Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
10163 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
benifotrem dijo:
jamb72 dijo:
benifotrem dijo:
jamb72 dijo:
@Sa Corb dijo:
benifotrem dijo:
Bon dia.

Yo soy de los ultimos en llegar y como ya hice en otra ocasion pongo mi plaza a disposicion de Sa.
Cuando Sa me invito no dude en venir, pero no firmamos un contrato de permanencia, asi que no hay ninguna obligacion por parte de los organizadores.


Que alivio.... Eras el siguiente





P.D.: Es coña. Necesitamos un experto en canes para poder tratar a la perrita.

Yo sigo pasando de vez en cuanto, si se me permite, os sigo leyendo igual, no lo puedo evitar .


Tu te mereces una paliza.

Tu y y cuantos como tu?


No se cuantos, pero entre pastores y europeans te caeria una buena




Auuuuuuuuu!!!!!!!
15/10/2013 13:05
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Anécdota para distender:

Contexto: Clase práctica en 2º de Grado de Hª. Exposición de trabajos. Acaba el primer grupo de exponer y la gente, lo típico, aplaude.

Profesor: "Podéis ahorraros ese tipo de manifestaciones absurdas que no conducen a nada."




LOL!!

Old school de la buena xD
15/10/2013 13:11
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Anécdota para distender:

Contexto: Clase práctica en 2º de Grado de Hª. Exposición de trabajos. Acaba el primer grupo de exponer y la gente, lo típico, aplaude.

Profesor: "Podéis ahorraros ese tipo de manifestaciones absurdas que no conducen a nada."




LOL!!

Old school de la buena xD

Zas, en toda la boca nenazas
15/10/2013 13:19
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Pego aqui el mensaje que he dejado en otro apartado del post porque creo que aqui podreis leerlo todos y asi despedirme de cuantos mas amigos mejor:

Me encantaria continuar con todos vosotros ya que me siento muy agusto entre todos y hay muy buen ambiente, pero hoy he recibido un mensaje de Sa diciendome que debido a que no participo mucho en el foro y que es dificil localizarme (¿?) es mejor que me busque otra privada.

Realmente he intentado participar del foro, pero como le he dicho a Sa en mi mensaje de contestacion al suyo, me cuesta trabajo seguir el hilo porque estoy trabajando mañana y tarde y si he escrito alguna vez algo, al volver a mirar el post, me he encontrado con que se han escrito varias paginas y se esta hablando de un tema totalmente distinto, o se esta de bromas y cachondeo entre varios compañeros, con lo que en ese momento no podia añadir nada mas y perdía el hilo de lo que estaba charlando. Diferente es cuando por ejemplo entro a offTopic, donde si escribo algo y vuelvo, puedo continuar con el mismo tema, contestar, rebatir si procede...

Por otro lado, no se realmente porque se considera dificil localizarme. He atendido todos los asuntos de la privada, eliminatorias, encuestas para ver como queriamos que fuese la nueva liga, decir si se continua o no... Realmente cuando alguien ha querido algo de mi, me ha podido localizar, porque me conecto a diario y varias veces a lo largo del dia.

En cualquier caso me ha encantado estar entre todos vosotros este tiempo, y me da lastima irme, y más de esta forma, sumando ademas esta temporada un descenso que me ha llevado de 1a a 4a en varias temporadas. Un dia triste, pero bueno, para lo que necesiteis, aunque ya no pueda ser un Pastor, que sepais que si necesitais algo de mi y esta en mi mano ayudaros, por aqui estaré.

¡Un saludo a todos y mucha suerte!
15/10/2013 13:37
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
¡Un saludo a todos y mucha suerte!

Un abrazo bandido, eres un señor!
15/10/2013 13:47
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Kballas dijo:
¡Un saludo a todos y mucha suerte!

Un abrazo bandido, eres un señor!

+1
15/10/2013 13:47
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
AUGUSTOhc dijo:
Kballas dijo:
¡Un saludo a todos y mucha suerte!

Un abrazo bandido, eres un señor!

+1



Gracias a ambos, vosotros si que sois unos cracks
15/10/2013 13:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
31503 msgs.
Golden Ball
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1026951 15/10/2013 14:34
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
Dado que estamos de despedidas aprovecho la oportunidad de hacer la mia. La verdad es que esta es la mejor privada y donde uno puede pasárselo mejor al margen del mismo juego. Personalmente he pasado muy buenos ratos en todas la temporadas que he estado y he conocido a muchos de vosotros que he llegado a tener mas confianza que con conocidos de mi entorno personal. Mi adios es simplemente a competir con vosotros en la privada, pero sigo a vuestra entera disposición para lo que queráis.

Siento mucho si ofendí a alguno con mis comentarios, soy muy impulsivo y en momentos no mido las consecuencias de mis opiniones. Os deseo lo mejor a todos pero en especial a Supre y a Sega, que están inmersos en la consecución de esos títulos tan importantes para ellos y para los pastores. Os sigo leyendo. Hasta siempre .
15/10/2013 14:54
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Dado que estamos de despedidas aprovecho la oportunidad de hacer la mia. La verdad es que esta es la mejor privada y donde uno puede pasárselo mejor al margen del mismo juego. Personalmente he pasado muy buenos ratos en todas la temporadas que he estado y he conocido a muchos de vosotros que he llegado a tener mas confianza que con conocidos de mi entorno personal. Mi adios es simplemente a competir con vosotros en la privada, pero sigo a vuestra entera disposición para lo que queráis.

Siento mucho si ofendí a alguno con mis comentarios, soy muy impulsivo y en momentos no mido las consecuencias de mis opiniones. Os deseo lo mejor a todos pero en especial a Supre y a Sega, que están inmersos en la consecución de esos títulos tan importantes para ellos y para los pastores. Os sigo leyendo. Hasta siempre .

gracias jamb.
15/10/2013 14:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 ... 451
18