| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: Tarnat dijo: Lo mio es como el Levante flor de un dia luego vendran los gallos a reclamar su parte por que dices eso? tienes plantilla para buscar los playoffs yo creo que todas las divisiones estan muy igualadas, yo por ejemplo he perdido los 2 partidos por un gol y tirando mas a puerta, unas veces las cosas salen y otras no, cualquiera puede ganar en cualquier division en cualquier partido, de eso se trataba no? va a estar muyyyyyyyy interesante la privada Todos sabemos que el gallo soy yo En verdad al principio benisu y boira me parecian los candidatos a llevarse la pasta, ahora ya no lo tengo tan claro.. yo creo que platino la ganara diego, pero se lo van a poner dificil seguro (yo no) jajajaja |
28/10/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: Tarnat dijo: Lo mio es como el Levante flor de un dia luego vendran los gallos a reclamar su parte por que dices eso? tienes plantilla para buscar los playoffs yo creo que todas las divisiones estan muy igualadas, yo por ejemplo he perdido los 2 partidos por un gol y tirando mas a puerta, unas veces las cosas salen y otras no, cualquiera puede ganar en cualquier division en cualquier partido, de eso se trataba no? va a estar muyyyyyyyy interesante la privada Todos sabemos que el gallo soy yo En verdad al principio benisu y boira me parecian los candidatos a llevarse la pasta, ahora ya no lo tengo tan claro.. Ya sabes que me van a encontrar hay mi objetivo no confesado es entrar en play offs.Y si creo que todas las privadas van a estar muy interesantes |
28/10/2013 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: srcan dijo: hola a todas!!! como me suponia hoy se cortado mi racha de victorias...... contra alguien que es por poco pero inferior excepto su dlc cedido y su tactica jejejejeej me ha clavao 18 FJ y bueno no he jugado mal pero me voy a casa con un 4-2 en contra que haces aki??? como bien se dice por nuestra tierra: pa lo que me queda en el convento me cago dentro asi que de aqui a febrero que me repatrian tendre algo de tiempo mas |
28/10/2013 17:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: Tarnat dijo: Lo mio es como el Levante flor de un dia luego vendran los gallos a reclamar su parte por que dices eso? tienes plantilla para buscar los playoffs yo creo que todas las divisiones estan muy igualadas, yo por ejemplo he perdido los 2 partidos por un gol y tirando mas a puerta, unas veces las cosas salen y otras no, cualquiera puede ganar en cualquier division en cualquier partido, de eso se trataba no? va a estar muyyyyyyyy interesante la privada Todos sabemos que el gallo soy yo En verdad al principio benisu y boira me parecian los candidatos a llevarse la pasta, ahora ya no lo tengo tan claro..[/ quote] Confias mas en mi que mi propia abuela. |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: Tarnat dijo: Lo mio es como el Levante flor de un dia luego vendran los gallos a reclamar su parte por que dices eso? tienes plantilla para buscar los playoffs yo creo que todas las divisiones estan muy igualadas, yo por ejemplo he perdido los 2 partidos por un gol y tirando mas a puerta, unas veces las cosas salen y otras no, cualquiera puede ganar en cualquier division en cualquier partido, de eso se trataba no? va a estar muyyyyyyyy interesante la privada Todos sabemos que el gallo soy yo En verdad al principio benisu y boira me parecian los candidatos a llevarse la pasta, ahora ya no lo tengo tan claro..[/ quote] Confias mas en mi que mi propia abuela. |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
I love you beni ya lo sabes |
28/10/2013 17:45 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: I love you beni ya lo sabes ehhhhhhhhh se perdio el amor |
28/10/2013 17:49 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: CordobeS07 dijo: I love you beni ya lo sabes ehhhhhhhhh se perdio el amor Lo de beni es un amor de compañeros, nada sexual. |
28/10/2013 17:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
no se que hacer con mi avanzada llevaba 8 partidos seguidos ganando bien incluso con equipos que me habian ganado antes o que estabamos muy igualdos y ahora este 4-2 me trastoca un poco los planes no se si ha sido fallo mio o acierto del rival con lo contento que yo estaba |
28/10/2013 18:08 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: no se que hacer con mi avanzada llevaba 8 partidos seguidos ganando bien incluso con equipos que me habian ganado antes o que estabamos muy igualdos y ahora este 4-2 me trastoca un poco los planes no se si ha sido fallo mio o acierto del rival con lo contento que yo estaba Acierto del rival, a veces adelantan defensa, cierran lineas... y eso hace que una tactica que te sirvio contra muchos rivales, contra el te falle. Pero no significa que la cosa vaya mal. Recuerda eso en la vuelta y intentas arreglarlo. Editado por Alnerk 28-10-2013 18:13 |
28/10/2013 18:12 |
| - Div/Gr | ||