| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Strikerleal, he estado visionando el partido del lunes y el del viernes, la única pega que te puedo sacar es en defensa que a mi gusto está muy abierta, a mi me gusta jugar con una defensa un poco más cerrada, para que te hagas un a idea como la de Cordo o la de Josenegro por ejemplo. Editado por Botaya 17-11-2013 21:03 |
17/11/2013 21:02 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Chicos mirad este equipo, y encima gana... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60877048&accion=simul |
17/11/2013 21:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Chicos mirad este equipo, y encima gana... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60877048&accion=simul xDDDDDDDDDDD que grande! |
17/11/2013 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Strikerleal, he estado visionando el partido del lunes y el del viernes, la única pega que te puedo sacar es en defensa que a mi gusto está muy abierta, a mi me gusta jugar con una defensa un poco más cerrada, para que te hagas un a idea como la de Cordo o la de Josenegro por ejemplo. Editado por Botaya 17-11-2013 21:03 Esque si cierro más los DFI DFD se convierten practicamente en DFC's xDDDDDD, lo probare la semana que viene en amistosos y privada. |
17/11/2013 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Strikerleal, he estado visionando el partido del lunes y el del viernes, la única pega que te puedo sacar es en defensa que a mi gusto está muy abierta, a mi me gusta jugar con una defensa un poco más cerrada, para que te hagas un a idea como la de Cordo o la de Josenegro por ejemplo. Editado por Botaya 17-11-2013 21:03 Esque si cierro más los DFI DFD se convierten practicamente en DFC's xDDDDDD, lo probare la semana que viene en amistosos y privada. Echate un vistazo a los partidos de Cordo. |
17/11/2013 21:26 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Victoria contra mirero por 2-0, nos mantenemos muy cerca del ansiado 4 puesto. Como siempre he fallado lo no escrito y eso me ha hecho sufrir a pesar de tener muchas mas ocasiones. Buen partido mirero, en los minutos finales antes del gol pensaba que me empatabas. | 17/11/2013 21:52 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tres palos seguidos!!!! http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60688318&accion=simul&turno=1300 Si llega a meter esta falta..... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60688318&accion=simul&turno=17600 4-2 y seguimos terceros... |
17/11/2013 21:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Vaya racha. El viernes empato un partido que tenia que debia ganar y a pesar de haber sido claramente superior. Ayer me machaco el Tullidos United de Cordo ( el Tartas se cepillo en el ultimo minuto al rival de copa y ayer a mi me hizo lo que quiso. Se le ve en forma al chaval). Y hoy el encargado de ganarme ha sido Tarnat. Resumiendo, tres dias desastrosos que nos hacen bajar una posicion en liga y nos dejan en una peligrosa octava posicion en la liga privada. | 17/11/2013 22:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Vaya racha. El viernes empato un partido que tenia que debia ganar y a pesar de haber sido claramente superior. Ayer me machaco el Tullidos United de Cordo ( el Tartas se cepillo en el ultimo minuto al rival de copa y ayer a mi me hizo lo que quiso. Se le ve en forma al chaval). Y hoy el encargado de ganarme ha sido Tarnat. Resumiendo, tres dias desastrosos que nos hacen bajar una posicion en liga y nos dejan en una peligrosa octava posicion en la liga privada. La ventaja / incinveniente de este formato es que te puedes salvar quedando ultimo o puedes no ascender quedando 1... |
17/11/2013 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Bennisu dijo: Vaya racha. El viernes empato un partido que tenia que debia ganar y a pesar de haber sido claramente superior. Ayer me machaco el Tullidos United de Cordo ( el Tartas se cepillo en el ultimo minuto al rival de copa y ayer a mi me hizo lo que quiso. Se le ve en forma al chaval). Y hoy el encargado de ganarme ha sido Tarnat. Resumiendo, tres dias desastrosos que nos hacen bajar una posicion en liga y nos dejan en una peligrosa octava posicion en la liga privada. La ventaja / incinveniente de este formato es que te puedes salvar quedando ultimo o puedes no ascender quedando 1... Ya, lo tengo presente, pero tal y como estoy jugando no me salvo ni rezando a la virgen de los desamparados. |
17/11/2013 23:00 |
| - Div/Gr | ||