| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: JuankaBM dijo: Menudo baile me ha pegado pitin65... Y eso que he empezado ganando 0-2. Mañana le echaré un vistazo a los partidos que tengo atrasados que ya vuelvo a estar en mi terreno. Buen fin de semana! Hola juanka, pues metiste el 0-1 en el minuto 2 y cambiaste de tactica, imagino que bajarias esfuerzo, el 0-2 en el 23 y volviste a cambiar de tactica , manos esfuerzo?...primera parte 0-2..resultado final 7-2 Tras el segundo gol si que ha bajado el esfuerzo, pero con el primer gol tuyo tendría que volver a subir. Creo que a parte de que tu eres superior, mis jugadores han podido llegar sin energia al final del partido. Mañana lo comprobaré. Enhorabuena, que se me había pasado! Editado por JuankaBM 03-11-2013 02:18 |
03/11/2013 02:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: scran¡¡ te reclaman por quinilas.. go go go¡ osti** se me fue la oya ayer mire y no vi nada y hoy no me conecte en todo el dia cachis con lo bien que habia empezado |
03/11/2013 03:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Boira ganame de 7 si quieres, pero por dios no me lesiones a nadie mas Esta no es la forma de ganar, tienes que decirles a tus jugadores que si es necesario se rompan las piernas por la victoria. Editado por Alnerk 02-11-2013 18:00 Bien dicho Alnerk. Cordo si quieres te preparo una arenga al estilo de la que le he dado esta mañana a los mios. MMM vale¡. Pero tiene que ser una donde también les digas que tengan cuidado de no lesionarse.. ¡Hijos de §¢£ Esto se hunde..! Ved como aquellos y vencidos huyen enlodando la fama de los valientes que los Laterales en mil años han ganado. Perderéis vuestras leyes, fueros y derechos y os harán siervos si hoy no sabéis defender vuestro honor en el campo de juego. No os he conducido aquí para que derraméis el sudor de vuestros hermanos, os he traído para que ganeis este partido y dejéis al mundo una eterna historia. Notad la impotencia del §¢£ Inter Rayo Prad, ya no tienen aliento, sus jugadores tienen las ijadas bañadas en sudor y en sangre. Convirtamos esta derrota en la mejor victoria del §¢£ Esto se hunde..! . Vamos a probar con nuestras piernas que esta es aun la tierra de la libertad. Jugadores del §¢£ Esto se hunde..! , por nuestra victoria, por la defensa de nuestro juego,y sin lesionarse, al ataque!" tio y te quejas de tu trabajo!!! ya te lo dije una vez y te lo repito de nuevo si todo esto lo pones sin copiarlo de ningun sitio enserio deberia buscar algo donde aprovechar tus virtudes y lucrarte con ellas no se algun dia me explicaras como lo haces ( copias, improvisas , a lapiz .......) jod** si es que asta el vovabulario utilazado es cojonudo enhorabuena eres un puto crack |
03/11/2013 03:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
FELICIDADES CORDO !!!! | 03/11/2013 04:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
hoy con cordo, uno de los grandes con todo el respeto saldre con mis guerrilleros. el partido con rekier ha sido durisimo esta sin ganar pero va estar arriba en esta categoria. Que buena privada |
03/11/2013 05:58 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: FELICIDADES CORDO !!!! FELICIDADES SCRAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
03/11/2013 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Momento epico en mi partido de hoy, pon el minuto 65 y miralo, cuando pase sabras de que hablo xDDDDDDDDD xDDDDDDDD por el arbitro verdad?? jajajajajaja No, mas epico aún xDDDD |
03/11/2013 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: Ya empieza¡, suerte a todos menos a boira Felicidades marikilla jajaja he jugado con titulares rebentadisimos.... No he podido cambiar alineaion xDDDD, puta cobertura en el parque macho.jajaja la siguiente te crujo Yo por lesión sali con algunos titulares, y como quería ganar puse esfuerzo bastante alto, pero creo que me va a salir caro para el partido de hoy... Nos vemos en la vuelta |
03/11/2013 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: hoy con cordo, uno de los grandes con todo el respeto saldre con mis guerrilleros. el partido con rekier ha sido durisimo esta sin ganar pero va estar arriba en esta categoria. Que buena privada Titus o suplentes? xD yo diria que vas a ganar tu, no por falsa modestia si no porque el partido de ayer me dejo tocaillo, en cualquier caso sera un partidazo espero |
03/11/2013 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
FELICIDADES!!!!!!!!!! A TODAS |
03/11/2013 10:33 |
| - Div/Gr | ||