Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Y esta vez si que le tenía miedito, este niño es muy malo, juega con lo mejor y con lo peor de Striker, de tonto no tiene un pelo, lástima que lo use para el juego y no pa follarse a to lo que se menea como bien le recomienda tio Gus. La vida es cuestión de prioridades ![]() Eres muy malo, que lo sepas ![]() Feo y malo como un demonio |
02/11/2013 17:21 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: OGM99 dijo: oberlus dijo: Y esta vez si que le tenía miedito, este niño es muy malo, juega con lo mejor y con lo peor de Striker, de tonto no tiene un pelo, lástima que lo use para el juego y no pa follarse a to lo que se menea como bien le recomienda tio Gus. La vida es cuestión de prioridades ![]() Eres muy malo, que lo sepas ![]() Feo y malo como un demonio Un petahilos cualquiera ![]() |
02/11/2013 18:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Supre tio, si no vas a disputar el partido mañana te agradecería que me lo dijeras o te mando al lobo feroz a que sople a tus casitas ![]() |
02/11/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Supre tio, si no vas a disputar el partido mañana te agradecería que me lo dijeras o te mando al lobo feroz a que sople a tus casitas ![]() jajaja! voy a jugar toda la temporada como ayer y antes de ayer.. para intentar que suba las habilidades mi nene... mañana ya estara mas cansaditos.. asi que no te costara ganarme ![]() no hace falta que soples las casitas... me acaban de pegar un ataque simultaneo unos 10 jugadores a la vez.. ![]() ![]() y yo y el oscar ahi aguantando como dos campeones.. les hemos matao mas que ellos a nosotros... ![]() eso si me han volao el terraplen dos niveles juajua jua... en unos dias los reviento a cañonazos ![]() ![]() a las trincheras!!!! ta luee!!! |
02/11/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joer, me he equivocao en un 0 y me han pujado el DLC, de 800 kilos a 800 mil leuros, espero que pujen porque es un gran jugador macachis la mar que gilorio soy ![]() |
02/11/2013 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Joer, me he equivocao en un 0 y me han pujado el DLC, de 800 kilos a 800 mil leuros, espero que pujen porque es un gran jugador macachis la mar que gilorio soy ![]() Ojú ![]() |
02/11/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF, a ver si colocas tu DLC y me ayudas a colocar al mío. Que tengo algún fichaje pendiente, pero no hay hueco :S | 02/11/2013 22:55 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF, a ver si colocas tu DLC y me ayudas a colocar al mío. Que tengo algún fichaje pendiente, pero no hay hueco :S Joer, pues de paso que intente con los míos. Si no me parece que no podré fichar ![]() |
02/11/2013 23:00 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: antoñuelo II dijo: IF, a ver si colocas tu DLC y me ayudas a colocar al mío. Que tengo algún fichaje pendiente, pero no hay hueco :S Joer, pues de paso que intente con los míos. Si no me parece que no podré fichar ![]() Estamos arreglados...jajajaja |
02/11/2013 23:00 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo pasta y sitio, pero no sé qué fichar :S | 02/11/2013 23:02 |
- Div/Gr | ||