Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Ultima medida antipublicidad de jugadores mediante imagenes Date
Username
58 msgs.
Rookie
pero si es real ese mensaje y se prohibe colgarlo no es atentar contra la libertad de expresion? es como si el editor de un periodico prohibe que se publiquen artículos sobre el barça por ejemplo 11/01/2010 21:13
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
lordjavius dijo:
pero si es real ese mensaje y se prohibe colgarlo no es atentar contra la libertad de expresion? es como si el editor de un periodico prohibe que se publiquen artículos sobre el barça por ejemplo


me dejas a cuadros.
11/01/2010 21:15
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
SASSY dijo:
lordjavius dijo:
pero si es real ese mensaje y se prohibe colgarlo no es atentar contra la libertad de expresion? es como si el editor de un periodico prohibe que se publiquen artículos sobre el barça por ejemplo


me dejas a cuadros.


+100000000000000000000000000
11/01/2010 21:26
  - Div/Gr
Username
132 msgs.
Substitute
Yo opino que se deberia sancionar al equipo que vende engañando dandole el dinero del traspaso al comprador y quedandose el comprador con jugador y dinero, a la tercera sanción se acaban las estafas, pero las normas son las normas y si alguien es tonto, no por estar prohibidos los insultos se coarta la libertad de expresión al no poder llamarle tonto, yo juego porque quiero, nadie me obliga a pertenecer a Striker.
11/01/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
atomarviento dijo:
Yo opino que se deberia sancionar al equipo que vende engañando dandole el dinero del traspaso al comprador y quedandose el comprador con jugador y dinero, a la tercera sanción se acaban las estafas, pero las normas son las normas y si alguien es tonto, no por estar prohibidos los insultos se coarta la libertad de expresión al no poder llamarle tonto, yo juego porque quiero, nadie me obliga a pertenecer a Striker.


sería una bonita forma más de hacer trampas, yo acepto cualquier decisión que tomen los administradores, pero expulsaría al que engaña, con este tipo de cosas sin más, el modificar una imagen para engañar a los demás, es algo premeditado, no inocente, por lo tanto yo lo expulsaría
11/01/2010 21:33
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@javi tortas dijo:
atomarviento dijo:
Yo opino que se deberia sancionar al equipo que vende engañando dandole el dinero del traspaso al comprador y quedandose el comprador con jugador y dinero, a la tercera sanción se acaban las estafas, pero las normas son las normas y si alguien es tonto, no por estar prohibidos los insultos se coarta la libertad de expresión al no poder llamarle tonto, yo juego porque quiero, nadie me obliga a pertenecer a Striker.


sería una bonita forma más de hacer trampas, yo acepto cualquier decisión que tomen los administradores, pero expulsaría al que engaña, con este tipo de cosas sin más, el modificar una imagen para engañar a los demás, es algo premeditado, no inocente, por lo tanto yo lo expulsaría

+1 Totalmente de acuerdo.
11/01/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Ahora la cosa es... que se hace con aquellos a los que ya se la han metido doblada? se castigara a esos infractores? 11/01/2010 21:45
  - Div/Gr
639 msgs.
MVP of the game
estorbi dijo:
Ahora la cosa es... que se hace con aquellos a los que ya se la han metido doblada? se castigara a esos infractores?


Las normas no se pueden aplicar con carácter retroactivo, y menos cuando suponen la expulsión directa del juego (no digo que yo haya hecho trampas)

Si yo hago algo poco ético pero dentro de las normas, ¿Por qué me van a expulsar 2 meses después? Cuándo yo lo hice era completamente legal (y repito que de dudosa moralidad), no sería justo .

Además quién me asegura a mi que por ejemplo vender un jugador a un amigo mío de striker no se considere dentro de 3 meses como tramapa y que me expulsen del juego... ¿Entiendes donde quiero llegar?



Editado por Harland Sanders 11-01-2010 22:15
11/01/2010 22:13
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo creo que voy pasar de anunciarlos en el foro, porque poniendo el comentario del mister de palabra no se lo cree nadie, al menos con la imagen estaba justificao

pero siempre hay los 4 de siempre jugando sucio y ahora pagamos los que jugamos limpio

pero en fin, yo respeto la decision
11/01/2010 22:27
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El conocer la progresión de un jugador es algo por lo que en este juego se paga... por lo tanto debe ser "secreto" , además está el tema de que ni siquiera los fiscales podemos saber si es verdad, sólo los admins, y no es sencillo, así que tampoco se puede controlar si la gente miente, y la gente miente por que ya se han dado varios casos, por el bien de todos es mejor dificultar y poner trabas a los que intentan aprovecharse. 11/01/2010 22:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8
6