Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: A ver señor oberlus, al parecer, un hacker ha conseguido entrar en el modo para poder cambiar los intereses de los depósitos y por eso han bajado del tirón hasta el 2%. Un administrador, lo ha corregido y lo ha puesto al 6%. Estaban al 7 antes de todo esto. Mañana, se arreglará el tema. Pero ahora los administradores están disfrutando de la grata compañía de sus familiares y seres queridos. Gracias Sa, estoooooo, teneis que ser vosotros los que lo digais, ¿me hackean mi empresa y yo en mi casita? ¿No hay nadie de guardia o dar instrucciones para que se ponga un mensaje? ¿Sigo? Es que he estado fuera toda la tarde y me he enterado a medias. Si no es por vosotros, es que me parece de ciencia ficción ![]() Gracias de todos modos, a ver que cuentan mañana y que validez tienen los depósitos realizados que he metido 300 kilos ![]() Soy gafe ![]() |
28/11/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Loroló | 28/11/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Ober, returns ![]() ![]() ![]() ![]() |
28/11/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: A ver señor oberlus, al parecer, un hacker ha conseguido entrar en el modo para poder cambiar los intereses de los depósitos y por eso han bajado del tirón hasta el 2%. Un administrador, lo ha corregido y lo ha puesto al 6%. Estaban al 7 antes de todo esto. Mañana, se arreglará el tema. Pero ahora los administradores están disfrutando de la grata compañía de sus familiares y seres queridos. Gracias Sa, estoooooo, teneis que ser vosotros los que lo digais, ¿me hackean mi empresa y yo en mi casita? ¿No hay nadie de guardia o dar instrucciones para que se ponga un mensaje? ¿Sigo? Es que he estado fuera toda la tarde y me he enterado a medias. Si no es por vosotros, es que me parece de ciencia ficción ![]() Gracias de todos modos, a ver que cuentan mañana y que validez tienen los depósitos realizados que he metido 300 kilos ![]() Soy gafe ![]() Mañana darán explicaciones. |
28/11/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: A ver señor oberlus, al parecer, un hacker ha conseguido entrar en el modo para poder cambiar los intereses de los depósitos y por eso han bajado del tirón hasta el 2%. Un administrador, lo ha corregido y lo ha puesto al 6%. Estaban al 7 antes de todo esto. Mañana, se arreglará el tema. Pero ahora los administradores están disfrutando de la grata compañía de sus familiares y seres queridos. Gracias Sa, estoooooo, teneis que ser vosotros los que lo digais, ¿me hackean mi empresa y yo en mi casita? ¿No hay nadie de guardia o dar instrucciones para que se ponga un mensaje? ¿Sigo? Es que he estado fuera toda la tarde y me he enterado a medias. Si no es por vosotros, es que me parece de ciencia ficción ![]() Gracias de todos modos, a ver que cuentan mañana y que validez tienen los depósitos realizados que he metido 300 kilos ![]() Soy gafe ![]() Mañana darán explicaciones. Ok mashote, a descansar que te lo has ganado ![]() ![]() ![]() |
28/11/2013 22:58 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días paquetes. Desde siempre, el interés de los depósitos ha sido variable, en relación con la cantidad de dinero que se ponía en los mismos. Si en el juego hay mucho dinero en depósitos, el interés baja. Si hay poco, sube. Bien, de forma ilícita se ha puesto mucho dinero en depósitos y se ha bajado el interés. La empresa no tiene por qué saber que ha sido de forma ilícita y por eso no se extraña de que haya bajado el interés. Y no, no se han enterado ayer por la tarde, se sabía de bastante antes, pero antes de tocar, había que encontrar el problema si lo había. El problema se encontró, y de nuevo antes de tocar, había que saber qué lo provocaba y cómo corregirlo. Eso fue ayer tarde y antes de que saliera la conversación. Joder, es que es muy fácil decir, ya que el interés ha bajado al 2 lo subimos al 7 de nuevo y adiós muy buenas. Y si se vuelve a bajar sin saber por qué, pues lo volvemos a subir y listo. Eso para mí es incorrecto. Bueno, y respecto a lo de lo qué interés cobraremos de los depósitos, hace ya bastantes temporadas que se dijo que se cobraba siempre al interés que hubiera el domingo, independientemente del interés al que lo contrataras. Se hizo para regularizar los que estaban a intereses gigantes cuando se limitó al máximo del 7%. La única limitación para cobrar más o menos, es el día que lo pongas en la semana en curso. No es lo mismo poner dinero un lunes que un viernes. Pero esto ha sido siempre así. |
29/11/2013 07:25 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días! Alguien libre para echar un polvo? |
29/11/2013 07:28 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Alguien libre para echar un polvo? Estos comentarios me gustan más que todo el tocho discusiones que he estado leyendo jeje. |
29/11/2013 07:29 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Alguien libre para echar un polvo? Estos comentarios me gustan más que todo el tocho discusiones que he estado leyendo jeje. La gente tiene ganas de discutir paridas y se olvida de lo importante ![]() |
29/11/2013 07:35 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenos días! Alguien libre para echar un polvo? Estos comentarios me gustan más que todo el tocho discusiones que he estado leyendo jeje. Viciosillo ![]() Buenos días |
29/11/2013 07:39 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||