| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: derrota 3-2, me marcaron en el minuto 90, fui mejor (mucho) todo el puto partido. xDDDDDDDDDDDDD. Animo, con esa plantilla te salvas tio Con esa plantilla¿¿¿ xDDDDD si es la pero con diferencia de mi grupo Lo unico bueno que tengo es la táctica, pero era de esperar, mirar la táctica y corregirla me entretiene, el mercado no |
28/10/2013 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ahora que me fijo no estas en el mismo grupo que pitin y leal por un grupo...los 3 juntos si hubiera sido la ostia ya |
28/10/2013 17:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: derrota 3-2, me marcaron en el minuto 90, fui mejor (mucho) todo el puto partido. xDDDDDDDDDDDDD. Animo, con esa plantilla te salvas tio Con esa plantilla¿¿¿ xDDDDD si es la pero con diferencia de mi grupo Lo unico bueno que tengo es la táctica, pero era de esperar, mirar la táctica y corregirla me entretiene, el mercado no Tu plantilla es infinitamente mejor que la mia! |
28/10/2013 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: derrota 3-2, me marcaron en el minuto 90, fui mejor (mucho) todo el puto partido. xDDDDDDDDDDDDD. Animo, con esa plantilla te salvas tio Con esa plantilla¿¿¿ xDDDDD si es la pero con diferencia de mi grupo Lo unico bueno que tengo es la táctica, pero era de esperar, mirar la táctica y corregirla me entretiene, el mercado no Tu plantilla es infinitamente mejor que la mia! Yo tengo media 82 de titulares, y eso usando 4 laterales, que asi la tactica se resiente un poco xD Si hiciera una táctica normal no pasaba de 80, Cuanto sacas tu? |
28/10/2013 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: derrota 3-2, me marcaron en el minuto 90, fui mejor (mucho) todo el puto partido. xDDDDDDDDDDDDD. Animo, con esa plantilla te salvas tio Con esa plantilla¿¿¿ xDDDDD si es la pero con diferencia de mi grupo Lo unico bueno que tengo es la táctica, pero era de esperar, mirar la táctica y corregirla me entretiene, el mercado no Tu plantilla es infinitamente mejor que la mia! discrepo...tu estas en platino y el en oro lo que significa que por lo menos tienes mejor equipo titular que el |
28/10/2013 17:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: derrota 3-2, me marcaron en el minuto 90, fui mejor (mucho) todo el puto partido. xDDDDDDDDDDDDD. Animo, con esa plantilla te salvas tio Con esa plantilla¿¿¿ xDDDDD si es la pero con diferencia de mi grupo Lo unico bueno que tengo es la táctica, pero era de esperar, mirar la táctica y corregirla me entretiene, el mercado no Tu plantilla es infinitamente mejor que la mia! Yo tengo media 82 de titulares, y eso usando 4 laterales, que asi la tactica se resiente un poco xD Si hiciera una táctica normal no pasaba de 80, Cuanto sacas tu? 83 con cedidos, fijate |
28/10/2013 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: derrota 3-2, me marcaron en el minuto 90, fui mejor (mucho) todo el puto partido. esas cosas pasan, no seas fatalista que no vas a quedar ultimo, al final estaras peleando por la permanencia ya veras En la segunda jornada vas a tirar la liga???? el noveno de tu grupo tiene un punto. Lo que pasa es que te quieres centrar en la privada eh pajarin??? |
28/10/2013 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: strikerleal dijo: CordobeS07 dijo: derrota 3-2, me marcaron en el minuto 90, fui mejor (mucho) todo el puto partido. xDDDDDDDDDDDDD. Animo, con esa plantilla te salvas tio Con esa plantilla¿¿¿ xDDDDD si es la pero con diferencia de mi grupo Lo unico bueno que tengo es la táctica, pero era de esperar, mirar la táctica y corregirla me entretiene, el mercado no Tu plantilla es infinitamente mejor que la mia! Yo tengo media 82 de titulares, y eso usando 4 laterales, que asi la tactica se resiente un poco xD Si hiciera una táctica normal no pasaba de 80, Cuanto sacas tu? 83 con cedidos, fijate 83 con táctica normal, si pongo una asi me quedo en menos de 80 xD |
28/10/2013 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Tarnat dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: derrota 3-2, me marcaron en el minuto 90, fui mejor (mucho) todo el puto partido. esas cosas pasan, no seas fatalista que no vas a quedar ultimo, al final estaras peleando por la permanencia ya veras En la segunda jornada vas a tirar la liga???? el noveno de tu grupo tiene un punto. Lo que pasa es que te quieres centrar en la privada eh pajarin??? SHHHH que no se enteren¡ xD |
28/10/2013 17:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Tarnat dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: derrota 3-2, me marcaron en el minuto 90, fui mejor (mucho) todo el puto partido. esas cosas pasan, no seas fatalista que no vas a quedar ultimo, al final estaras peleando por la permanencia ya veras En la segunda jornada vas a tirar la liga???? el noveno de tu grupo tiene un punto. Lo que pasa es que te quieres centrar en la privada eh pajarin??? SHHHH que no se enteren¡ xD 3 oscuros en tu grupo encabezando....que ansia son |
28/10/2013 17:25 |
| - Div/Gr | ||