Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
Empate a 4 hoy, teniendo muchas mas oportunidades, llegue al final mucho mas fresco creo que mereci mas y eso que empate en el descuento...contento por pelear de tu a tu con un rival asi...sensacion agridulce al final

Buena, si sigues asi no vas a tener problemas para conseguir salvarte. Gran inicio de liga sin ninguna duda.
Botaya este año lucharas para subir sin ninguna duda, jaimemuñoz y mirero igual. De momento son los unicos de de 6xta de la privada que tengo controlados.

Pitin has jugado ya?

Editado por Alnerk 01-11-2013 19:30

Al PORTU de Ormarritxu!!!

Y el Kaximba de Jballester!!!

los dos allí arriba en sus ligas!!

Editado por Botaya 01-11-2013 20:39
01/11/2013 20:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Bien¡¡¡¡¡ otro lesionado, al minuto 16....
y encima el suplente del mci que ya se me lesionao, además de mi titular (ya recuperado) el mdf titular y el mi suplente
wii wii xDDDDDDDD
01/11/2013 22:24
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
y encima el suplente del mci que ya se me lesionao, además de mi titular (ya recuperado) el mdf titular y el mi suplente
wii wii xDDDDDDDD

Solo viendo tu plantilla se ve lo que estas sufriendo. Y momentos como estos dejan claro que la lesion de un jugador no es puramente azar, vienen a rachas seguro, por mucho que lo nieguen. En mi caso el MO recuperado el lunes se volvio a lesionar el jueves, la semana anterior habia caido mi mdf suplente ( comprado exclusivamente para ocupar eñ puesto del titular por lesion). Estuve casi 2 meses sin lesiones y 4 en 6 partidos. Estas en una mala racha de lesiones.

Editado por Alnerk 01-11-2013 22:42
01/11/2013 22:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
CordobeS07 dijo:
wii wii xDDDDDDDD

Solo viendo tu plantilla se ve lo que estas sufriendo. Y momentos como estos dejan claro que la lesion de un jugador no es puramente azar, vienen a rachas seguro, por mucho que lo nieguen. En mi caso el MO recuperado el lunes se volvio a lesionar el jueves, la semana anterior habia caido mi mdf suplente ( comprado exclusivamente para ocupar eñ puesto del titular por lesion). Estuve casi 2 meses sin lesiones y 4 en 6 partidos. Estas en una malabrachabde lesiones.

Si yo tambien creo que las lesiones van por rachas, te toca uno y caen algunos mas.
En verdad lo veo bien que sea asi, es una forma de hacer que los que quieran gasten balones en infiltrarlos, asi les darían una ventaja a los que paguen, pero no influye demasiado en el funcionamiento del juego.

Y yo, pues a esperar que pase la racha
01/11/2013 22:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Por cierto, estoy planteandome dejar alguno de los otros dos striker, que aunque no les hago mucho caso, no me gusta ver perder a mi equipo xD Y no puedo ni hacerle el mantenimiento minimo a los tres xD

En el brasileño estoy en puestos de descenso en tercera, pero vamos, que en cuanto me ponga un poco, salgo rapido de ahi y me mantengo, aunque no mas del puesto 10 o asi xD
210k en depositos, 6 o 7 laterales buenos en el juve y poco mas.

En el uk, en cuarta, en el puesto diez andare o asi, pero vamos que como el .br en cuanto me ponga un poco subiere algunos puestos mas.
100k en caja y granja recien formada de dlc, 15 años progre +85.
En el seniors 6 laterales jovenes y medias +70 y muy buenas progres.

Algun consejo sobre cual borro?
01/11/2013 22:46
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
¡¡¡¡Cordo te queremos!!!! ¡¡¡¡¡Cordo quedate!!!!!

No, en serio, no te desanimes. El año pasado yo estaba en tu misma situacion (recien ascendido a cuarta) y aunque acabe descendiendo la temporada me valio para progresar sobre todo en cuanto a tactica. Haz lo que puedas, pasalo bien y que sea lo que tenga que ser.
01/11/2013 22:52
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Love you beni' xDD

No no si aquí sigo, digo de borrar alguna de las otras dos cuentas por falta de tiempo, y mas si al final me decido a ir al nuevo xD
01/11/2013 22:56
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
hola a todas !!!

hoy victoria 2-5 con un equipo de la zona de abajo de la clasificacion contento por la victoria pero sigo mosca con mi defensa que sigo dandole vueltas a
la tactica pero no logro dejar mi porteria a cero

P.D aunque como decia Cruyf me da igual encajar 9 goles siempre que yo marque 10 :d

01/11/2013 23:08
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
por si acaso totalmente de acuerdo con lo que decis de los autonomos de echo siempre he compaginado mi trabajo asalariado con alguna pequeña empresa no os voy a engañar tengo 35 años (pasado mañana : p ) y llevo 3 intentos de independizarme laboralmente

lo que si no hare nunca aunque lo respeto es trabajar 12h y las otras 12h estar comiendome la cabeza por algun trabajo por mucho que yo sea el jefe

trabajo para vivir y no al reves
01/11/2013 23:13
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
por si acaso totalmente de acuerdo con lo que decis de los autonomos de echo siempre he compaginado mi trabajo asalariado con alguna pequeña empresa no os voy a engañar tengo 35 años (pasado mañana : p ) y llevo 3 intentos de independizarme laboralmente

lo que si no hare nunca aunque lo respeto es trabajar 12h y las otras 12h estar comiendome la cabeza por algun trabajo por mucho que yo sea el jefe

trabajo para vivir y no al reves

Cumples el 3 de noviembre¡¡ jajaja acabo de acordarme que yo tambien Aunque yo unos cuantos menos xDD
01/11/2013 23:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 154, 155, 156, 157, 158, 159, 160 ... 572
157