Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Y somos 29, que me había olvidado de poner a peke

Y será verdad!!!
15/10/2013 11:08
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Vamos a ver Sa.

Yo te digo lo que opino.


Si queremos seguir con eliminatorias, digo yo que no hay suficientes razones como para no hacerlo no? Es decir, desde el primer día que empezamos con eliminatorias siempre hubo alguna ocasión en que alguien corría peligro de fallar.

Y ahora tienes menos tiempo y tener que solucionar a última hora se te podría hacer imposible, por no decir ridículamente estresante.

Vale. Votemos a Perrita como Delegaydo de Sa y punto. En serio. Ignasi capitán en funciones y punto. Y reclutamos a 3 maricas más y hacemos como hasta hoy.
15/10/2013 11:13
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
buenos días 15/10/2013 11:17
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
buenos días

Ahórrate ese tipo de manifestaciones y regula esto joder!!!

15/10/2013 11:18
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Vamos a ver Sa.

Yo te digo lo que opino.


Si queremos seguir con eliminatorias, digo yo que no hay suficientes razones como para no hacerlo no? Es decir, desde el primer día que empezamos con eliminatorias siempre hubo alguna ocasión en que alguien corría peligro de fallar.

Y ahora tienes menos tiempo y tener que solucionar a última hora se te podría hacer imposible, por no decir ridículamente estresante.

Vale. Votemos a Perrita como Delegaydo de Sa y punto. En serio. Ignasi capitán en funciones y punto. Y reclutamos a 3 maricas más y hacemos como hasta hoy.

Pero es que aparte de eso, creo que no nos vale de nada tener muchos managers y que el 50% o mas, no pasen por el foro. Está privada se creó por y para el foro. No pido intervenir cada 5 minutos, pero al menos pasar y decir 'hola soy me llamo..'. Ahora tenemos muchos managers, pero sólo 14 usamos el foro habitualmente.
Tengo la esperanza, de que siendo menos, lo usaremos mas. Por no recordar, que en esta privada, se ha echado a gente, por no usar el foro. Y ahora nos tenemos que conformar con que lo usen 14...
No me parece justo, la verdad.
15/10/2013 11:19
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
buenos días

Ahórrate ese tipo de manifestaciones y regula esto joder!!!



Vale, yo lo hago pero que conste que cuando hay atasco seguramente hay un guardia regulando el tráfico
15/10/2013 11:20
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Anécdota para distender:

Contexto: Clase práctica en 2º de Grado de Hª. Exposición de trabajos. Acaba el primer grupo de exponer y la gente, lo típico, aplaude.

Profesor: "Podéis ahorraros ese tipo de manifestaciones absurdas que no conducen a nada."


15/10/2013 11:20
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Vamos a ver Sa.

Yo te digo lo que opino.


Si queremos seguir con eliminatorias, digo yo que no hay suficientes razones como para no hacerlo no? Es decir, desde el primer día que empezamos con eliminatorias siempre hubo alguna ocasión en que alguien corría peligro de fallar.

Y ahora tienes menos tiempo y tener que solucionar a última hora se te podría hacer imposible, por no decir ridículamente estresante.

Vale. Votemos a Perrita como Delegaydo de Sa y punto. En serio. Ignasi capitán en funciones y punto. Y reclutamos a 3 maricas más y hacemos como hasta hoy.

Pero es que aparte de eso, creo que no nos vale de nada tener muchos managers y que el 50% o mas, no pasen por el foro. Está privada se creó por y para el foro. No pido intervenir cada 5 minutos, pero al menos pasar y decir 'hola soy me llamo..'. Ahora tenemos muchos managers, pero sólo 14 usamos el foro habitualmente.
Tengo la esperanza, de que siendo menos, lo usaremos mas. Por no recordar, que en esta privada, se ha echado a gente, por no usar el foro. Y ahora nos tenemos que conformar con que lo usen 14...
No me parece justo, la verdad.

Ciertamente no sabía que se había largado a gente por no usar el foro.

Si la cuestión es ponerse a tope. Se coge a la peña menos dinámica y se le dice: "Formas parte del grupo B, hasta que no demuestres que aguantarías una buena prueba de lápices no formarás parte del A".

Y que de ese Grupo A sea del que salgan elimantorias por el título final y demás....


Es un esbozo, tú me dices si esta idea entra en tu esquema o directamente prefieres que larguemos a peña...
15/10/2013 11:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
@Sa Corb dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
Vamos a ver Sa.

Yo te digo lo que opino.


Si queremos seguir con eliminatorias, digo yo que no hay suficientes razones como para no hacerlo no? Es decir, desde el primer día que empezamos con eliminatorias siempre hubo alguna ocasión en que alguien corría peligro de fallar.

Y ahora tienes menos tiempo y tener que solucionar a última hora se te podría hacer imposible, por no decir ridículamente estresante.

Vale. Votemos a Perrita como Delegaydo de Sa y punto. En serio. Ignasi capitán en funciones y punto. Y reclutamos a 3 maricas más y hacemos como hasta hoy.

Pero es que aparte de eso, creo que no nos vale de nada tener muchos managers y que el 50% o mas, no pasen por el foro. Está privada se creó por y para el foro. No pido intervenir cada 5 minutos, pero al menos pasar y decir 'hola soy me llamo..'. Ahora tenemos muchos managers, pero sólo 14 usamos el foro habitualmente.
Tengo la esperanza, de que siendo menos, lo usaremos mas. Por no recordar, que en esta privada, se ha echado a gente, por no usar el foro. Y ahora nos tenemos que conformar con que lo usen 14...
No me parece justo, la verdad.

Ciertamente no sabía que se había largado a gente por no usar el foro.

Si la cuestión es ponerse a tope. Se coge a la peña menos dinámica y se le dice: "Formas parte del grupo B, hasta que no demuestres que aguantarías una buena prueba de lápices no formarás parte del A".

Y que de ese Grupo A sea del que salgan elimantorias por el título final y demás....


Es un esbozo, tú me dices si esta idea entra en tu esquema o directamente prefieres que larguemos a peña...


Hay que largar a peña.
15/10/2013 11:26
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Es decir, mi idea es:

Champions Pastoril: Los Pastores de pro jugamos por el título modo Champions.

Europa League Pastoril: Los Pastores menos comprometidos por la causa vagarán por el infierno de una larga y tediosa temporada en liga cutre. Será el precio a pagar por ser algún día Grandes Pastores.
15/10/2013 11:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 451
15