| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Empate a 4 hoy, teniendo muchas mas oportunidades, llegue al final mucho mas fresco creo que mereci mas y eso que empate en el descuento...contento por pelear de tu a tu con un rival asi...sensacion agridulce al final Buena, si sigues asi no vas a tener problemas para conseguir salvarte. Gran inicio de liga sin ninguna duda. Botaya este año lucharas para subir sin ninguna duda, jaimemuñoz y mirero igual. De momento son los unicos de de 6xta de la privada que tengo controlados. Pitin has jugado ya? Editado por Alnerk 01-11-2013 19:30 Al PORTU de Ormarritxu!!! Y el Kaximba de Jballester!!! los dos allí arriba en sus ligas!! Editado por Botaya 01-11-2013 20:39 |
01/11/2013 20:34 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Bien¡¡¡¡¡ otro lesionado, al minuto 16.... y encima el suplente del mci que ya se me lesionao, además de mi titular (ya recuperado) el mdf titular y el mi suplente wii wii xDDDDDDDD |
01/11/2013 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Bien¡¡¡¡¡ otro lesionado, al minuto 16.... y encima el suplente del mci que ya se me lesionao, además de mi titular (ya recuperado) el mdf titular y el mi suplente wii wii xDDDDDDDD Solo viendo tu plantilla se ve lo que estas sufriendo. Y momentos como estos dejan claro que la lesion de un jugador no es puramente azar, vienen a rachas seguro, por mucho que lo nieguen. En mi caso el MO recuperado el lunes se volvio a lesionar el jueves, la semana anterior habia caido mi mdf suplente ( comprado exclusivamente para ocupar eñ puesto del titular por lesion). Estuve casi 2 meses sin lesiones y 4 en 6 partidos. Estas en una mala racha de lesiones. Editado por Alnerk 01-11-2013 22:42 |
01/11/2013 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Bien¡¡¡¡¡ otro lesionado, al minuto 16.... y encima el suplente del mci que ya se me lesionao, además de mi titular (ya recuperado) el mdf titular y el mi suplente wii wii xDDDDDDDD Solo viendo tu plantilla se ve lo que estas sufriendo. Y momentos como estos dejan claro que la lesion de un jugador no es puramente azar, vienen a rachas seguro, por mucho que lo nieguen. En mi caso el MO recuperado el lunes se volvio a lesionar el jueves, la semana anterior habia caido mi mdf suplente ( comprado exclusivamente para ocupar eñ puesto del titular por lesion). Estuve casi 2 meses sin lesiones y 4 en 6 partidos. Estas en una malabrachabde lesiones. Si yo tambien creo que las lesiones van por rachas, te toca uno y caen algunos mas. En verdad lo veo bien que sea asi, es una forma de hacer que los que quieran gasten balones en infiltrarlos, asi les darían una ventaja a los que paguen, pero no influye demasiado en el funcionamiento del juego. Y yo, pues a esperar que pase la racha |
01/11/2013 22:43 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, estoy planteandome dejar alguno de los otros dos striker, que aunque no les hago mucho caso, no me gusta ver perder a mi equipo xD Y no puedo ni hacerle el mantenimiento minimo a los tres xD En el brasileño estoy en puestos de descenso en tercera, pero vamos, que en cuanto me ponga un poco, salgo rapido de ahi y me mantengo, aunque no mas del puesto 10 o asi xD 210k en depositos, 6 o 7 laterales buenos en el juve y poco mas. En el uk, en cuarta, en el puesto diez andare o asi, pero vamos que como el .br en cuanto me ponga un poco subiere algunos puestos mas. 100k en caja y granja recien formada de dlc, 15 años progre +85. En el seniors 6 laterales jovenes y medias +70 y muy buenas progres. Algun consejo sobre cual borro? |
01/11/2013 22:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡¡Cordo te queremos!!!! ¡¡¡¡¡Cordo quedate!!!!! No, en serio, no te desanimes. El año pasado yo estaba en tu misma situacion (recien ascendido a cuarta) y aunque acabe descendiendo la temporada me valio para progresar sobre todo en cuanto a tactica. Haz lo que puedas, pasalo bien y que sea lo que tenga que ser. |
01/11/2013 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Love you beni' xDD No no si aquí sigo, digo de borrar alguna de las otras dos cuentas por falta de tiempo, y mas si al final me decido a ir al nuevo xD |
01/11/2013 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
hola a todas !!! hoy victoria 2-5 con un equipo de la zona de abajo de la clasificacion contento por la victoria pero sigo mosca con mi defensa que sigo dandole vueltas a la tactica pero no logro dejar mi porteria a cero P.D aunque como decia Cruyf me da igual encajar 9 goles siempre que yo marque 10 :d |
01/11/2013 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
por si acaso totalmente de acuerdo con lo que decis de los autonomos de echo siempre he compaginado mi trabajo asalariado con alguna pequeña empresa no os voy a engañar tengo 35 años (pasado mañana : p ) y llevo 3 intentos de independizarme laboralmente lo que si no hare nunca aunque lo respeto es trabajar 12h y las otras 12h estar comiendome la cabeza por algun trabajo por mucho que yo sea el jefe trabajo para vivir y no al reves |
01/11/2013 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: por si acaso totalmente de acuerdo con lo que decis de los autonomos de echo siempre he compaginado mi trabajo asalariado con alguna pequeña empresa no os voy a engañar tengo 35 años (pasado mañana : p ) y llevo 3 intentos de independizarme laboralmente lo que si no hare nunca aunque lo respeto es trabajar 12h y las otras 12h estar comiendome la cabeza por algun trabajo por mucho que yo sea el jefe trabajo para vivir y no al reves Cumples el 3 de noviembre¡¡ jajaja acabo de acordarme que yo tambien |
01/11/2013 23:14 |
| - Div/Gr | ||