Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Entérate cuándo empiezan. Y a ver si me llevas a un rodaje cuando nos veamos, o te traes a alguna actriz jajaja. ![]() ![]() ![]() Que tengaís buen día. Igualmente, protestón ![]() Cascarabias, diría yo ![]() |
29/11/2013 09:13 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Kanon_ dijo: oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Entérate cuándo empiezan. Y a ver si me llevas a un rodaje cuando nos veamos, o te traes a alguna actriz jajaja. ![]() ![]() ![]() Que tengaís buen día. Igualmente, protestón ![]() Cascarabias, diría yo ![]() Me vale ![]() |
29/11/2013 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días paquetes. Desde siempre, el interés de los depósitos ha sido variable, en relación con la cantidad de dinero que se ponía en los mismos. Si en el juego hay mucho dinero en depósitos, el interés baja. Si hay poco, sube. Bien, de forma ilícita se ha puesto mucho dinero en depósitos y se ha bajado el interés. La empresa no tiene por qué saber que ha sido de forma ilícita y por eso no se extraña de que haya bajado el interés. Y no, no se han enterado ayer por la tarde, se sabía de bastante antes, pero antes de tocar, había que encontrar el problema si lo había. El problema se encontró, y de nuevo antes de tocar, había que saber qué lo provocaba y cómo corregirlo. Eso fue ayer tarde y antes de que saliera la conversación. Joder, es que es muy fácil decir, ya que el interés ha bajado al 2 lo subimos al 7 de nuevo y adiós muy buenas. Y si se vuelve a bajar sin saber por qué, pues lo volvemos a subir y listo. Eso para mí es incorrecto. Bueno, y respecto a lo de lo qué interés cobraremos de los depósitos, hace ya bastantes temporadas que se dijo que se cobraba siempre al interés que hubiera el domingo, independientemente del interés al que lo contrataras. Se hizo para regularizar los que estaban a intereses gigantes cuando se limitó al máximo del 7%. La única limitación para cobrar más o menos, es el día que lo pongas en la semana en curso. No es lo mismo poner dinero un lunes que un viernes. Pero esto ha sido siempre así. Alguien se ha metido pastaca a mano?? Para bajar ese nivel de depósitos, según mis cálculos, tiene que haberse metido varios Billones (de los europeos...) ya hay que ser canelo para trampear de forma tan descarada xD Lamento discrepar de lo otro, pero precisamente el problema de los intereses es que siempre ha ido al revés. Cuanto más dinero había en créditos y menos en depósito, más bajo el interés. Acordaos que en el momento cumbre del creditismo el interés estuvo tan bajo, pero tan bajo, que llegó a ser negativo... el banco te pagaba por tener créditos!! Luego algo se tocó, pero seguía sin ser perfecto. Pendemos que, según aumentaba y aumentaba el número de depósitos el interés fue creciendo y creciendo hasta unos picos, creo recordar, de 53%... luego se capó al 40% y así estuvo un tiempo, y así hasta que bajó al 7%. Pero actualmente hay cientos de veces más dinero en depósito que en caja o en créditos asi que el interés hace mucho que debería estar al 0% y sin embargo está al máximo... porque va al revés. |
29/11/2013 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Bon dia. | 29/11/2013 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias ciervos, ayer me cepillo de copa @serpe...no se que dias me deja la frikycup para jugar amistosos, pero si alguno quiere un no beta, que me avise. |
29/11/2013 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: ... o te traes a alguna actriz... Perdon??? ¬¬ A que te quedas en Almeria.... Buenos dias al resto ![]() |
29/11/2013 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias! Titio paqueteeeeeeeeee!!!!!! :'D |
29/11/2013 10:50 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
vip dijo: @Kanon_ dijo: ... o te traes a alguna actriz... Perdon??? ¬¬ A que te quedas en Almeria.... Buenos dias al resto ![]() A la doña Francisca esa o como se llame que le decían el otro día que a ver si se la ligaba. Hablo para él, yo ya tengo lo mejor ![]() |
29/11/2013 10:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
buenos dias..vuelven a estar al 2%viva la pepa!! | 29/11/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|