| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Q pro es?? El DFC de strikerleal? Es que el hombre esta a la parra y no se ha dado ni cuenta de la pregunta xD . Se lo he contestao por privado xD, es prog 78 prev +90 A oks pensaba que se te habia pasado por alto. |
17/11/2013 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
bueno de aqui a 15 minutos partido vs el digo con suplentes y esfuerzo bajo... me caeran.... yo creo sobre 7 o asi |
17/11/2013 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Y yo contra ADR1, a ver si tengo suerte | 17/11/2013 18:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Y yo contra ADR1, a ver si tengo suerte Bueno sera 2-6 tp he hecho el ridiculo jajajaja |
17/11/2013 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: strikerleal dijo: Y yo contra ADR1, a ver si tengo suerte Bueno sera 2-6 tp he hecho el ridiculo jajajaja Eso no vale... que lo estaba viendo! Como haceis para ver el resultado antes, lo leí en el foro pero no hay manera de que me salga. |
17/11/2013 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: Y yo contra ADR1, a ver si tengo suerte Bueno sera 2-6 tp he hecho el ridiculo jajajaja Eso no vale... que lo estaba viendo! Como haceis para ver el resultado antes, lo leí en el foro pero no hay manera de que me salga. No se.puse simulacion con el movil y se quedo pirulo y puso el resultado jejeje |
17/11/2013 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: Y yo contra ADR1, a ver si tengo suerte Bueno sera 2-6 tp he hecho el ridiculo jajajaja Eso no vale... que lo estaba viendo! Como haceis para ver el resultado antes, lo leí en el foro pero no hay manera de que me salga. No se.puse simulacion con el movil y se quedo pirulo y puso el resultado jejeje Boira lo sabe, y Botaya seguro que tambien. Como se hace? |
17/11/2013 19:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: Y yo contra ADR1, a ver si tengo suerte Bueno sera 2-6 tp he hecho el ridiculo jajajaja Eso no vale... que lo estaba viendo! Como haceis para ver el resultado antes, lo leí en el foro pero no hay manera de que me salga. No se.puse simulacion con el movil y se quedo pirulo y puso el resultado jejeje Boira lo sabe, y Botaya seguro que tambien. Como se hace? Boira me lo explico, pero no me quede con la copla la verdad |
17/11/2013 19:41 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: Y yo contra ADR1, a ver si tengo suerte Bueno sera 2-6 tp he hecho el ridiculo jajajaja Eso no vale... que lo estaba viendo! Como haceis para ver el resultado antes, lo leí en el foro pero no hay manera de que me salga. No se.puse simulacion con el movil y se quedo pirulo y puso el resultado jejeje Boira lo sabe, y Botaya seguro que tambien. Como se hace? Si no recuerdo mal, el truco estaba en justo antes de que empiece la simulación llevar el baloncito de la barra de tiempo al final, cuando la pantalla está en negro ,todavía pero tienes que ser muy rápido. |
17/11/2013 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: strikerleal dijo: Y yo contra ADR1, a ver si tengo suerte Bueno sera 2-6 tp he hecho el ridiculo jajajaja Eso no vale... que lo estaba viendo! Como haceis para ver el resultado antes, lo leí en el foro pero no hay manera de que me salga. No se.puse simulacion con el movil y se quedo pirulo y puso el resultado jejeje Boira lo sabe, y Botaya seguro que tambien. Como se hace? Si no recuerdo mal, el truco estaba en justo antes de que empiece la simulación llevar el baloncito de la barra de tiempo al final, cuando la pantalla está en negro ,todavía pero tienes que ser muy rápido. Eso leí yo, pero no hubo manera de conseguirlo. |
17/11/2013 20:03 |
| - Div/Gr | ||