| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
Ya son 3 ^^ | 23/10/2013 19:28 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
4 jajaja Desde el pc acepto |
23/10/2013 19:29 |
|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Me lo ha pedido ya otro manager asi k para no ekivocarme aceptaré la peticion x la noche desde un pc8 Te odio. Ya está pedido. Es una blackberry y no quiero fallar para k me odies mas xD Culpa de supre k me debe un movil jajajajajajaa ahora se porque te llaman perrita luego nos vemos que estoy en una fiesta de experiencia... como suena eso el oscar es el que lleva el cotarro con su amigo lampa |
23/10/2013 19:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
diooooos q ascazooooo de horario el de liga jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer a las 10 de la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a quien hay q mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar |
23/10/2013 19:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
Me mandan tochacos pidiendo el dfc k le voy a ceder a augusto con pantallazos de entrenadores y hasta referencias anteriores :'D Yo les he dicho k si quieren uno de 81, adelante :'D |
23/10/2013 19:59 |
|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me mandan tochacos pidiendo el dfc k le voy a ceder a augusto con pantallazos de entrenadores y hasta referencias anteriores :'D Yo les he dicho k si quieren uno de 81, adelante :'D me ha pasado lo mismo al instante de ponerlo cedible para ti unas historiaaaaas jajajaja |
23/10/2013 19:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Me mandan tochacos pidiendo el dfc k le voy a ceder a augusto con pantallazos de entrenadores y hasta referencias anteriores :'D Yo les he dicho k si quieren uno de 81, adelante :'D me ha pasado lo mismo al instante de ponerlo cedible para ti unas historiaaaaas jajajaja Yo llevo 6 asii jajajaj X eso no me atrevo a mandarselo dsde el movil x si acaso ^^ |
23/10/2013 20:03 |
|
6107 msgs.
Golden Ball
|
No ha salido lo que habia escrito ... Yo he cedido el EI 87/22 a uno que me ha parecido bastante decente.. Veremos que tal me sale la jugada. Sigo acogiendo defensas por si alguno quiere. Entreno TODO el año. |
23/10/2013 20:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Me lo ha pedido ya otro manager asi k para no ekivocarme aceptaré la peticion x la noche desde un pc8 Te odio. Ya está pedido. Es una blackberry y no quiero fallar para k me odies mas xD Culpa de supre k me debe un movil jajajajajajaa ahora se porque te llaman perrita luego nos vemos que estoy en una fiesta de experiencia... como suena eso Suena gay. |
23/10/2013 20:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58577 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Me lo ha pedido ya otro manager asi k para no ekivocarme aceptaré la peticion x la noche desde un pc8 Te odio. Ya está pedido. Es una blackberry y no quiero fallar para k me odies mas xD Culpa de supre k me debe un movil jajajajajajaa ahora se porque te llaman perrita luego nos vemos que estoy en una fiesta de experiencia... como suena eso Suena gay. Muy gay |
23/10/2013 20:44 |