Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
6107 msgs.
Golden Ball
Haha...

Los equipos, ambos, están mal eh?.. Ese resultado me parece muy abultado.

1-1 Gol de Bale y Neymar (jias jias, y yo me lo creo, bueno el resultado sí).
26/10/2013 12:23
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no me atreveria a dar un resultado ahora mismo los dos me parecen estar bastante raros no me convence ni uno ni el otro,quizas el factor facilidad a pitarle penaltis al madrid si o si decline el partido. 26/10/2013 12:25
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
no me atreveria a dar un resultado ahora mismo los dos me parecen estar bastante raros no me convence ni uno ni el otro,quizas el factor facilidad a pitarle penaltis al madrid si o si decline el partido.

Y expulsiones a favor...
26/10/2013 12:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La defensa de los dos me parece un poco patosa ultimamente 26/10/2013 12:26
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Haha...

Los equipos, ambos, están mal eh?.. Ese resultado me parece muy abultado.

1-1 Gol de Bale y Neymar (jias jias, y yo me lo creo, bueno el resultado sí).

Hombre, si te ves los ultimos 4 o 5 partidos de ambos, dejan sensaciones raras, igual te ves un partido bueno como uno infumable...
26/10/2013 12:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
segadhor dijo:
no me atreveria a dar un resultado ahora mismo los dos me parecen estar bastante raros no me convence ni uno ni el otro,quizas el factor facilidad a pitarle penaltis al madrid si o si decline el partido.

Y expulsiones a favor...

lo de esta temporada me esta pareciendo exageradisimo ya no se cortan,no hay un misero partido q vea q no salgan favorecidos,vayan ganando,perdiendo o empatando.
26/10/2013 12:27
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:

Haha, echaba de menos la faceta "antimadridista" de Sega...
26/10/2013 12:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
segadhor dijo:

Haha, echaba de menos la faceta "antimadridista" de Sega...

antimadridista? no joder pero lo q es evidente es evidente creo q todos lo estamos viendo..incluso si viera q al barcelona le pitan penaltis todas las jornadas me resultaria chocante y mas cuando de cada 10 son reales 1
26/10/2013 12:28
  - Div/Gr
Username
18496 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Kballas dijo:
segadhor dijo:

Y expulsiones a favor...

lo de esta temporada me esta pareciendo exageradisimo ya no se cortan,no hay un misero partido q vea q no salgan favorecidos,vayan ganando,perdiendo o empatando.

El otro dia estuve ojeando la Guia Marca de la temporada pasada (donde se recogen los datos de la unica liga que ha ganado Mou con el Madrid (pullita)) y resulta que al Madrid, hasta que se jugo el partido del Camp Nou que gano 1-2 y dejo sentenciada la Liga, le habian pitado 12 penaltis a favor y 1 en contra. Al Barcelona 3 a favor y 4 en contra. A partir de ahi, que ya habia ganado virtualmente la Liga el Madrid, en 7 jornadas le pitan al Baça penaltis para dejarlo en 12 a favor y en contra 4... Me parece descarada la manera en que dijeron "bueno pues conseguido el objetivo que el Madrid ganase la liga, vamos a maquillar las estadisticas porque esto es un descaro"
26/10/2013 12:30
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me considero antimouriñista eso si lo puedo decir a boca llena y la llegada de ese tiparraco al madrid pues enlazo un odio al otro,ahora q ya no esta como ya dije en su dia como si el madrid gana la champions nunca me ha molestado ver al madrid ganar un titulo hasta q llego mou al madrid.
de ahi q llamarme antimadridista esta muy lejos de la realidad
26/10/2013 12:30
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 130, 131, 132, 133, 134, 135, 136 ... 451
133