Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
A mi si te digo la.verdad me ha llegado hasta molestar como han permitido q se vacilen a ese crio...no se ni como ese hilo sigue abierto. | 26/10/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Dónde ha sido? Estoy mirando los hilos y no veo nada ñeee. | 26/10/2013 11:36 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Ok, ya lo he visto creo .. ![]() |
26/10/2013 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Me cago en to lo que se menea con los orcos trolls y demas criaturas del subsuelo malditos HDP que han conseguido que roman, uno delos motivos por los que sigo en el juego, se decida a marcharse ![]() ![]() ![]() ![]() Te vale así? Ese hilo, tendría que cerrarlo. La gente le vacila porque es un niño. Me gustaría encontrarme con algumos de esos 'valientes' cara a cara y ver si también son capaces de reírse. Si no lo cierro, es por ti kballas. Así que espeto que sepas llevarlo sin llegar a la violencia verbal. |
26/10/2013 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: A mi si te digo la.verdad me ha llegado hasta molestar como han permitido q se vacilen a ese crio...no se ni como ese hilo sigue abierto. Empezamos un grupo de managers en su dia que eramos neo_noa, yo mismo, EPMT, Dieguito cd era @ (Creo que era Dieguito el Rosa, como en plan "saruman"), y algunos mas que ya no entran y no recuerdo. Le dimos consejos de como jugar, fichar, entrenar, conseguir mas € en subastas.. en fin, de todo. Siempre dentro de un "mundo imaginario" en que el era el "Rey" de su equipo y nosotros sus acompañantes (Al estilo El señor de los anillos). Todo en plan cachondeo. pero de un tiempo para acá han empezado a llegar unos cuantos que no tienen nada que ver con la historia del principio solo para incordiar al chaval y molestarlo. Menos mal que Sa ya ha puesto un mensaje tomando cartas en el asunto y supongo que se cortaran mas, si es que el chaval continua jugando, a la hora de escribir. |
26/10/2013 11:47 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Lleva mucho tiempo ese hilo, ya lo vi al principio y me parecio mal ese hilo... (y creo que no es el primero del mismo autor, con el mismo tema). El otro dia lo ví y me quedé flpiado con la cantidad de mensajes que había.. Si encima lo que hacen es vacilar... pos psé... :S |
26/10/2013 11:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: Me cago en to lo que se menea con los orcos trolls y demas criaturas del subsuelo malditos HDP que han conseguido que roman, uno delos motivos por los que sigo en el juego, se decida a marcharse ![]() ![]() ![]() ![]() Te vale así? Ese hilo, tendría que cerrarlo. La gente le vacila porque es un niño. Me gustaría encontrarme con algumos de esos 'valientes' cara a cara y ver si también son capaces de reírse. Si no lo cierro, es por ti kballas. Así que espeto que sepas llevarlo sin llegar a la violencia verbal. Esta perfecto Sa, no podria haberlo explicado mejor que como tu lo has hecho en tu post. Por mi parte en ese hilo nunca me he enfrentado a nadie. He puesto algun comentario de broma diciendo que voy a tener que sacar mi hacha de paseo a cortar cabezas, pero haciendolo en plan que soy "Gimli" (que es mi avatar ![]() A mi tambien me gustaria encontrarme a algunos en persona, pero bueno espero que rebajen el tono de este tiempo atrás porque siempre ha habido muy buen rollo en ese hilo entre todos y nunca ha habido problema alguno. |
26/10/2013 11:49 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
PORRA PARA HOY!? | 26/10/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PORRA PARA HOY!? ![]() Así o más larga? 3-2 jiji Editado por Dieguito90 26-10-2013 12:22 |
26/10/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: PORRA PARA HOY!? Uffff, esta dificil eh, porque el Barça no anda muy fino y el Madrid es una ruleta rusa, puede hacer un partido muy bueno como uno malisimo, aunque en el CampNou ultimamente ha jugado buenos choques. Yo creo, que pudiendo darse cualquier resultado, pondre un 2-1 para el Barça, aunque el 2-2 tambien me ronda mucho. |
26/10/2013 12:23 |