| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Tarnat dijo: Yo he vuelto a ganar llevo una racha increíble pero ando con las fuerzas muy justas. Además tengo un problema el botón de ascenso temporal no me funciona. Y mañana copa no se si quiero pasar puff Eso es una estrategia de despiste? Ayer decias lo mismo y sigues vivo en copa Ya volvemos a tener al LateraleS entre nosotros, con tanto cambio de nombre como no voy a liarme en las quinielas (suerte a ADR1 que estuvo muy rapido y me lo dijo). Y mirero mañana partido, has puesto el amistoso en beta? Porque yo no y si no lo hacemos ya se nos pasara. Sorry xD, por mucho que cambie de nombre, puedes ponerle siempre laterales, asi nos entendemos xD Intentare poner el correcto de todos modos, que los usuarios no tan metidos en el foro lo entiendan. |
06/11/2013 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu, yo estoy más o menos parecido, tengo un quinta que la única forma de ganarle es con titulares, y después seguramente un cuarta, que palmo con titulares,suplentes y con la estampita de la virgen en la frente, pero a por el quinta salgo con titulares, y con cambios de refresco. Mirad como tiene los titulares de energia. Estoy casi seguro de que va a jugar la copa con suplentes. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D16572 |
06/11/2013 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Hostias, el mister del foro ya me considera titular indiscutible. Se me caen las lagrimas. | 06/11/2013 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu, yo estoy más o menos parecido, tengo un quinta que la única forma de ganarle es con titulares, y después seguramente un cuarta, que palmo con titulares,suplentes y con la estampita de la virgen en la frente, pero a por el quinta salgo con titulares, y con cambios de refresco. Mirad como tiene los titulares de energia. Estoy casi seguro de que va a jugar la copa con suplentes. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D16572 O sale con suplentes o sale "seco", cualquiera de las dos en principio te beneficia en copa, ahora tienes que calcular la repercusión en liga. |
06/11/2013 19:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu, yo estoy más o menos parecido, tengo un quinta que la única forma de ganarle es con titulares, y después seguramente un cuarta, que palmo con titulares,suplentes y con la estampita de la virgen en la frente, pero a por el quinta salgo con titulares, y con cambios de refresco. Mirad como tiene los titulares de energia. Estoy casi seguro de que va a jugar la copa con suplentes. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D16572 O sale con suplentes o sale "seco", cualquiera de las dos en principio te beneficia en copa, ahora tienes que calcular la repercusión en liga. Sus suplentes tampoco son malos... su defensa sale seca seguro. |
06/11/2013 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Botaya dijo: Bennisu, yo estoy más o menos parecido, tengo un quinta que la única forma de ganarle es con titulares, y después seguramente un cuarta, que palmo con titulares,suplentes y con la estampita de la virgen en la frente, pero a por el quinta salgo con titulares, y con cambios de refresco. Mirad como tiene los titulares de energia. Estoy casi seguro de que va a jugar la copa con suplentes. http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/equipo.php%3Fid%3D16572 O sale con suplentes o sale "seco", cualquiera de las dos en principio te beneficia en copa, ahora tienes que calcular la repercusión en liga. Claro, esto seria el martes, suponiendo que gane mañana. |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Hostias, el mister del foro ya me considera titular indiscutible. Se me caen las lagrimas. Ahora a por el Balón de Oro. Cordo, cuidado que Bennisu va a por tus registros... |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bennisu dijo: Hostias, el mister del foro ya me considera titular indiscutible. Se me caen las lagrimas. Ahora a por el Balón de Oro. Cordo, cuidado que Bennisu va a por tus registros... En todo caso iras tu¡ xD creo que serás el segundo que mas tiene xD |
06/11/2013 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Bennisu dijo: Hostias, el mister del foro ya me considera titular indiscutible. Se me caen las lagrimas. Buena, me queda muy lejos a mi lo de goleador del equipo? QUIERO SER PiCHICHI! |
06/11/2013 19:17 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Bennisu dijo: Hostias, el mister del foro ya me considera titular indiscutible. Se me caen las lagrimas. Ahora a por el Balón de Oro. Cordo, cuidado que Bennisu va a por tus registros... En todo caso iras tu¡ xD creo que serás el segundo que mas tiene xD Nos queda un largo camino para llegar a IF. |
06/11/2013 19:19 |
| - Div/Gr | ||