Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ya son 3 ^^ | 23/10/2013 19:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
4 jajaja Desde el pc acepto |
23/10/2013 19:29 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Me lo ha pedido ya otro manager asi k para no ekivocarme aceptaré la peticion x la noche desde un pc8 Te odio. Ya está pedido. Es una blackberry y no quiero fallar para k me odies mas xD Culpa de supre k me debe un movil ![]() jajajajajajaa ahora se porque te llaman perrita ![]() ![]() luego nos vemos que estoy en una fiesta de experiencia... como suena eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el oscar es el que lleva el cotarro con su amigo lampa ![]() ![]() |
23/10/2013 19:37 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
diooooos q ascazooooo de horario el de liga jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer a las 10 de la nocheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee a quien hay q mataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar |
23/10/2013 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Me mandan tochacos pidiendo el dfc k le voy a ceder a augusto con pantallazos de entrenadores y hasta referencias anteriores :'D Yo les he dicho k si quieren uno de 81, adelante :'D |
23/10/2013 19:59 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Me mandan tochacos pidiendo el dfc k le voy a ceder a augusto con pantallazos de entrenadores y hasta referencias anteriores :'D Yo les he dicho k si quieren uno de 81, adelante :'D me ha pasado lo mismo al instante de ponerlo cedible para ti unas historiaaaaas jajajaja |
23/10/2013 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: Me mandan tochacos pidiendo el dfc k le voy a ceder a augusto con pantallazos de entrenadores y hasta referencias anteriores :'D Yo les he dicho k si quieren uno de 81, adelante :'D me ha pasado lo mismo al instante de ponerlo cedible para ti unas historiaaaaas jajajaja Yo llevo 6 asii jajajaj X eso no me atrevo a mandarselo dsde el movil x si acaso ^^ |
23/10/2013 20:03 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
No ha salido lo que habia escrito ... ![]() Yo he cedido el EI 87/22 a uno que me ha parecido bastante decente.. Veremos que tal me sale la jugada. Sigo acogiendo defensas por si alguno quiere. Entreno TODO el año. |
23/10/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Me lo ha pedido ya otro manager asi k para no ekivocarme aceptaré la peticion x la noche desde un pc8 Te odio. Ya está pedido. Es una blackberry y no quiero fallar para k me odies mas xD Culpa de supre k me debe un movil ![]() jajajajajajaa ahora se porque te llaman perrita ![]() ![]() luego nos vemos que estoy en una fiesta de experiencia... como suena eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suena gay. |
23/10/2013 20:39 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: IF dijo: AUGUSTOhc dijo: IF dijo: Me lo ha pedido ya otro manager asi k para no ekivocarme aceptaré la peticion x la noche desde un pc8 Te odio. Ya está pedido. Es una blackberry y no quiero fallar para k me odies mas xD Culpa de supre k me debe un movil ![]() jajajajajajaa ahora se porque te llaman perrita ![]() ![]() luego nos vemos que estoy en una fiesta de experiencia... como suena eso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suena gay. Muy gay ![]() |
23/10/2013 20:44 |