Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
14870 msgs.
Golden Ball
Pues si que es por eso, tema cerrado y cordo y roman retenidos. Que me expliquen el porque, roman fue el que insulto y no cordo. Y si han retenido a Cordo tambien deberiabestar retenido kballas (y no lo merece ninguno de los 2). Pero a que estan jugando? 07/11/2013 11:41
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Pues si que es por eso, tema cerrado y cordo y roman retenidos. Que me expliquen el porque, roman fue el que insulto y no cordo. Y si han retenido a Cordo tambien deberiabestar retenido kballas (y no lo merece ninguno de los 2). Pero a que estan jugando?

Que ha pasado? xD que me he perdido?
07/11/2013 11:51
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
838 msgs.
MVP of the game
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Pues si que es por eso, tema cerrado y cordo y roman retenidos. Que me expliquen el porque, roman fue el que insulto y no cordo. Y si han retenido a Cordo tambien deberiabestar retenido kballas (y no lo merece ninguno de los 2). Pero a que estan jugando?

He estado ausente y ni papas me uno a la duda
07/11/2013 11:53
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:

Vete a off-topic al post cerrado. En resumen, un grupo de managers hace temporadas que siguen, animan al real cataluña en su avance del juego. El otro dia salio a la luz que un manager conocido le habia pasado la avanzada a Roman ( real Cataluña) y empezo una discusion (donde no se falta al respeto) entre cordo y kballas (no es el manager que paso la avanzada) sobre el tema. Roman salio y insulto a loS que lo criticaban (eso fue ayer creo) . Y por eso estan retenidos. No creo que haya sanciones. Yo seguia el post como si mirara una peli xD.

Anda corregido.

Editado por Alnerk 07-11-2013 12:00
07/11/2013 11:58
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
boira11 dijo:
Alnerk dijo:

Vete a off-topic al post cerrado. En resumen, un grupo de managers hace temporadas que siguen, animan al real cataluña en su avance del juego. El otro dia salio a la luz que un manager conocido le habia pasado la avanzada a Roman ( real Cataluña) y empezo una discusion (donde no se falta al respeto) entre cordo y kballas (no es el manager que paso la avanzada) sobre el tema. Roman salio y insulto a loS que lo criticaban (eso fue ayer creo) . Y por eso estan retenidos. No creo que haya sanciones. Yo seguia el post como si mirara una peli xD.

Anda corregido.

Editado por Alnerk 07-11-2013 12:00

xDDDD ahora lo miro jaja
07/11/2013 12:00
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
14870 msgs.
Golden Ball
Mirero buen partido, hasta el minuto 60 no se ha decidido. Lo he seguido por comentariosby no lo je visualizado. Luego lo analizo mejor. 07/11/2013 12:01
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
Animo Cotdo estamos contigo!!!! . Y en cuanto a lo futbolistico otra victoria y palante en la copa 07/11/2013 12:05
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
pitin65 dijo:
Hola..e estado liado estos dias, pero balance positivo, pasamos en copa contra un rival de 4 con plantilla que asusutaba pero tactica que daba risa, y en liga otra victoria mas a la saca, de momento vamos metiendo puntos de colchon sobre los puestos de descenso
En copa hoy juego contra un 4 uffff no e mirado mucho su plantilla , voy a seguir jugandola igual independientemente del rival , reservas a hasta donde lleguen ...jjajaj pinedatis si pasamos un par de rondas nos enfrentariamos en copa, seria la hostia, de echo las tv se estan dando de lo lindo por los derechos televisivos de ese partido

Suerte a todosssssssss

Totalmente imposible para mi pitin, moral baja, suplentes, esfuerzo al 50% y plantilla netamente inferior...se acabo la copa esta temporada
07/11/2013 12:11
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Una pregunta por curiosidad referente a un problema habido en la futbolin.
Si veis un jugador que os interesa en subasta pero un compañero de privada eata luchando por llevarse a ese jugador o tiene la puja maxima ya, pujariais?
07/11/2013 12:14
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
Alnerk dijo:
Una pregunta por curiosidad referente a un problema habido en la futbolin.
Si veis un jugador que os interesa en subasta pero un compañero de privada eata luchando por llevarse a ese jugador o tiene la puja maxima ya, pujariais?

Yo pujaria,el unico tema es que al final se sobrevalore ,pero como diria el refran lo cortes no quita lo valiente.
Si estais interesados en lo mismo y es una subasta no veo por que no.No es un jugador suyo ni nada es simplemente que compartis intereses sobre algo de mercado.
distinto seria que se clausulara a algun jugador de un equipo amigo o de tu misma liga privada...que entonces si que es personal
07/11/2013 12:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 190, 191, 192, 193, 194, 195, 196 ... 572
193