| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Boira pasa el link del otro juego de futbol online, ese que nos pusiste. Joer tio, me has jodido la tarde yo que pensaba sacar 25 kilitos por el DFC hoy.... Que ha pasado con el dfc? |
17/11/2013 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Boira pasa el link del otro juego de futbol online, ese que nos pusiste. Joer tio, me has jodido la tarde yo que pensaba sacar 25 kilitos por el DFC hoy.... Que ha pasado con el dfc? DFC juvenil Arthur Lima que me dijo que me lo compraria hoy xD y al final no me lo ha comprado el mamoncete, eso si espero sacarle los 25k que habia pactado con boira |
17/11/2013 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Boira pasa el link del otro juego de futbol online, ese que nos pusiste. Joer tio, me has jodido la tarde yo que pensaba sacar 25 kilitos por el DFC hoy.... Que ha pasado con el dfc? DFC juvenil Arthur Lima que me dijo que me lo compraria hoy xD y al final no me lo ha comprado el mamoncete, eso si espero sacarle los 25k que habia pactado con boira Ya me imaginaba algo peor, que te lo hubieran clausulado por 4 duros a algo así. |
17/11/2013 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Boira pasa el link del otro juego de futbol online, ese que nos pusiste. Joer tio, me has jodido la tarde yo que pensaba sacar 25 kilitos por el DFC hoy.... Que ha pasado con el dfc? DFC juvenil Arthur Lima que me dijo que me lo compraria hoy xD y al final no me lo ha comprado el mamoncete, eso si espero sacarle los 25k que habia pactado con boira Ya me imaginaba algo peor, que te lo hubieran clausulado por 4 duros a algo así. xDDDDDDD "haciendo un Alnerk" |
17/11/2013 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Q pro es?? | 17/11/2013 18:29 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Alnerk dijo: strikerleal dijo: Boira pasa el link del otro juego de futbol online, ese que nos pusiste. Joer tio, me has jodido la tarde yo que pensaba sacar 25 kilitos por el DFC hoy.... Que ha pasado con el dfc? DFC juvenil Arthur Lima que me dijo que me lo compraria hoy xD y al final no me lo ha comprado el mamoncete, eso si espero sacarle los 25k que habia pactado con boira Ya me imaginaba algo peor, que te lo hubieran clausulado por 4 duros a algo así. xDDDDDDD "haciendo un Alnerk" xD le he mandado un MP avisandolo que si despista le clausulo hasta al utillero. |
17/11/2013 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD | 17/11/2013 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Q pro es?? El DFC de strikerleal? Es que el hombre esta a la parra y no se ha dado ni cuenta de la pregunta xD . |
17/11/2013 18:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ya lo hemos hablado xD | 17/11/2013 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Q pro es?? El DFC de strikerleal? Es que el hombre esta a la parra y no se ha dado ni cuenta de la pregunta xD . Se lo he contestao por privado xD, es prog 78 prev +90 |
17/11/2013 18:51 |
| - Div/Gr | ||