| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Mi partido de hoy a sido 0-10 y me pongo lider. Ahora a pensar en la privada | 02/11/2013 00:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: srcan dijo: por si acaso totalmente de acuerdo con lo que decis de los autonomos de echo siempre he compaginado mi trabajo asalariado con alguna pequeña empresa no os voy a engañar tengo 35 años (pasado mañana : p ) y llevo 3 intentos de independizarme laboralmente lo que si no hare nunca aunque lo respeto es trabajar 12h y las otras 12h estar comiendome la cabeza por algun trabajo por mucho que yo sea el jefe trabajo para vivir y no al reves Cumples el 3 de noviembre¡¡ jajaja acabo de acordarme que yo tambien jajajj todo lo malo abunda |
02/11/2013 01:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
alguien ha notado que esta temporada le cuesta mas recuperarse a los jugadores o yo estoy mal ??? y asta que punto afecta la energia en los partidos . que pasa si pongo un titular con 80% de nergia y 100% esfuerzo |
02/11/2013 04:05 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: por si acaso totalmente de acuerdo con lo que decis de los autonomos de echo siempre he compaginado mi trabajo asalariado con alguna pequeña empresa no os voy a engañar tengo 35 años (pasado mañana : p ) y llevo 3 intentos de independizarme laboralmente lo que si no hare nunca aunque lo respeto es trabajar 12h y las otras 12h estar comiendome la cabeza por algun trabajo por mucho que yo sea el jefe trabajo para vivir y no al reves Buenos Dias: Pues si te pones de autónomo, seguramente no te quedará más remedio que estar el tiempo que no estés dormido en la cama, dándole vueltas a los trabajos que tienes en marcha, papeleos, facturas, declaraciones, clientes, etc.... Yo cuando trabajaba de encargado, se podría decir que trabajaba 24 horas al día prácticamente, dándole vueltas a la obra, planeando métodos de trabajo, organizando gente, materiales, pedidos,subcontratas, todo eso mentalmente para cuando llegara a la obra por la mañana, tenerlo todo claro y dedicarme única y exclusivamente a supervisar, pues pensaba que de autónomo no tendría que darle más vueltas a la cabeza que como de encargado, todo lo más igual, pues me equivoqué.... Editado por Botaya 02-11-2013 07:47 |
02/11/2013 07:47 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno hoy partido contra Ormarritxu, antes de subir al bus los he reunido y les he arengado, para prepararles, para tan complicado partido: Jugadores! ¡Vais a completar la obra más grande que el cielo ha encomendado a los hombres: la de ganar partidos de la privada con el §¢£ Cardiópatas! Jugadores! Los enemigos que vais a derrotar, se jactan de triunfos; ellos pues, serán dignos de medir sus habilidades con las vuestras, que han brillado en mil partidos. Jugadores! Todo Striker aguarda de vosotros la victoria; y aún en el servidor uk os contemplan con encanto. Porque la libertad del mundo es la esperanza del universo; ¿La burlaréis? ¡No! No! ¡Vosotros sois invencibles! |
02/11/2013 07:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Bueno hoy partido contra Ormarritxu, antes de subir al bus los he reunido y les he arengado, para prepararles, para tan complicado partido: Jugadores! ¡Vais a completar la obra más grande que el cielo ha encomendado a los hombres: la de ganar partidos de la privada con el §¢£ Cardiópatas! Jugadores! Los enemigos que vais a derrotar, se jactan de triunfos; ellos pues, serán dignos de medir sus habilidades con las vuestras, que han brillado en mil partidos. Jugadores! Todo Striker aguarda de vosotros la victoria; y aún en el servidor uk os contemplan con encanto. Porque la libertad del mundo es la esperanza del universo; ¿La burlaréis? ¡No! No! ¡Vosotros sois invencibles! Donde vives bota? |
02/11/2013 09:20 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Botaya dijo: Bueno hoy partido contra Ormarritxu, antes de subir al bus los he reunido y les he arengado, para prepararles, para tan complicado partido: Jugadores! ¡Vais a completar la obra más grande que el cielo ha encomendado a los hombres: la de ganar partidos de la privada con el §¢£ Cardiópatas! Jugadores! Los enemigos que vais a derrotar, se jactan de triunfos; ellos pues, serán dignos de medir sus habilidades con las vuestras, que han brillado en mil partidos. Jugadores! Todo Striker aguarda de vosotros la victoria; y aún en el servidor uk os contemplan con encanto. Porque la libertad del mundo es la esperanza del universo; ¿La burlaréis? ¡No! No! ¡Vosotros sois invencibles! Donde vives bota? http://www.pueblos-espana.org/aragon/huesca/botaya/ |
02/11/2013 10:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Yo ayer gane 7-3 gran partido el de mis chicos, estoy en port aventura y no me puedo meter mucho jajaja esta noxhe cuando llegue a casa me pongo al dia con todo |
02/11/2013 11:29 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo ayer gane 7-3 gran partido el de mis chicos, estoy en port aventura y no me puedo meter mucho jajaja esta noxhe cuando llegue a casa me pongo al dia con todo has montado en el simbala..uffffff es una pasada |
02/11/2013 11:31 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: boira11 dijo: Yo ayer gane 7-3 gran partido el de mis chicos, estoy en port aventura y no me puedo meter mucho jajaja esta noxhe cuando llegue a casa me pongo al dia con todo has montado en el simbala..uffffff es una pasada Es una locura jajaja, sobretodo la primera bajada... OJITO! Jajaja subia subia y no paraba de subir xD esta muy muy guapo |
02/11/2013 11:32 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||