Buenaaas, hoy he estado ausente un poquito, ya que he tenido una mañana un poco ajetreada... Ayer por la noche pinche rueda y hoy he tenido que ir a cambiarla, 110€ q se me van asi por asi. Hoy partido complicado pero espero sacarlo adelante y que mis jugadores vuelvan a recuperar la moral, que despues del ultimo tropiezo no la tienen muy alta... A POR ELLOS !!! Dale boira! La clave será romper esa defensa, que parece lo mejor de su equipo. Yo tuve que cambiar las dos ruedas delanteras hace menos de un mes y también picó lo suyo... Nosotros pusimos la semana pasada las dos delanteras de nieve.... |
22/11/2013 14:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Buenaaas, hoy he estado ausente un poquito, ya que he tenido una mañana un poco ajetreada... Ayer por la noche pinche rueda y hoy he tenido que ir a cambiarla, 110€ q se me van asi por asi. Hoy partido complicado pero espero sacarlo adelante y que mis jugadores vuelvan a recuperar la moral, que despues del ultimo tropiezo no la tienen muy alta... A POR ELLOS !!! Dale boira! La clave será romper esa defensa, que parece lo mejor de su equipo. Yo tuve que cambiar las dos ruedas delanteras hace menos de un mes y también picó lo suyo... Nosotros pusimos la semana pasada las dos delanteras de nieve.... Por lo que veo no soy el unico que tengo problemas con las ruedas... Y en diciembre la ITV xD espero que no me la echen para atras los mamones.... jajaja |
22/11/2013 14:54 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Buenaaas, hoy he estado ausente un poquito, ya que he tenido una mañana un poco ajetreada... Ayer por la noche pinche rueda y hoy he tenido que ir a cambiarla, 110€ q se me van asi por asi. Hoy partido complicado pero espero sacarlo adelante y que mis jugadores vuelvan a recuperar la moral, que despues del ultimo tropiezo no la tienen muy alta... A POR ELLOS !!! Dale boira! La clave será romper esa defensa, que parece lo mejor de su equipo. Yo tuve que cambiar las dos ruedas delanteras hace menos de un mes y también picó lo suyo... Nosotros pusimos la semana pasada las dos delanteras de nieve.... Por lo que veo no soy el unico que tengo problemas con las ruedas... Y en diciembre la ITV xD espero que no me la echen para atras los mamones.... jajaja Yo tuve el mismo mes las ruedas, el cambio de aceite y la ITV, se me quedó la tarjeta temblando xD. Mi partido de hoy no parece que vaya a ser excesivamente complicado, espero sacarlo bien, aunque va séptimo y por algo será. Saldremos con el MI juvenil y depende de como vaya la cosa entrará el titular. |
22/11/2013 14:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Buenaaas, hoy he estado ausente un poquito, ya que he tenido una mañana un poco ajetreada... Ayer por la noche pinche rueda y hoy he tenido que ir a cambiarla, 110€ q se me van asi por asi. Hoy partido complicado pero espero sacarlo adelante y que mis jugadores vuelvan a recuperar la moral, que despues del ultimo tropiezo no la tienen muy alta... A POR ELLOS !!! Dale boira! La clave será romper esa defensa, que parece lo mejor de su equipo. Yo tuve que cambiar las dos ruedas delanteras hace menos de un mes y también picó lo suyo... Nosotros pusimos la semana pasada las dos delanteras de nieve.... Por lo que veo no soy el unico que tengo problemas con las ruedas... Y en diciembre la ITV xD espero que no me la echen para atras los mamones.... jajaja Yo tuve el mismo mes las ruedas, el cambio de aceite y la ITV, se me quedó la tarjeta temblando xD. Mi partido de hoy no parece que vaya a ser excesivamente complicado, espero sacarlo bien, aunque va séptimo y por algo será. Saldremos con el MI juvenil y depende de como vaya la cosa entrará el titular. xDDD Salia fuego de la visa, Pues a meterle cañaa jaja, le daras pal pelo |
22/11/2013 15:00 |
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: no es de la privada,puhhh vaya susto Jugó en nuestra privada, en la 1ª edición. |
22/11/2013 15:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72329 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: nuriaangela dijo: no es de la privada,puhhh vaya susto Jugó en nuestra privada, en la 1ª edición. Si2 paginas despues de ESA frase dije q si jugo Editado por nuriaangela 22-11-2013 15:10 |
22/11/2013 15:09 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Me acabo de dar cuenta de que juego la copa hermandad contra el que eliminó a un equipo de primera en Copa... | 22/11/2013 15:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Venga, enrollaos y vendedme algo: Compro MC y MI de 85 y 85-90 respectivamente. Tengo 300k en total |
22/11/2013 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Me acabo de dar cuenta de que juego la copa hermandad contra el que eliminó a un equipo de primera en Copa... Puedes con el igualmente. |
22/11/2013 15:57 |
| - Div/Gr | ||