| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Momento epico en mi partido de hoy, pon el minuto 65 y miralo, cuando pase sabras de que hablo xDDDDDDDDD xDDDDDDDD por el arbitro verdad?? jajajajajaja No, mas epico aún xDDDD Pues no veo, el arbitro siguiendo al jugador es lo unico curioso, pero si dices que no es eso xD Minuto 66:20 hasta que sale fuera el balon . La jugada de gol? La toca el portero, luego al larguero y el jugador a un metro de la portería sin portero la falla xD Asi de malos son. Esa¡¡ xD Yo estaba cantando gol cuando llega el MO, y la manda pa cuenca... vamos que era mas dificil tirarla fuera que dentro xDDDDDDDD |
03/11/2013 11:38 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Como decías minuto 65, pues solo miraba hasta el 66:00. A mi me marcaron este gol el otro día, era el 1-2 y me molesto mucho. El cojo del portero es mas lento... http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59557110&accion=simul&turno=30076 |
03/11/2013 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
a ver si en el new simulador mejoran un poco a los porteros... seria un buen comienzo xD |
03/11/2013 11:44 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: a ver si en el new simulador mejoran un poco a los porteros... seria un buen comienzo xD Seria fundamental. |
03/11/2013 11:50 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Poco movimiento y mira que es hora de partido. Que fuertebel inter madre mia xD | 03/11/2013 20:29 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Gobar solo Gobar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que verguenza por Dios.... paso de jugar mas la privada.... Que es coña Mis felicitaciones tarnat, jugue con todo bien puesto, y me pasaste por encima, tácticamente me diste un baño, de los grandes. |
03/11/2013 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Derrota contra Ivan Varela, creo que merecía un poco mas, mas disparos, un poquitin mas de posesion, algun que otro corner que no he aprovechado... He sacado 3 conclusiones del partido, 2 de las cuales se como arreglar y la 3ra ando perdido: 1. Lo de subir la barra de defensa y bajar un poco la delantera me ha penalizado, sobre todo en defensa, estaban muy adelantados pero sin pillar al fuera de juego, su delantero ha tenido ocasiones ganando la espalda al delantero, a veces llegaba a chutar, otras la defensa llegaba a tiempo. Esto antes no pasaba así que mejor retraso la linea. 2. Muchas veces reciben los medios de banda, con los titulares la cogen y se meten dentro del área rival, o van por el centro y driblan y terminan pasándola al delantero sin problemas. Con los suplentes es perdida segura, casi no se mueven de lo lentos que son y la pierden siempre. Arreglarlo es urgente, a ver si pronto puedo pillar uno de 80 y que el titular sea suplente. 3.Mi formacion avanzada es una mier** defensivamente, y no se como arreglarlo Y de regalo os pongo el golazo metido por el delantero de Ivan, en el 88. De tan bonito que es ni siquiera ha llegado a mosquearme, y eso que ha sido el 2-1 en el 88 http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60688450&accion=simul&turno=34952 Salu2 y Suerte a todos! |
03/11/2013 22:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Yo hoy victoria inesperada contra Racingstars de Adr1 por 4-0. Se ha notado que ha jugado con el esfuerzo bajo, sino no hubiera tenido opciones. Revisionando el partido contra el Alcañiz de pitin65 de ayer, el resultado abultado viene (a parte de por su táctica superior, que no suene a excusa) de jugar con el esfuerzo demasiado alto durante gran parte del partido, mis jugadores ya estaban agotados en el minuto 60. |
03/11/2013 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
que poco movimiento pa ser domingo de partido |
03/11/2013 23:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Os pongo al dia: ayer derrota por la minima ante §¢£ C.N.P. FÚTBOL por 3-2. Partido muy parejo en el que pudo haber ganado cualquiera que se decidio debido a la mayor pegada que tuvieron los chicos de ufp. Y hoy, regreso a la senda del triunfo gracias a la contundente victoria por 7-2 frente a §¢£AT. C. DE BILBAO donde los chicos del §¢£TUBERCULOSIS fueron claramente superiores a la escuadra dirigida por calobra. Estos resultados dejan al §¢£TUBERCULOSIS en septima posiciond de la CLASIFICACIÓN §¢£ IV EDICION LIGA ORO con seis puntos (2 victorias y dos derrotas), a seis puntos del liderato. Y ahora si me disculpais voy a ver si la quiniela me ha sacado de pobre. |
03/11/2013 23:38 |
| - Div/Gr | ||