| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
Tambien me vale MDF... | 23/10/2013 18:25 |
| 牧师Superwisi Team - Div4/Gr23 | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
Yo vendo MO :'D | 23/10/2013 18:25 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
Yo quiero entrenar defensas este año. Alguien tiene alguno bueno para ceder? | 23/10/2013 18:26 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
buenas!! hay un server nuevo? yo no tengo face de ese... |
23/10/2013 18:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
superwisi dijo: Tambien me vale MDF... Si te pudiera ceder...algun MDF tengo |
23/10/2013 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Ahora en esta transicion de temporada es cuando me entero del Striker Nuevo... xD Supongo que todos pasareis a él no? Yo pienso mantener mi cuenta aqui y crearme alli otra con el mismo nick. O quiza me ponga "Kbaugusto"... esto que es? |
23/10/2013 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
Alguien de esta privada esta en 4ª y entrena Ex en juveniles??? Estoy buscando un intercambio, yo entreno MCD/MCI.. | 23/10/2013 18:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
18507 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: Kballas dijo: Ahora en esta transicion de temporada es cuando me entero del Striker Nuevo... xD Supongo que todos pasareis a él no? Yo pienso mantener mi cuenta aqui y crearme alli otra con el mismo nick. O quiza me ponga "Kbaugusto"... esto que es? El 7 de Enero se abrirá un nuevo Striker, con un nuevo simulador y una nueva interfaz, donde todos los managers partiremos desde 0, como cuando este juego comenzó. Por lo que dicen este servidor seguira abierto y se continuará llevando a cabo mantenimiento y todo eso. |
23/10/2013 18:34 |
| ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Ahora en esta transicion de temporada es cuando me entero del Striker Nuevo... xD Supongo que todos pasareis a él no? Yo pienso mantener mi cuenta aqui y crearme alli otra con el mismo nick. O quiza me ponga "Kbaugusto"... esto que es? El 7 de Enero se abrirá un nuevo Striker, con un nuevo simulador y una nueva interfaz, donde todos los managers partiremos desde 0, como cuando este juego comenzó. Por lo que dicen este servidor seguira abierto y se continuará llevando a cabo mantenimiento y todo eso. Solo entrarán los que tengan pack manager activo... El resto, iran más adelante al nuevo striker. |
23/10/2013 18:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: $upremo dijo: Kballas dijo: Ahora en esta transicion de temporada es cuando me entero del Striker Nuevo... xD Supongo que todos pasareis a él no? Yo pienso mantener mi cuenta aqui y crearme alli otra con el mismo nick. O quiza me ponga "Kbaugusto"... esto que es? El 7 de Enero se abrirá un nuevo Striker, con un nuevo simulador y una nueva interfaz, donde todos los managers partiremos desde 0, como cuando este juego comenzó. Por lo que dicen este servidor seguira abierto y se continuará llevando a cabo mantenimiento y todo eso. bueno pues me alegra esa noticia.. gracias por la info!!! voy a crearme un face falso para ver que se comenta... esto de no usar las redes sociales..... |
23/10/2013 18:36 |
| - Div/Gr | ||