Go to page 1 ... 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
Yo he vuelto a ganar llevo una racha increíble pero ando con las fuerzas muy justas.

Además tengo un problema el botón de ascenso temporal no me funciona.

Y mañana copa no se si quiero pasar puff

Seguro que no te funciona? Solo se puede ascender temporalmente dos veces a cada jugador por temporada y solo se pueden ascender como mucho a dos jugadores simultaneamente. Hasta que me dijeron esto, yo pensaba que el boton simplemente me puteaba.
06/11/2013 19:00
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Bennisu dijo:
Tarnat dijo:
Yo he vuelto a ganar llevo una racha increíble pero ando con las fuerzas muy justas.

Seguro que no te funciona? Solo se puede ascender temporalmente dos veces a cada jugador por temporada y solo se pueden ascender como mucho a dos jugadores simultaneamente. Hasta que me dijeron esto, yo pensaba que el boton simplemente me puteaba.

si eso lo se cuando despliego las posibilidades del jugador me funcionan todas menos la del ascenso temporal
06/11/2013 19:01
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Tengo una duda que no me deja dormir. Me explico: mañana juego en copa contra un 5ª mas o menos como yo al que puedo ganar, el siguiente seguramente seria un cuarta y si pasara del cuarta me tocaria uno entre dos sextas y dos quintas. En honor a la verdad, el cuarta es claramente mejor que yo pero si le diera por jugar con los suplentes podria ganarle. La pregunta es, ¿que hariais vosotros? ¿Os la jugariais con los titulares en copa por si hubiera un premio gordo tras los rivales que he dicho o serias prudentes y les dariais un descanso a los jugadores que por otro lado ya van necesitando?

Informacion extra: el cuarta seguramente juegue la copa con los suplentes. Tiene a los que creo que son sus titulares con energias de 40-50. Mas reventados que los mios que ya es decir.

Editado por Bennisu 06-11-2013 19:08
06/11/2013 19:05
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:

Eso es una estrategia de despiste? Ayer decias lo mismo y sigues vivo en copa

Ya volvemos a tener al LateraleS entre nosotros, con tanto cambio de nombre como no voy a liarme en las quinielas (suerte a ADR1 que estuvo muy rapido y me lo dijo).
Y mirero mañana partido, has puesto el amistoso en beta? Porque yo no y si no lo hacemos ya se nos pasara.
06/11/2013 19:05
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
Bennisu dijo:
Tarnat dijo:

si eso lo se cuando despliego las posibilidades del jugador me funcionan todas menos la del ascenso temporal

Pues no lo se. Son las unicas causas que se me ocurren.
06/11/2013 19:06
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Alnerk dijo:
Tarnat dijo:

Ya volvemos a tener al LateraleS entre nosotros, con tanto cambio de nombre como no voy a liarme en las quinielas (suerte a ADR1 que estuvo muy rapido y me lo dijo).
Y mirero mañana partido, has puesto el amistoso en beta? Porque yo no y si no lo hacemos ya se nos pasara.

Estoy muy jodido necesito jugadores nunca habia pasado tantas rondas de copa. Voy a llegar al finde semana con el equipo bajo minimos
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Tarnat dijo:

Sorry xD, por mucho que cambie de nombre, puedes ponerle siempre laterales, asi nos entendemos xD
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Tengo una duda que no me deja dormir. Me explico: mañana juego en copa contra un 5ª mas o menos como yo al que puedo ganar, el siguiente seguramente seria un cuarta y si pasara del cuarta me tocaria uno entre dos sextas y dos quintas. En honor a la verdad, el cuarta es claramente mejor que yo pero si le diera por jugar con los suplentes podria ganarle. La pregunta es, ¿que hariais vosotros? ¿Os la jugariais con los titulares en copa por si hubiera un premio gordo tras los rivales que he dicho o serias prudentes y les dariais un descanso a los jugadores que por otro lado ya van necesitando?

Otra vez el mismo dilema de antes con Botaya, si poniendo titulares arriesgas mucho no lo hagas, si puedes pasar bien jugando uno mas de copa hazlo.
06/11/2013 19:08
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
Alnerk dijo:
JuankaBM dijo:
Yo he empatado 3-3 en el último suspiro. Mi equipo no juega a nada, y la defensa ha hecho aguas por todos los lados. En los primeros minutos me hubiera podido llevar un saco.

Tengo que conseguir que mis MCD-MC-MCI entren en juego, y que los MD-MI se vayan de alguien alguna vez. Lo de la defensa no sé como hacerlo, o se quedan quietos o van como locos y les regatean al momento.

O espavilo o me quedo en quinta eguein.

Yo en defensa estoy igual, cuando jay un duelo pueden pasar 3 cosas, y todas acaban con ocasion de gol del delantero:

1. Como bien has dicho, los defensas salen corriendo a loco y son driblados en menos de 1 segundo.
2. Entran al delantero por el suelo, y normalmente o ni siquiera llegan a tocar al delantero o le hacen falta (luego me meten goles como lo hizo ivan el otro dia).
3. La peor, se pasan corriendo al lado del delantero durante 100 metros sin quitar el balon y acaban cayendo solos como si fueran pinguinos intentando correr. Lamentable.

Y cuando la recuperan dentro del area, se giran y chocan contra el delantero y el balon sale directo a porteria.
Maldita defensa.

Supongo que la solución a nuestros problemas debe ser la barra de En Zona o Al Hombre, pero no acabo de dar con la tecla.

No se me habia ocurrido, lo tengo bastante al hombre y eso debe provocar que salgan ditectos al delantero. Lo justo seria suficiente al hombre como para que no se queden atras sin ir, pero no tanto como para salir a lo loco... buff

yo tambien la tenia al hombre pero me di cuenta que asi nadie va a la cobertura ahora la tengo casi toda en zona menos un 15/20% y si es verdad que siempre me meten algun gol pero ya no creo que sea por eso tambien debe influir la barrita verde de la defensa
06/11/2013 19:09
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu, yo estoy más o menos parecido, tengo un quinta que la única forma de ganarle es con titulares, y después seguramente un cuarta, que palmo con titulares,suplentes y con la estampita de la virgen en la frente, pero a por el quinta salgo con titulares, y con cambios de refresco. 06/11/2013 19:09
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 185, 186, 187, 188, 189, 190, 191 ... 572
188