Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
1579 msgs.
International
Yo juego ahora un clasico contra briongos 3 empates y una derrota, a ver si equilibro la estadística. Mi comienzo en l liga fue malo menos mal que soy LIDER DE LA PRIVADA!!!!! 28/10/2013 17:26
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
Yo juego ahora un clasico contra briongos 3 empates y una derrota, a ver si equilibro la estadística. Mi comienzo en l liga fue malo menos mal que soy LIDER DE LA PRIVADA!!!!!

mola eso de que 3 puedan decir que son lideres, asi no me siento tan mal sabiendo que soy colista xD
28/10/2013 17:27
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
Lo mio es como el Levante flor de un dia luego vendran los gallos a reclamar su parte 28/10/2013 17:28
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
Tarnat dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
derrota 3-2, me marcaron en el minuto 90, fui mejor (mucho) todo el puto partido.
menos mal que se que voy a quedar ultimo, si no podría decir aquello de... gobar solo gobar

esas cosas pasan, no seas fatalista que no vas a quedar ultimo, al final estaras peleando por la permanencia ya veras

En la segunda jornada vas a tirar la liga???? el noveno de tu grupo tiene un punto. Lo que pasa es que te quieres centrar en la privada eh pajarin???

SHHHH que no se enteren¡ xD

3 oscuros en tu grupo encabezando....que ansia son

Que bonicos eh? xdddddddd
28/10/2013 17:30
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
Lo mio es como el Levante flor de un dia luego vendran los gallos a reclamar su parte

por que dices eso? tienes plantilla para buscar los playoffs yo creo que todas las divisiones estan muy igualadas, yo por ejemplo he perdido los 2 partidos por un gol y tirando mas a puerta, unas veces las cosas salen y otras no, cualquiera puede ganar en cualquier division en cualquier partido, de eso se trataba no? va a estar muyyyyyyyy interesante la privada
28/10/2013 17:32
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
Tarnat dijo:
pinedatis dijo:
CordobeS07 dijo:
derrota 3-2, me marcaron en el minuto 90, fui mejor (mucho) todo el puto partido.
menos mal que se que voy a quedar ultimo, si no podría decir aquello de... gobar solo gobar

esas cosas pasan, no seas fatalista que no vas a quedar ultimo, al final estaras peleando por la permanencia ya veras

En la segunda jornada vas a tirar la liga???? el noveno de tu grupo tiene un punto. Lo que pasa es que te quieres centrar en la privada eh pajarin???

SHHHH que no se enteren¡ xD

3 oscuros en tu grupo encabezando....que ansia son

ya te digo, ahi...tan trankilicos

Que bonicos eh? xdddddddd

28/10/2013 17:33
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
hola a todas!!!

como me suponia hoy se cortado mi racha de victorias......
contra alguien que es por poco pero inferior excepto su dlc cedido y su tactica jejejejeej me ha clavao 18 FJ

y bueno no he jugado mal pero me voy a casa con un 4-2 en contra
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Tarnat dijo:
Lo mio es como el Levante flor de un dia luego vendran los gallos a reclamar su parte

por que dices eso? tienes plantilla para buscar los playoffs yo creo que todas las divisiones estan muy igualadas, yo por ejemplo he perdido los 2 partidos por un gol y tirando mas a puerta, unas veces las cosas salen y otras no, cualquiera puede ganar en cualquier division en cualquier partido, de eso se trataba no? va a estar muyyyyyyyy interesante la privada

Todos sabemos que el gallo soy yo

En verdad al principio benisu y boira me parecian los candidatos a llevarse la pasta, ahora ya no lo tengo tan claro..
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
hola a todas!!!

como me suponia hoy se cortado mi racha de victorias......
contra alguien que es por poco pero inferior excepto su dlc cedido y su tactica jejejejeej me ha clavao 18 FJ

y bueno no he jugado mal pero me voy a casa con un 4-2 en contra

que haces aki???
28/10/2013 17:34
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
UFP racha de 40 partidos.... pero que cojo¡¡ xDDDD 28/10/2013 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 116, 117, 118, 119, 120, 121, 122 ... 572
119