Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
esa famosa liga de la q presume mou para no variar recuerdo q a messi le hacian penaltis clarisimos todas las jornadas y no habia forma humana q le pitaran uno..incluso una mano como una catedral del español bajo palos con el tiempo casi cumplido y un largo etc,no hay q quitarle meritos al madrid por esa liga pq hizo sus deberes pero hay q reconocer q al barcelona se le pusieron demasiadas piedras en el camino q ayudaron bastante a lograrlo | 26/10/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me considero antimouriñista eso si lo puedo decir a boca llena y la llegada de ese tiparraco al madrid pues enlazo un odio al otro,ahora q ya no esta como ya dije en su dia como si el madrid gana la champions nunca me ha molestado ver al madrid ganar un titulo hasta q llego mou al madrid. de ahi q llamarme antimadridista esta muy lejos de la realidad Hombre sega, tal y como están las cosas ahora, que gane el Madrid un título es casi que el Barça lo pierda y viceversa... ambos son favoritísimos a todo a priori. |
26/10/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
0-5 y ASPERSORES!!!!! | 26/10/2013 12:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Yo sigo metiendo en el.saco al atletico apuesto por ellos esta temporada tengo una corazonada y ojala sea asi ya va siendo hora de q se demuestre q el futbol no es dinero si no cojones y creer eb un objetivo. | 26/10/2013 12:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Yo sigo metiendo en el.saco al atletico apuesto por ellos esta temporada tengo una corazonada y ojala sea asi ya va siendo hora de q se demuestre q el futbol no es dinero si no cojones y creer eb un objetivo. Bueno, el atleti es el 3º en presupuesto y ahora con el valencia arruinadisimo está considerablemente lejos de los seguidores... eso también es así. Con el modelo de competición europeo el presupuesto siempre va a ser el factor fundamental para decidir todo, ota cosa es que luego te salga una generacion de maquinas que den la sorpresa, pero ganar títulos... a día de hoy, lo veo imposible sin tener una buena pila de millones. |
26/10/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
0-36 | 26/10/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: darkstein dijo: segadhor dijo: no me atreveria a dar un resultado ahora mismo los dos me parecen estar bastante raros no me convence ni uno ni el otro,quizas el factor facilidad a pitarle penaltis al madrid si o si decline el partido. Haha, echaba de menos la faceta "antimadridista" de Sega... ![]() antimadridista? no joder pero lo q es evidente es evidente creo q todos lo estamos viendo..incluso si viera q al barcelona le pitan penaltis todas las jornadas me resultaria chocante y mas cuando de cada 10 son reales 1 Lo digo de coña ![]() |
26/10/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: 0-5 y ASPERSORES!!!!! Si el.madrid con.la.basura de futbol q esta haciendo le mete 5 al barza me tatuo a mou en el pecho Xd a menos q el.super mister q tenemos se apunte a heroe y el barza sea un puto.colaero a la contra facilitandole el camino al madrid..espero q tenga un minimo de cabeza y plantee el.partido.con dos deditos de frente. |
26/10/2013 12:40 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: me considero antimouriñista eso si lo puedo decir a boca llena y la llegada de ese tiparraco al madrid pues enlazo un odio al otro,ahora q ya no esta como ya dije en su dia como si el madrid gana la champions nunca me ha molestado ver al madrid ganar un titulo hasta q llego mou al madrid. de ahi q llamarme antimadridista esta muy lejos de la realidad Yo al contrario. Soy pro Mourinho. Soy del Chelsea, está claro... Siempre me ha gustado ese señor, lo malo es que la gente parece no conocerlo. Mou es un actor, con un mismo guión. Todo lo que dice en un equipo, lo dice al siguiente en otro equipo (sin ir más lejos, en Champions el otro dia, volvio a decir que el Chelsea habia hecho basura en el segundo partido de Champions, y que ahora le tocaba tirar la basura). Lo de quejarse del Calendario cuando no va bien, etc, es una cortina de humo para que le critiquen a él y no al equipo. Cada entrenador con sus tácticas, y a este señor, le funciona la suya (por algo por dónde va, gana). Que guste más o no, es otra cosa. Yo no me escondo, soy del Chelsea a matar, pero a veces veo un partido del Barça o Madrid y disfruto con ellos, pues a lo mejor "mi equipo" no me da esa sensación de fútbol gustación (por decirlo de algún modo). Eso sí, esta temporada estoy disfrutando como un cerdo con el Chelsea (y mñn partido contra el City) |
26/10/2013 12:43 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi que hoy gana el Madrid no me parece nada ilogico la verdad. Cada temporada que el Madrid esta haciendo un juego pesimo, salva la temporada por ganarle al Barça.... Y esta temporada tiene pinta de ser de esas... |
26/10/2013 12:44 |
- Div/Gr | ||