Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
6107 msgs.
Golden Ball
|
Haha... Los equipos, ambos, están mal eh?.. Ese resultado me parece muy abultado. 1-1 Gol de Bale y Neymar (jias jias, y yo me lo creo, bueno el resultado sí). |
26/10/2013 12:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no me atreveria a dar un resultado ahora mismo los dos me parecen estar bastante raros no me convence ni uno ni el otro,quizas el factor facilidad a pitarle penaltis al madrid si o si decline el partido. | 26/10/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no me atreveria a dar un resultado ahora mismo los dos me parecen estar bastante raros no me convence ni uno ni el otro,quizas el factor facilidad a pitarle penaltis al madrid si o si decline el partido. Y expulsiones a favor... ![]() |
26/10/2013 12:26 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La defensa de los dos me parece un poco patosa ultimamente | 26/10/2013 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Haha... Los equipos, ambos, están mal eh?.. Ese resultado me parece muy abultado. 1-1 Gol de Bale y Neymar (jias jias, y yo me lo creo, bueno el resultado sí). Hombre, si te ves los ultimos 4 o 5 partidos de ambos, dejan sensaciones raras, igual te ves un partido bueno como uno infumable... |
26/10/2013 12:26 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: segadhor dijo: no me atreveria a dar un resultado ahora mismo los dos me parecen estar bastante raros no me convence ni uno ni el otro,quizas el factor facilidad a pitarle penaltis al madrid si o si decline el partido. Y expulsiones a favor... ![]() lo de esta temporada me esta pareciendo exageradisimo ya no se cortan,no hay un misero partido q vea q no salgan favorecidos,vayan ganando,perdiendo o empatando. |
26/10/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: no me atreveria a dar un resultado ahora mismo los dos me parecen estar bastante raros no me convence ni uno ni el otro,quizas el factor facilidad a pitarle penaltis al madrid si o si decline el partido. Haha, echaba de menos la faceta "antimadridista" de Sega... ![]() |
26/10/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: segadhor dijo: no me atreveria a dar un resultado ahora mismo los dos me parecen estar bastante raros no me convence ni uno ni el otro,quizas el factor facilidad a pitarle penaltis al madrid si o si decline el partido. Haha, echaba de menos la faceta "antimadridista" de Sega... ![]() antimadridista? no joder pero lo q es evidente es evidente creo q todos lo estamos viendo..incluso si viera q al barcelona le pitan penaltis todas las jornadas me resultaria chocante y mas cuando de cada 10 son reales 1 |
26/10/2013 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Kballas dijo: segadhor dijo: no me atreveria a dar un resultado ahora mismo los dos me parecen estar bastante raros no me convence ni uno ni el otro,quizas el factor facilidad a pitarle penaltis al madrid si o si decline el partido. Y expulsiones a favor... ![]() lo de esta temporada me esta pareciendo exageradisimo ya no se cortan,no hay un misero partido q vea q no salgan favorecidos,vayan ganando,perdiendo o empatando. El otro dia estuve ojeando la Guia Marca de la temporada pasada (donde se recogen los datos de la unica liga que ha ganado Mou con el Madrid (pullita ![]() |
26/10/2013 12:30 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
me considero antimouriñista eso si lo puedo decir a boca llena y la llegada de ese tiparraco al madrid pues enlazo un odio al otro,ahora q ya no esta como ya dije en su dia como si el madrid gana la champions nunca me ha molestado ver al madrid ganar un titulo hasta q llego mou al madrid. de ahi q llamarme antimadridista esta muy lejos de la realidad |
26/10/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||