| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Empate a 4 hoy, teniendo muchas mas oportunidades, llegue al final mucho mas fresco creo que mereci mas y eso que empate en el descuento...contento por pelear de tu a tu con un rival asi...sensacion agridulce al final Buena, si sigues asi no vas a tener problemas para conseguir salvarte. Gran inicio de liga sin ninguna duda. Botaya este año lucharas para subir sin ninguna duda, jaimemuñoz y mirero igual. De momento son los unicos de de 6xta de la privada que tengo controlados. Pitin has jugado ya? Editado por Alnerk 01-11-2013 19:30 Te olvidas de alguien jajajajja Veo que no jajajja Editado por jaimemuñoz 01-11-2013 19:31 |
01/11/2013 19:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
ufffffffffffff hoy derrota sin paliativos , contundente 7-3 el encajado por los chicos del Alcañiz, nada hay que seguir mejorando en todo, enhorabuena a los triunfadores de la jornada.... y mañana ...privada cha chan... |
01/11/2013 19:40 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Empate a 4 hoy, teniendo muchas mas oportunidades, llegue al final mucho mas fresco creo que mereci mas y eso que empate en el descuento...contento por pelear de tu a tu con un rival asi...sensacion agridulce al final Buena, si sigues asi no vas a tener problemas para conseguir salvarte. Gran inicio de liga sin ninguna duda. Botaya este año lucharas para subir sin ninguna duda, jaimemuñoz y mirero igual. De momento son los unicos de de 6xta de la privada que tengo controlados. Pitin has jugado ya? Editado por Alnerk 01-11-2013 19:30 Echa el freno....... que yo tengo varios medias 70-80 en mi grupo...y la avanzada no es del todo mala, pero estamos ocho equipos en un partido.... |
01/11/2013 19:50 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Empate a 4 hoy, teniendo muchas mas oportunidades, llegue al final mucho mas fresco creo que mereci mas y eso que empate en el descuento...contento por pelear de tu a tu con un rival asi...sensacion agridulce al final Buena, si sigues asi no vas a tener problemas para conseguir salvarte. Gran inicio de liga sin ninguna duda. Botaya este año lucharas para subir sin ninguna duda, jaimemuñoz y mirero igual. De momento son los unicos de de 6xta de la privada que tengo controlados. Pitin has jugado ya? Editado por Alnerk 01-11-2013 19:30 Echa el freno....... que yo tengo varios medias 70-80 en mi grupo...y la avanzada no es del todo mala, pero estamos ocho equipos en un partido.... El tiempo ya me dara la razon.... |
01/11/2013 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Empate a 4 hoy, teniendo muchas mas oportunidades, llegue al final mucho mas fresco creo que mereci mas y eso que empate en el descuento...contento por pelear de tu a tu con un rival asi...sensacion agridulce al final Buena, si sigues asi no vas a tener problemas para conseguir salvarte. Gran inicio de liga sin ninguna duda. Botaya este año lucharas para subir sin ninguna duda, jaimemuñoz y mirero igual. De momento son los unicos de de 6xta de la privada que tengo controlados. Pitin has jugado ya? Editado por Alnerk 01-11-2013 19:30 Echa el freno....... que yo tengo varios medias 70-80 en mi grupo...y la avanzada no es del todo mala, pero estamos ocho equipos en un partido.... El tiempo ya me dara la razon.... ojalá.... |
01/11/2013 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: ufffffffffffff hoy derrota sin paliativos , contundente 7-3 el encajado por los chicos del Alcañiz, nada hay que seguir mejorando en todo, enhorabuena a los triunfadores de la jornada.... y mañana ...privada cha chan... Mañana me toca desplazamiento de unos 60 km hasta Alcañiz... Seguro que sera buen partido. Suerte y que gane el que más se lo merezca! |
01/11/2013 20:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
En cuanto a la liga, partido muy igualado con el que iba primero que se ha saldado con un empate a 3. El rival es un recién ascendido, que debe tener una avanzada del copón porque en cuanto a media yo era bastante superior. A ver cuando puedo ver el partido. | 01/11/2013 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Derrota 5-3. No pasa nada, tiene una media muy superior a la mía (DLC de 98 ha rendido xDDDDD) y mis jugadores no habían tenido su sesión habitual con el psicólogo, y han llegado al partido desmoralizados. Han rendido muy por debajo de lo esperado :S A seguir luchando! | 01/11/2013 20:14 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Derrota 5-3. No pasa nada, tiene una media muy superior a la mía (DLC de 98 ha rendido xDDDDD) y mis jugadores no habían tenido su sesión habitual con el psicólogo, y han llegado al partido desmoralizados. Han rendido muy por debajo de lo esperado :S A seguir luchando! Para darte una alegría el dlc que me vendiste, ha metido dos goles hoy. |
01/11/2013 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Derrota 5-3. No pasa nada, tiene una media muy superior a la mía (DLC de 98 ha rendido xDDDDD) y mis jugadores no habían tenido su sesión habitual con el psicólogo, y han llegado al partido desmoralizados. Han rendido muy por debajo de lo esperado :S A seguir luchando! Para darte una alegría el dlc que me vendiste, ha metido dos goles hoy. Me alegro!!!! Por cierto, me urge comprar un DLI, tengo 100k. Lo pongo aquí porque me urge, se me ha lesionado el de la privada para 9 semanas, así lo vendo y ficho uno mejor. |
01/11/2013 20:20 |
| - Div/Gr | ||