| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo espero que el partido de hoy no conlleve tantos puntos como el de ayer, con los tres de la victoria me conformo, aunque esta chungo el tema, Otos tiene muy buen equipo.... | 03/11/2013 10:35 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo espero que el partido de hoy no conlleve tantos puntos como el de ayer, con los tres de la victoria me conformo, aunque esta chungo el tema, Otos tiene muy buen equipo.... Sabia yo que me faltaba por citar algun mensaje xDDDDDDDDDD Como te apañaste para hacerte eso? donde meterias el dedo pirata.... Ahora ya enserio... pero tio mas cuidao |
03/11/2013 10:36 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Yo espero que el partido de hoy no conlleve tantos puntos como el de ayer, con los tres de la victoria me conformo, aunque esta chungo el tema, Otos tiene muy buen equipo.... Sabia yo que me faltaba por citar algun mensaje xDDDDDDDDDD Como te apañaste para hacerte eso? donde meterias el dedo pirata.... Ahora ya enserio... pero tio mas cuidao Abriendo una botella de vino para cenar, se rompió el cuello al hacer palanca con el sacacorchos y claro me enganchó el dedo... Moraleja: que el vino lo abra otro...por si acaso |
03/11/2013 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Moraleja: que el vino lo abra otro...por si acaso Buen consejo xD Pues nada a recuperarse ahora con mucho relax y striker xD |
03/11/2013 10:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Felicidades al Cordo y a Scran por su cumpleaños....q cumplais muchos mas y q todos los d la privada lo veamos q sera buena señal... y a Botaya recuperate pronto....con tantos puntos estas en puestos champions...animo crack!!! | 03/11/2013 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: Tarnat dijo: hoy con cordo, uno de los grandes con todo el respeto saldre con mis guerrilleros. el partido con rekier ha sido durisimo esta sin ganar pero va estar arriba en esta categoria. Que buena privada Titus o suplentes? xD yo diria que vas a ganar tu, no por falsa modestia si no porque el partido de ayer me dejo tocaillo, en cualquier caso sera un partidazo espero eso espero yo solo tengo titulares, mi plantilla es escasa espero que les aguanten las canillas |
03/11/2013 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Momento epico en mi partido de hoy, pon el minuto 65 y miralo, cuando pase sabras de que hablo xDDDDDDDDD xDDDDDDDD por el arbitro verdad?? jajajajajaja No, mas epico aún xDDDD Pues no veo, el arbitro siguiendo al jugador es lo unico curioso, pero si dices que no es eso xD |
03/11/2013 11:25 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Momento epico en mi partido de hoy, pon el minuto 65 y miralo, cuando pase sabras de que hablo xDDDDDDDDD xDDDDDDDD por el arbitro verdad?? jajajajajaja No, mas epico aún xDDDD Pues no veo, el arbitro siguiendo al jugador es lo unico curioso, pero si dices que no es eso xD Minuto 66:20 hasta que sale fuera el balon . |
03/11/2013 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: CordobeS07 dijo: Tarnat dijo: hoy con cordo, uno de los grandes con todo el respeto saldre con mis guerrilleros. el partido con rekier ha sido durisimo esta sin ganar pero va estar arriba en esta categoria. Que buena privada Titus o suplentes? xD yo diria que vas a ganar tu, no por falsa modestia si no porque el partido de ayer me dejo tocaillo, en cualquier caso sera un partidazo espero eso espero yo solo tengo titulares, mi plantilla es escasa espero que les aguanten las canillas Juegas privada copa y liga con titulares?? |
03/11/2013 11:29 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Momento epico en mi partido de hoy, pon el minuto 65 y miralo, cuando pase sabras de que hablo xDDDDDDDDD xDDDDDDDD por el arbitro verdad?? jajajajajaja No, mas epico aún xDDDD Pues no veo, el arbitro siguiendo al jugador es lo unico curioso, pero si dices que no es eso xD Minuto 66:20 hasta que sale fuera el balon . La jugada de gol? La toca el portero, luego al larguero y el jugador a un metro de la portería sin portero la falla xD Asi de malos son. |
03/11/2013 11:36 |
| - Div/Gr | ||