Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Alguien libre para echar un polvo? Estos comentarios me gustan más que todo el tocho discusiones que he estado leyendo jeje. La gente tiene ganas de discutir paridas y se olvida de lo importante ![]() A Pozi....creo que vivimos, desechando generalmente, lo importante |
29/11/2013 07:42 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenas Óscar. Viernessssssssssss |
29/11/2013 07:43 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Hola, tu ch_cho para mi co_a ![]() |
29/11/2013 07:43 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias a todos!. | 29/11/2013 08:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días paquetes. Desde siempre, el interés de los depósitos ha sido variable, en relación con la cantidad de dinero que se ponía en los mismos. Si en el juego hay mucho dinero en depósitos, el interés baja. Si hay poco, sube. Bien, de forma ilícita se ha puesto mucho dinero en depósitos y se ha bajado el interés. La empresa no tiene por qué saber que ha sido de forma ilícita y por eso no se extraña de que haya bajado el interés. Y no, no se han enterado ayer por la tarde, se sabía de bastante antes, pero antes de tocar, había que encontrar el problema si lo había. El problema se encontró, y de nuevo antes de tocar, había que saber qué lo provocaba y cómo corregirlo. Eso fue ayer tarde y antes de que saliera la conversación. Joder, es que es muy fácil decir, ya que el interés ha bajado al 2 lo subimos al 7 de nuevo y adiós muy buenas. Y si se vuelve a bajar sin saber por qué, pues lo volvemos a subir y listo. Eso para mí es incorrecto. Bueno, y respecto a lo de lo qué interés cobraremos de los depósitos, hace ya bastantes temporadas que se dijo que se cobraba siempre al interés que hubiera el domingo, independientemente del interés al que lo contrataras. Se hizo para regularizar los que estaban a intereses gigantes cuando se limitó al máximo del 7%. La única limitación para cobrar más o menos, es el día que lo pongas en la semana en curso. No es lo mismo poner dinero un lunes que un viernes. Pero esto ha sido siempre así. Buenos días, ¿ésto lo dices tú o es un mensaje oficial que te han mandado? ¿Cuando se toca algo, sea por error, por problema o porque me da la gana no hay que comunicarlo a los usuarios que juegan? ¿No merecemos ninguna explicación entonces? |
29/11/2013 09:04 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Lo digo yo que he sido el que ha visto el error y la causa ![]() |
29/11/2013 09:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Lo digo yo que he sido el que ha visto el error y la causa ![]() Pues bien dicho entonces aunque no esté de acuerdo para nada ![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a Cuéntame, abur. |
29/11/2013 09:08 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Lo digo yo que he sido el que ha visto el error y la causa ![]() Pues bien dicho entonces aunque no esté de acuerdo para nada ![]() ![]() ![]() ![]() Me voy a Cuéntame, abur. Entérate cuándo empiezan. Y a ver si me llevas a un rodaje cuando nos veamos, o te traes a alguna actriz jajaja. |
29/11/2013 09:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Entérate cuándo empiezan. Y a ver si me llevas a un rodaje cuando nos veamos, o te traes a alguna actriz jajaja. ![]() ![]() ![]() Que tengaís buen día. |
29/11/2013 09:10 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Kanon_ dijo: Entérate cuándo empiezan. Y a ver si me llevas a un rodaje cuando nos veamos, o te traes a alguna actriz jajaja. ![]() ![]() ![]() Que tengaís buen día. Igualmente, protestón ![]() |
29/11/2013 09:11 |
- Div/Gr | ||