Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Ahora en esta transicion de temporada es cuando me entero del Striker Nuevo... xD Supongo que todos pasareis a él no? Yo pienso mantener mi cuenta aqui y crearme alli otra con el mismo nick. O quiza me ponga "Kbaugusto"... ![]() esto que es? ![]() El 7 de Enero se abrirá un nuevo Striker, con un nuevo simulador y una nueva interfaz, donde todos los managers partiremos desde 0, como cuando este juego comenzó. Por lo que dicen este servidor seguira abierto y se continuará llevando a cabo mantenimiento y todo eso. Solo entrarán los que tengan pack manager activo... El resto, iran más adelante al nuevo striker. buenas dark!! esto es coña no? lo del pack digo.. Editado por $upremo 23-10-2013 18:37 |
23/10/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Ahora en esta transicion de temporada es cuando me entero del Striker Nuevo... xD Supongo que todos pasareis a él no? Yo pienso mantener mi cuenta aqui y crearme alli otra con el mismo nick. O quiza me ponga "Kbaugusto"... ![]() esto que es? ![]() El 7 de Enero se abrirá un nuevo Striker, con un nuevo simulador y una nueva interfaz, donde todos los managers partiremos desde 0, como cuando este juego comenzó. Por lo que dicen este servidor seguira abierto y se continuará llevando a cabo mantenimiento y todo eso. bueno pues me alegra esa noticia.. gracias por la info!!! voy a crearme un face falso para ver que se comenta... esto de no usar las redes sociales..... No te hace falta supre, en twitter puedes verlo sin necesidad de crearte nada ![]() Sino pincha aqui: |
23/10/2013 18:37 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: darkstein dijo: Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Ahora en esta transicion de temporada es cuando me entero del Striker Nuevo... xD Supongo que todos pasareis a él no? Yo pienso mantener mi cuenta aqui y crearme alli otra con el mismo nick. O quiza me ponga "Kbaugusto"... ![]() esto que es? ![]() El 7 de Enero se abrirá un nuevo Striker, con un nuevo simulador y una nueva interfaz, donde todos los managers partiremos desde 0, como cuando este juego comenzó. Por lo que dicen este servidor seguira abierto y se continuará llevando a cabo mantenimiento y todo eso. Solo entrarán los que tengan pack manager activo... El resto, iran más adelante al nuevo striker. buenas dark!! esto es coña no? lo del pack digo.. no lo es, 1ero testearan los del pack xD pos ellos mismos, con lo k les iba a ayudar yo jeje pero pagar x ayudar no lo hago ni loco ^^ |
23/10/2013 18:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: darkstein dijo: Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Ahora en esta transicion de temporada es cuando me entero del Striker Nuevo... xD Supongo que todos pasareis a él no? Yo pienso mantener mi cuenta aqui y crearme alli otra con el mismo nick. O quiza me ponga "Kbaugusto"... ![]() esto que es? ![]() El 7 de Enero se abrirá un nuevo Striker, con un nuevo simulador y una nueva interfaz, donde todos los managers partiremos desde 0, como cuando este juego comenzó. Por lo que dicen este servidor seguira abierto y se continuará llevando a cabo mantenimiento y todo eso. Solo entrarán los que tengan pack manager activo... El resto, iran más adelante al nuevo striker. buenas dark!! esto es coña no? lo del pack digo.. Editado por $upremo 23-10-2013 18:37 Es cierto, pero supongo que no comenzaran la temporada solo con los usuarios pack, me imagino que les daran ventaja para probar el simulador y eso pero antes de comenzar pondran inscripcion abierta |
23/10/2013 18:38 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
A todo esto cuanto pagariais por un dfd 88/18 previ 96 si vais a entrenar la posicion este año??? | 23/10/2013 18:39 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa, horario temprano de la privi please ¬¬ | 23/10/2013 18:42 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: darkstein dijo: Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Ahora en esta transicion de temporada es cuando me entero del Striker Nuevo... xD Supongo que todos pasareis a él no? Yo pienso mantener mi cuenta aqui y crearme alli otra con el mismo nick. O quiza me ponga "Kbaugusto"... ![]() esto que es? ![]() El 7 de Enero se abrirá un nuevo Striker, con un nuevo simulador y una nueva interfaz, donde todos los managers partiremos desde 0, como cuando este juego comenzó. Por lo que dicen este servidor seguira abierto y se continuará llevando a cabo mantenimiento y todo eso. Solo entrarán los que tengan pack manager activo... El resto, iran más adelante al nuevo striker. buenas dark!! esto es coña no? lo del pack digo.. no lo es, 1ero testearan los del pack xD pos ellos mismos, con lo k les iba a ayudar yo jeje pero pagar x ayudar no lo hago ni loco ^^ ![]() increible Barcelona -22 de Octubre 2013- El equipo de Striker Manager, el manager online de fútbol de AS.com desarrollado por U-Play Online, está preparando una completa remodelación del juego tras 4 años de éxito. El cambio se articula sobre un profundo rediseño entorno a una “ciudad deportiva” virtual que mejora de forma notoria la usabilidad y movilidad del juego. Así se conseguirá mostrar, de forma completa, todas las opciones y posibilidades que ofrece el juego, no sólo desde el PC, sino también desde smartphones y tabletas. Durante los últimos meses, a través de diferentes vías de consulta (encuestas, foro del juego, redes sociales…) se han ido recopilando las sugerencias de los usuarios para poder atender las mejoras más demandadas en esta nueva versión. Entre los puntos ya confirmados destaca un simulador actualizado con nueva IA y visualización en 3D. En el siguiente vídeo se muestran algunas de las imágenes y características destacadas del manager online de AS.com que verá la luz, en versión beta, el próximo 7 de enero. StrikerManager es el manager deportivo de AS y U-Play Online en el que puedes gestionar tu propio equipo y enfrentarte a rivales de todo el mundo. Relaciónate con otros managers en foros y chats, establece cesiones o cierra fichajes en subastas. Controla las finanzas y configura tácticas y alineaciones para llevar a tu equipo a la victoria en competiciones de liga, copa y amistosos. Y, por supuesto, disfruta de tus partidos con el simulador. |
23/10/2013 18:46 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Y yo me pregunto... Si me abro Pack Manager en Diciembre... Entro en el grupo? ![]() |
23/10/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Alguien esta pensando en ceder un MO o MC? Seria por una buena causa Antonioanita mcd 95 |
23/10/2013 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
y eso del pack donde lo pone.. porque ya tengo un face de esos ![]() ![]() |
23/10/2013 18:48 |
- Div/Gr | ||