| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
calobra dijo: buena suerte Igualmente! |
06/11/2013 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Minuto 80 y derrota 1-4 contra un rival netamente superior... aun asi varias cosas no ome han gustado nada, mi dld de 88 no ha partido a NADIE no se ha ido ni una sola vez y mi dfc de 84....mal tacticamente, lento en las coberturas, muy muy muy mal...tendre que pensar en cambiar de estrategia o rascarme el bolsillo... | 06/11/2013 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Yo he empatado 3-3 en el último suspiro. Mi equipo no juega a nada, y la defensa ha hecho aguas por todos los lados. En los primeros minutos me hubiera podido llevar un saco. Tengo que conseguir que mis MCD-MC-MCI entren en juego, y que los MD-MI se vayan de alguien alguna vez. Lo de la defensa no sé como hacerlo, o se quedan quietos o van como locos y les regatean al momento. O espavilo o me quedo en quinta eguein. Yo en defensa estoy igual, cuando jay un duelo pueden pasar 3 cosas, y todas acaban con ocasion de gol del delantero: 1. Como bien has dicho, los defensas salen corriendo a loco y son driblados en menos de 1 segundo. 2. Entran al delantero por el suelo, y normalmente o ni siquiera llegan a tocar al delantero o le hacen falta (luego me meten goles como lo hizo ivan el otro dia). 3. La peor, se pasan corriendo al lado del delantero durante 100 metros sin quitar el balon y acaban cayendo solos como si fueran pinguinos intentando correr. Lamentable. Y cuando la recuperan dentro del area, se giran y chocan contra el delantero y el balon sale directo a porteria. Maldita defensa. |
06/11/2013 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Yo he empatado 3-3 en el último suspiro. Mi equipo no juega a nada, y la defensa ha hecho aguas por todos los lados. En los primeros minutos me hubiera podido llevar un saco. Tengo que conseguir que mis MCD-MC-MCI entren en juego, y que los MD-MI se vayan de alguien alguna vez. Lo de la defensa no sé como hacerlo, o se quedan quietos o van como locos y les regatean al momento. O espavilo o me quedo en quinta eguein. Yo en defensa estoy igual, cuando jay un duelo pueden pasar 3 cosas, y todas acaban con ocasion de gol del delantero: 1. Como bien has dicho, los defensas salen corriendo a loco y son driblados en menos de 1 segundo. 2. Entran al delantero por el suelo, y normalmente o ni siquiera llegan a tocar al delantero o le hacen falta (luego me meten goles como lo hizo ivan el otro dia). 3. La peor, se pasan corriendo al lado del delantero durante 100 metros sin quitar el balon y acaban cayendo solos como si fueran pinguinos intentando correr. Lamentable. Y cuando la recuperan dentro del area, se giran y chocan contra el delantero y el balon sale directo a porteria. Maldita defensa. Supongo que la solución a nuestros problemas debe ser la barra de En Zona o Al Hombre, pero no acabo de dar con la tecla. |
06/11/2013 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Cordo resiste, algun dia acabara la racha, hoy mañana, la ultima jornada.... pero acabara. Animo que no vas mal, cuando vuelva la suerte te los meriendas a todos. | 06/11/2013 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: 23 min. lesion mc sale entra un mdf, dejo el juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que va a rachas! Es muy dificil seguir asi... Racha de lesiones larga y dura y encima ya llevo 7 PUNTOS EN SEIS JORNADAS, perdidos injustamente. Joder que entiendo que haya rachas, pero una cosa es eso y otra esto... estoy empezando a pensar que si el simulador dice a principios de temporada que tienes que quedar en x posiciones, vas a hacerlo por cojones quieras o no.. Has mirado que no estén saliendo de juerga por la noche los muy tunantes? Igual tienen que dormir sus 8 horitas mínimo y tener una dieta equilibrada. xD |
06/11/2013 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Alnerk dijo: JuankaBM dijo: Yo he empatado 3-3 en el último suspiro. Mi equipo no juega a nada, y la defensa ha hecho aguas por todos los lados. En los primeros minutos me hubiera podido llevar un saco. Tengo que conseguir que mis MCD-MC-MCI entren en juego, y que los MD-MI se vayan de alguien alguna vez. Lo de la defensa no sé como hacerlo, o se quedan quietos o van como locos y les regatean al momento. O espavilo o me quedo en quinta eguein. Yo en defensa estoy igual, cuando jay un duelo pueden pasar 3 cosas, y todas acaban con ocasion de gol del delantero: 1. Como bien has dicho, los defensas salen corriendo a loco y son driblados en menos de 1 segundo. 2. Entran al delantero por el suelo, y normalmente o ni siquiera llegan a tocar al delantero o le hacen falta (luego me meten goles como lo hizo ivan el otro dia). 3. La peor, se pasan corriendo al lado del delantero durante 100 metros sin quitar el balon y acaban cayendo solos como si fueran pinguinos intentando correr. Lamentable. Y cuando la recuperan dentro del area, se giran y chocan contra el delantero y el balon sale directo a porteria. Maldita defensa. Supongo que la solución a nuestros problemas debe ser la barra de En Zona o Al Hombre, pero no acabo de dar con la tecla. No se me habia ocurrido, lo tengo bastante al hombre y eso debe provocar que salgan ditectos al delantero. Lo justo seria suficiente al hombre como para que no se queden atras sin ir, pero no tanto como para salir a lo loco... buff |
06/11/2013 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo la tengo al 50% entre al hombre y en zona, y de momento en sexta no me va del todo mal así. | 06/11/2013 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Empate a 3-3 frente a un rival de mayor media pero que inexplicablemente se encuentra en mitad de la tabla (debe ser por la tactica). La verdad es que sabe a poco. He ido perdiendo 3-1 para acabar empatando pese a haber tirado 30 veces por 20 del rival. Lo que mas me duele es que he tenido que usar una tactica que desgasta demasiado mis jugadores durante demasiado tiempo para cosechar solo un empate. Y mañana el partido de copa me obligara a sacar a los titulares otra vez por lo que casi seguro el viernes tendre que jugar con los suplentes. Este empate me deja 4º (he bajado una posicion) a un punto del ascenso y cuatro del lider. Los niños se quedan sin helado porque solo han empatado aunque siguen lideres. A los que han ganado enhorabuena, a los que no mucho animo y a cordo... Cordo? Que haces con esa soga? No te preocupes, solo son rachas. Por estadistica te tiene que llegar una buena. |
06/11/2013 18:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
Yo he vuelto a ganar llevo una racha increíble pero ando con las fuerzas muy justas. Además tengo un problema el botón de ascenso temporal no me funciona. Y mañana copa no se si quiero pasar puff |
06/11/2013 18:57 |
| - Div/Gr | ||