Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Dieguito90 dijo:
Jajjajajaja dios santo, chapa rabo el bicho de los mensajes jajajajajajaja

Le digo a uno, metafóricamente, "no deberías intentar coger al león del rabo..." y me bloquea.

En serio, quiten eso yaaaaaaaaaaaa

¿Y pa qué le dices eso?

Un saludo a todos los que dejáis la privada. El foro siempre estará disponible para leernos.

Ahhhh misterios del privado.

La pregunta es, en serio, qué se supone que hace ese filtro aparte de tocar los güitos?
15/10/2013 19:35
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Ventajas de ir a 2a: punto contra el european asegurado 15/10/2013 19:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Ventajas de ir a 2a: punto contra el european asegurado

Ya te digo.
15/10/2013 19:56
  - Div/Gr
Username
58539 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
IF dijo:
Ventajas de ir a 2a: punto contra el european asegurado

Ya te digo.

soy la bestia negra
15/10/2013 20:00
Username
58539 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Un saludo a todos los que dejáis la privada. El foro siempre estará disponible para leernos.

no jugar no significa el no poder charlar x aqui que creo k es la base y la idea de esta privada. Que no estes en la competicion no significa que no estes en el grupo pastor
15/10/2013 20:07
Username
18495 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

no jugar no significa el no poder charlar x aqui que creo k es la base y la idea de esta privada. Que no estes en la competicion no significa que no estes en el grupo pastor

Desde luego intentaré pasarme siempre que pueda, aunque sea para saludar y no perder el contacto, y si es para celebrar alguna victoria del Barça aun mjeor asi chincho un poco a Sa y algunos merengones
15/10/2013 20:33
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
58539 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Desde luego intentaré pasarme siempre que pueda, aunque sea para saludar y no perder el contacto, y si es para celebrar alguna victoria del Barça aun mjeor asi chincho un poco a Sa y algunos merengones

Pues te veremos a menudo entonces :'D
15/10/2013 20:38
Username
18495 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:
IF dijo:
@Kanon_ dijo:

Pues te veremos a menudo entonces :'D

Eso espero
15/10/2013 20:46
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Titio dijo:
Un abrazo grande a Kballas y Jamb, ya sabeis donde estoy si necesitais cualquier cosa.......

incluso si quereis soplar la nuca a alguien ahi estaré ....

No me esperaba esto por tu parte
15/10/2013 20:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
18495 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Titio dijo:
Un abrazo grande a Kballas y Jamb, ya sabeis donde estoy si necesitais cualquier cosa.......

Lo mismo digo e incluyo al resto de pastores que nos dejan en la competición. Y les invito a que participen del foro siemopre que lo deseen.

Un abrazo.

Thanks Peke!
15/10/2013 20:48
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4

Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 451
22