Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Una pregunta por curiosidad referente a un problema habido en la futbolin.
Si veis un jugador que os interesa en subasta pero un compañero de privada eata luchando por llevarse a ese jugador o tiene la puja maxima ya, pujariais?

Con la cantidad de jugadores que hay en el mercado, yo pasaría de pujar, si estuviéramos en el uk igual me lo pensaba pero aquí..... salen jugadores hasta debajo de las piedras...
07/11/2013 12:43
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Si veis un jugador que os interesa en subasta pero un compañero de privada eata luchando por llevarse a ese jugador o tiene la puja maxima ya, pujariais?

Con la cantidad de jugadores que hay en el mercado, yo pasaría de pujar, si estuviéramos en el uk igual me lo pensaba pero aquí..... salen jugadores hasta debajo de las piedras...

Yo en las subastas esas de los claslusulazos tenia unos cuantos y uno iba ganando paspastor la puja y no lo puje

Por cierto 6-3 eliminado de la copa

Editado por pinedatis 07-11-2013 13:47
07/11/2013 13:46
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Se acabaron mis problemas y dudas existenciales. Me han eliminado de la copa. En un partido loco y muy igualado al final he sido derrotado 4-5. La cosa al final ha sido curiosa. Llegamos 3-3 al minuto 75 y subi el esfuerzo. Con ello marque en la siguiente jugada. Ganando 4-3 la euforia se desato en el estadio pero en 5 minutos dos goles del rival dieron la vuelta al marcador y supusieron mi eliminacion.

Estoy disponible para amistosos (los que jueguen la copa de la hermandad recuerden que a partir del dia 10 no ha de concertar amistosos). Preferiblemente en normal, aunque si alguien llega muy cansado todo seria hablarlo. En el estadio de mayor division (es el requisito fundamental para la recaudacion) y ante una misma division, en el mas grande. Retadme y os acepto.

07/11/2013 13:48
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
En cuanto a lo del mercado. Yo creo que en una subasta no habria ningun problema en pujar. Yo al menos no me cabrearia si alguno de la privara pujara uno que tengo pujado. Al fin y al cabo es el mercado. Si andas con miramiento lo que puede pasar es que llegue otro de fuera, puje y se lo lleve por un precio que interesaria al compañero o a ti. En el caso de los clausulazos, si en una busqueda me apareciera un jugador de un colega por un precio que yo considerase bajo para ser la clausula le aviasaria para que lo renovara. Si aun asi le da igual le propondria comprarlo por traspaso pactado o por la clausula que tiene. 07/11/2013 13:53
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Y por ultimo pero no menos importante. A el pobre cordo le pasa de todo. No se que espejo ha roto, a que dios ha ofendido o si miro la caja del gato de schrodinger antes de tiempo, pero que mala suerte. Es increible. Y ya lo de la sancion me parece exagerado. 07/11/2013 13:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
A mi también me han eliminado en un partidazo que ha acabado 2-2, y en los penaltis he sucumbido 7-5, solo he fallado uno. casi 4k pa la saca Bennisu te hace un amistoso? para mi de momento si es en Beta mejor.

las estadisticas,.....

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=61203872&accion=datos

Editado por Botaya 07-11-2013 14:11
07/11/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Ya te he retado. Beta entonces? 07/11/2013 14:21
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Ya te he retado. Beta entonces?

Para mi mejor, a ti que tal te va en Beta?
07/11/2013 15:17
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Vale, este primero beta, que a mi tambien me viene bien un poco de descanso ahora. La putada es que con el simulador beta no se pueden hacer pruebas. Pero bueno, seamos avariciosos y preocupemonos solo por la pasta.jejeje 07/11/2013 15:21
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Yo en las subastas esas de los claslusulazos tenia unos cuantos y uno iba ganando paspastor la puja y no lo puje

Por cierto 6-3 eliminado de la copa

Editado por pinedatis 07-11-2013 13:47

gracias por el detalle. Yo opino así y hubiera hecho lo mismo. Y en caso de tener que pujar, pues se manda un mensaje y hablando se. entiende uno. Gracias nuevamente
07/11/2013 15:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 191, 192, 193, 194, 195, 196, 197 ... 572
194