Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: ¿Entonces este lunes acaban las subastas de los clausulazos de esta semana? Si... imagina, todos los clausulazos que se han dado a subasta... para redondear todas las subastas de inicio detemporada, que ya fueron un cachondeazo |
02/11/2013 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Pues ahora entiendo a IF. Se han cargado todas la similares, ante la avalancha de jugadores a 0€ exacto. si el mercado ya va a la baja imaginate con eso y con los libres que ya salieron hjace una semana desde 0€... ^^ |
02/11/2013 13:10 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Lo que sea he leído de que Dark se había con un clausulazo congelado o algo así. Así que ya estoy empezando a pensar que ha pasado algo gordo con los clausulazos...jajajaja Yo?.. Hice un clausulazo el Lunes, pero como hubo el error ese, lo devolvieron (era un juvenil, y porqué sí). Posteriormente no me dejó hacer más clausulazos (la 2º noche del Martes, no pude), y por la mñn a las 11:30 o así fue cuando pude. El error parece que era porqué clausule el Lunes, y hubo una especie de bug o yo que se. Aun así me ha jodido la semana brutalmente y ha ido creando un bucle precioso, acabando con el jugador clausulado en subasta con 500 mill de puja una semana enterita. |
02/11/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: antoñuelo II dijo: Lo que sea he leído de que Dark se había con un clausulazo congelado o algo así. Así que ya estoy empezando a pensar que ha pasado algo gordo con los clausulazos...jajajaja Yo?.. Hice un clausulazo el Lunes, pero como hubo el error ese, lo devolvieron (era un juvenil, y porqué sí). Posteriormente no me dejó hacer más clausulazos (la 2º noche del Martes, no pude), y por la mñn a las 11:30 o así fue cuando pude. El error parece que era porqué clausule el Lunes, y hubo una especie de bug o yo que se. Aun así me ha jodido la semana brutalmente y ha ido creando un bucle precioso, acabando con el jugador clausulado en subasta con 500 mill de puja una semana enterita. Hostia, qué putada... Pero no entiendo cómo ha acabado pujado. ¿Has pujado tú o el juego solo te lo ha metido en la puja cuando tú lo has clausulado? |
02/11/2013 13:15 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: darkstein dijo: antoñuelo II dijo: Lo que sea he leído de que Dark se había con un clausulazo congelado o algo así. Así que ya estoy empezando a pensar que ha pasado algo gordo con los clausulazos...jajajaja Yo?.. Hice un clausulazo el Lunes, pero como hubo el error ese, lo devolvieron (era un juvenil, y porqué sí). Posteriormente no me dejó hacer más clausulazos (la 2º noche del Martes, no pude), y por la mñn a las 11:30 o así fue cuando pude. El error parece que era porqué clausule el Lunes, y hubo una especie de bug o yo que se. Aun así me ha jodido la semana brutalmente y ha ido creando un bucle precioso, acabando con el jugador clausulado en subasta con 500 mill de puja una semana enterita. Hostia, qué putada... Pero no entiendo cómo ha acabado pujado. ¿Has pujado tú o el juego solo te lo ha metido en la puja cuando tú lo has clausulado? Mira, lo clausule como 30 min antes de que dijesen que los enviaban a subasta. Tonto yo, por quererlo tener ya (pues me avisaron de que los enviarian a subasta). Pero leí el privado más tarde (practicamente fue clausularlo, y leer el privado). Luego, lo fui a pujar cuando dijeron que serian subastas para el Viernes. Cuando luego, por lo de la fiesta, los pasaron a Lunes. Y así estoy, una semana con un único MI para todos los partidos. |
02/11/2013 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
algo raro ha vuelto a pasar en mi tactica se me ha troqueado todo como aquella vez..el dfc esta jugando de dlc y varios fuera de su posicion ¬¬ | 02/11/2013 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: algo raro ha vuelto a pasar en mi tactica se me ha troqueado todo como aquella vez..el dfc esta jugando de dlc y varios fuera de su posicion ¬¬ a ver... os lo he dicho mil veces... estas cosas hay que hacerlas CONTRA MIII!!!!! :'( |
02/11/2013 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: algo raro ha vuelto a pasar en mi tactica se me ha troqueado todo como aquella vez..el dfc esta jugando de dlc y varios fuera de su posicion ¬¬ Algun ascenso temporal sega? |
02/11/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
joder q asco el mi de li si lo tenia puesto esta mañana el dfc esta jugando de dlc el dlc de mc o_O ESTO Q COJONES ES | 02/11/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: segadhor dijo: algo raro ha vuelto a pasar en mi tactica se me ha troqueado todo como aquella vez..el dfc esta jugando de dlc y varios fuera de su posicion ¬¬ Algun ascenso temporal sega? puede ser pero joder q se me han cambiado como 4 posiciones |
02/11/2013 13:41 |
- Div/Gr | ||