| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya tengo pachanga con botaya. Ahora hay que llenar todo el calendario (hasta el dia 10 de diciembre). Asi que, quien quiera que de un paso al frente. Y lo dicho, al ser posible en normal por favor y en el estadio que mas pasta de. Y si alguien me lo puede aclarar, ¿el dia 10 de diciembre aun se pueden concertar amistosos o es la primera fecha de la copa de la hermandad? |
07/11/2013 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tampoco iría a por la subasta expresamente, lo que podría pasar es que pujará por el jugador y luego cuando ves ofertas ya superadas te des cuenta de que le has subido el precio a uno de la privada o se lo has superado (en el movil no se ve quien tiene la puja en la lista de jugadores) y en este caso mandaría un mensaje para aclararlo. Pero si alguno me supera la puja no me enfadaría, cada uno es libre de pujar por quien quiera en una subasta publica, si me lo clausuraran ya sería diferente. |
07/11/2013 15:28 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Bueno, ya tengo pachanga con botaya. Ahora hay que llenar todo el calendario (hasta el dia 10 de diciembre). Asi que, quien quiera que de un paso al frente. Y lo dicho, al ser posible en normal por favor y en el estadio que mas pasta de. Y si alguien me lo puede aclarar, ¿el dia 10 de diciembre aun se pueden concertar amistosos o es la primera fecha de la copa de la hermandad? Bueno, aquí un voluntario. Pero no me des muy fuerte que los suplentes se me desmoralizan xD |
07/11/2013 15:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Bennisu dijo: Bueno, ya tengo pachanga con botaya. Ahora hay que llenar todo el calendario (hasta el dia 10 de diciembre). Asi que, quien quiera que de un paso al frente. Y lo dicho, al ser posible en normal por favor y en el estadio que mas pasta de. Y si alguien me lo puede aclarar, ¿el dia 10 de diciembre aun se pueden concertar amistosos o es la primera fecha de la copa de la hermandad? Bueno, aquí un voluntario. Pero no me des muy fuerte que los suplentes se me desmoralizan xD No deja de ser un amistoso. Suplentes y jovencitos para que se motiven, algun ascenso temporal si se tercia y poco esfuerzo. |
07/11/2013 15:32 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo también estoy disponible para amistosos, cuanta más pasta mejor. |
07/11/2013 15:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Os mando invitaciones, que yo también estoy disponible. Si queréis alguno más, mandad. | 07/11/2013 15:54 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Os mando invitaciones, que yo también estoy disponible. Si queréis alguno más, mandad. Ok. Sabéis cuanto tiempo tienen que jugar los titulares, para que se les mantenga la motivación de titulares? Es que tengo que rotar a los tres cedidos pero no quiero que les baje la motivación. |
07/11/2013 15:57 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: JuankaBM dijo: Os mando invitaciones, que yo también estoy disponible. Si queréis alguno más, mandad. Ok. Sabéis cuanto tiempo tienen que jugar los titulares, para que se les mantenga la motivación de titulares? Es que tengo que rotar a los tres cedidos pero no quiero que les baje la motivación. A los cedidos mios los pongo titular y los quito en el 15. Pero teniendo 3 vas a jugar todo el partido sin cambios? P.D Botaya quieres un amistoso? |
07/11/2013 16:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: pinedatis dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: Una pregunta por curiosidad referente a un problema habido en la futbolin. Si veis un jugador que os interesa en subasta pero un compañero de privada eata luchando por llevarse a ese jugador o tiene la puja maxima ya, pujariais? Con la cantidad de jugadores que hay en el mercado, yo pasaría de pujar, si estuviéramos en el uk igual me lo pensaba pero aquí..... salen jugadores hasta debajo de las piedras... Yo en las subastas esas de los claslusulazos tenia unos cuantos y uno iba ganando paspastor la puja y no lo puje Por cierto 6-3 eliminado de la copa Editado por pinedatis 07-11-2013 13:47 gracias por el detalle. Yo opino así y hubiera hecho lo mismo. Y en caso de tener que pujar, pues se manda un mensaje y hablando se. entiende uno. Gracias nuevamente jajajaja de nada hombre no te dije nada porque lo considere normal, ibas ganando una puja de un dlc de 15 pro+85 y tenia 7 mas en cartera, hubiera sido bastante lamentable pujarlo la verdad |
07/11/2013 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: JuankaBM dijo: Os mando invitaciones, que yo también estoy disponible. Si queréis alguno más, mandad. Ok. Sabéis cuanto tiempo tienen que jugar los titulares, para que se les mantenga la motivación de titulares? Es que tengo que rotar a los tres cedidos pero no quiero que les baje la motivación. A los cedidos mios los pongo titular y los quito en el 15. Pero teniendo 3 vas a jugar todo el partido sin cambios? P.D Botaya quieres un amistoso? OK elige tú... Si jugaré sin cambios, el rival no es que vaya sobrado y necesito a los titulares al 100% para el lunes. Editado por Botaya 07-11-2013 16:11 |
07/11/2013 16:10 |
| - Div/Gr | ||