Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: ¡Un saludo a todos y mucha suerte! Un abrazo bandido, eres un señor! +1 Gracias a ambos, vosotros si que sois unos cracks ![]() Igualmente, tío.... ya sabes por donde quedo. ![]() Lo mismo amigo, nos vemos en la sección de contactos gays, tu ya sabes ![]() Joerllll, este no se va sin tirarle los tejos al del uniforme ![]() Jajajajaa que cabron xD Cree el ladrón que todos son de su condición ![]() |
15/10/2013 16:11 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: Kballas dijo: OGM99 dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: AUGUSTOhc dijo: Kballas dijo: ¡Un saludo a todos y mucha suerte! Un abrazo bandido, eres un señor! +1 Gracias a ambos, vosotros si que sois unos cracks ![]() Igualmente, tío.... ya sabes por donde quedo. ![]() Lo mismo amigo, nos vemos en la sección de contactos gays, tu ya sabes ![]() Joerllll, este no se va sin tirarle los tejos al del uniforme ![]() Jajajajaa que cabron xD Cree el ladrón que todos son de su condición ![]() A mi me van las feas y/o amigas guarras de Mareado ![]() ![]() Foto oficial en la página de la Fox ( un poquito de promo que nunca viene mal ![]() |
15/10/2013 17:09 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Y de vuelta ayer a la época de doble de un actor en Amar es para siempre, haciendo de chuleta malote y con un periódico espiando que saldré, lógicamente no se me podía ver la cara, los espectadores se lo pierden ya se lo dije al dire ![]() ![]() |
15/10/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
buenas | 15/10/2013 17:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: buenas Hablando del Rey de Roma ![]() |
15/10/2013 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
oberlus dijo: Y de vuelta ayer a la época de doble de un actor en Amar es para siempre, haciendo de chuleta malote y con un periódico espiando que saldré, lógicamente no se me podía ver la cara, los espectadores se lo pierden ya se lo dije al dire ![]() ![]() Con razón tu MDF esta loco por volver la temporada que viene con mi equipo... Tienes cara de malote ![]() |
15/10/2013 17:23 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: Tienes cara de malote ![]() A que te metoooo!!! ![]() ![]() ![]() Si puedo volverá contigo si ves algo que te interesa no me esperes porque tengo que pillar primero otras posiciones, estoy con el Kamasutra ![]() |
15/10/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
oberlus dijo: enzo dijo: Tienes cara de malote ![]() A que te metoooo!!! ![]() ![]() ![]() Si puedo volverá contigo si ves algo que te interesa no me esperes porque tengo que pillar primero otras posiciones, estoy con el Kamasutra ![]() Tranquilo! No busco nada, si quieres y puedes adelante, si no pues lo que sea ober... Cualquiera se mete contigo ![]() |
15/10/2013 17:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
enzo dijo: oberlus dijo: enzo dijo: Tienes cara de malote ![]() A que te metoooo!!! ![]() ![]() ![]() Si puedo volverá contigo si ves algo que te interesa no me esperes porque tengo que pillar primero otras posiciones, estoy con el Kamasutra ![]() Tranquilo! No busco nada, si quieres y puedes adelante, si no pues lo que sea ober... Cualquiera se mete contigo ![]() Asín me gusta, nos vamos entendiendo ... ![]() ![]() ![]() |
15/10/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
Un abrazo grande a Kballas y Jamb, ya sabeis donde estoy si necesitais cualquier cosa....... menos dinero ![]() ![]() ![]() |
15/10/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||