| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
34643 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: ¡Un saludo a todos y mucha suerte! Un abrazo bandido, eres un señor! +1 Gracias a ambos, vosotros si que sois unos cracks Igualmente, tío.... ya sabes por donde quedo. Lo mismo amigo, nos vemos en la sección de contactos gays, tu ya sabes Joerllll, este no se va sin tirarle los tejos al del uniforme Jajajajaa que cabron xD Cree el ladrón que todos son de su condición |
15/10/2013 16:11 |
| খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr12 | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: ¡Un saludo a todos y mucha suerte! Un abrazo bandido, eres un señor! +1 Gracias a ambos, vosotros si que sois unos cracks Igualmente, tío.... ya sabes por donde quedo. Lo mismo amigo, nos vemos en la sección de contactos gays, tu ya sabes Joerllll, este no se va sin tirarle los tejos al del uniforme Jajajajaa que cabron xD Cree el ladrón que todos son de su condición A mi me van las feas y/o amigas guarras de Mareado ![]() Foto oficial en la página de la Fox ( un poquito de promo que nunca viene mal |
15/10/2013 17:09 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y de vuelta ayer a la época de doble de un actor en Amar es para siempre, haciendo de chuleta malote y con un periódico espiando que saldré, lógicamente no se me podía ver la cara, los espectadores se lo pierden ya se lo dije al dire |
15/10/2013 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas | 15/10/2013 17:17 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas Hablando del Rey de Roma |
15/10/2013 17:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
oberlus dijo: Y de vuelta ayer a la época de doble de un actor en Amar es para siempre, haciendo de chuleta malote y con un periódico espiando que saldré, lógicamente no se me podía ver la cara, los espectadores se lo pierden ya se lo dije al dire Con razón tu MDF esta loco por volver la temporada que viene con mi equipo... Tienes cara de malote |
15/10/2013 17:23 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Tienes cara de malote A que te metoooo!!! Si puedo volverá contigo si ves algo que te interesa no me esperes porque tengo que pillar primero otras posiciones, estoy con el Kamasutra |
15/10/2013 17:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1735 msgs.
International
|
oberlus dijo: enzo dijo: Tienes cara de malote A que te metoooo!!! Si puedo volverá contigo si ves algo que te interesa no me esperes porque tengo que pillar primero otras posiciones, estoy con el Kamasutra Tranquilo! No busco nada, si quieres y puedes adelante, si no pues lo que sea ober... Cualquiera se mete contigo |
15/10/2013 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
13772 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: oberlus dijo: enzo dijo: Tienes cara de malote A que te metoooo!!! Si puedo volverá contigo si ves algo que te interesa no me esperes porque tengo que pillar primero otras posiciones, estoy con el Kamasutra Tranquilo! No busco nada, si quieres y puedes adelante, si no pues lo que sea ober... Cualquiera se mete contigo Asín me gusta, nos vamos entendiendo ... |
15/10/2013 17:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Un abrazo grande a Kballas y Jamb, ya sabeis donde estoy si necesitais cualquier cosa....... menos dinero |
15/10/2013 18:29 |
| - Div/Gr | ||