Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
13772 msgs.
Golden Ball
If, si viste nuestro partido de ayer puedes decirme si tu último gol es en FJ? No es por na, simplemente curiosidad. 02/11/2013 14:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Por cierto, para los fans de Torrente el martes hago casting para la próxima a ver si me sale algo, arriquitaun

a ver si tienes suerte aunque para mi torrente empieza a ser cansino
02/11/2013 15:05
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
If, si viste nuestro partido de ayer puedes decirme si tu último gol es en FJ? No es por na, simplemente curiosidad.

a 1a vista me pareció k si pero fue una jugada muy rapida y a saber, tendria k ver la repe
02/11/2013 15:10
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
6130 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Güenas, ya por los madriles otra vez, reunión con los compañeros para preparar la que tenemos con la Unión de Actores y bien, estamos creando escuela, lástima que de momento tengamos que ser clandestinos por miedo a las represalias pero en breve eso puede cambiar.

Seguita no te preocupes que si tienes que perder pierdes ya sea ir ganando 4-0 y que te cambie un MDF por un DLC, marco dos mas y al final empate a 8, casi prefiero eso a que me metan un gol los putos MI-MD y si encima un pastor ayuda a otro justo en el partido que se va a enfrentar a mi pues casi que venga un tifón y le rompa todas las casitas de Pin y Pon, he puesto a Supre en la lista negra con dos cojones, menos mal que no soy rencoroso, jajajajaja.

Saludos a todos.

perdonad todos.. desde que empezo la temporada no he pasado mucho por aqui..

el motivo es porque estoy jugando a otro juego... y me consume mi tiempo de ocio alli..

aqui voy a dejar esto un poco de lado.. entrenare solo a mi niño... y pasare a ver que tal de estais vez en cuando...

ober.. la cesion a if.. no tenia ni idea que jugaba contra ti.. y salio de mi cederlo.. viendo que yo no lo iba a utilizar..... esta temporada no he visto ni un partido.. aun asi menos iba a saber con quien jugabas o con quien no.....

siento estar en tu lista negra...

un abrazo.. me sigo,,,, con mis casitas... de muñecas..
02/11/2013 15:25
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Que juego!? haha.

Yo tengo dos pedaso trabajos que hacer y estoy aquí perdiendo el tiempo... En fin.
02/11/2013 15:34
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Vendo una de mis figurillas

DLC 19/88 prev95 laaaarga y pro89, 2 habilidades ya

Entrenado a mis pechos que para eso me puse buenas tetas

http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=27218324
02/11/2013 16:30
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Supre, que lo se crack, es que casi me sabía el equipo de If de memoria de todos los partidos que hemos jagado ya el andoba y yo, cuanto menos le quiero ver más le tengo, si no fuera porque crecí con Diego ya me habría suicidado para satisfacción de Kanon que me quiere poner de martir en lo mas alto del nuevo juego, me imagino mi esquela:

"Aqui yace el abuelo Ober, gran encabronado y mejor actor (o él se lo creía )"
02/11/2013 16:35
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Y esta vez si que le tenía miedito, este niño es muy malo, juega con lo mejor y con lo peor de Striker, de tonto no tiene un pelo, lástima que lo use para el juego y no pa follarse a to lo que se menea como bien le recomienda tio Gus. 02/11/2013 16:38
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Y esta vez si que le tenía miedito, este niño es muy malo, juega con lo mejor y con lo peor de Striker, de tonto no tiene un pelo, lástima que lo use para el juego y no pa follarse a to lo que se menea como bien le recomienda tio Gus.

La vida es cuestión de prioridades
02/11/2013 17:00
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
oberlus dijo:
Y esta vez si que le tenía miedito, este niño es muy malo, juega con lo mejor y con lo peor de Striker, de tonto no tiene un pelo, lástima que lo use para el juego y no pa follarse a to lo que se menea como bien le recomienda tio Gus.

La vida es cuestión de prioridades

Eres muy malo, que lo sepas
02/11/2013 17:02
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 206, 207, 208, 209, 210, 211, 212 ... 451
209