Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
  Forum » General » Ultima medida antipublicidad de jugadores mediante imagenes Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@Zorrillo dijo:
SASSY dijo:
@Zorrillo dijo:
Bien que hacen... que la gente se creia que esto era arroz con leche.


Esto se empieza a parecer a una epoca en la k habia mucha gente vestida de gris por las calles.

La de los ganster?? xD


Se puede llamar asi tb.

Pagan justos por pecadores, pero parece que aqui pocos se saben comportar civilizadamente, siempre esta el listo de turno, el espabilao que intenta aprovecharse de otros, y hay que hacer como en la guardería con los niños... en fin, es el pais en que vivimos, no se de que se escandaliza la gente.


Es mas justo penalizar duramente (expulsion), al estafador, que penalizar a la gran mayoria de managers k lo hacemos todo de manera legal.

Ya, pero como no podemos saber quien lo hace de forma legal y quien cuelga imagenes retocadas....
11/01/2010 20:36
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
2938 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
BERRO dijo:
para mi la que vale es la que dice sassy,la prevision una vez en juveniles,si me mandais una que ponga 90 con el entrenador de juveniles yo me le compro

Yo creo que se van a ofertar pocos así.


Minimo todos los k yo venda seguro.

Y tú cuales te vas a quedar?
11/01/2010 20:37
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@Zorrillo dijo:
SASSY dijo:
@Zorrillo dijo:
Bien que hacen... que la gente se creia que esto era arroz con leche.


Esto se empieza a parecer a una epoca en la k habia mucha gente vestida de gris por las calles.

La de los ganster?? xD


Se puede llamar asi tb.

Pagan justos por pecadores, pero parece que aqui pocos se saben comportar civilizadamente, siempre esta el listo de turno, el espabilao que intenta aprovecharse de otros, y hay que hacer como en la guardería con los niños... en fin, es el pais en que vivimos, no se de que se escandaliza la gente.


Es mas justo penalizar duramente (expulsion), al estafador, que penalizar a la gran mayoria de managers k lo hacemos todo de manera legal.

Ya, pero como no podemos saber quien lo hace de forma legal y quien cuelga imagenes retocadas....


No soy muy experto en esto del photoshop. Pero creo k fijandose se puede diferenciar, no?
11/01/2010 20:38
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
SASSY dijo:
Fturrero dijo:
BERRO dijo:
para mi la que vale es la que dice sassy,la prevision una vez en juveniles,si me mandais una que ponga 90 con el entrenador de juveniles yo me le compro

Yo creo que se van a ofertar pocos así.


Minimo todos los k yo venda seguro.

Y tú cuales te vas a quedar?


Los k me valgan para mi ekipo senior.

Es decir, ahora mismo solo 2.

Editado por SASSY 11-01-2010 20:42
11/01/2010 20:39
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
No soy muy experto en esto del photoshop. Pero creo k fijandose se puede diferenciar, no?


Pero si la gente sabe bastante del tema, dudo mucho que se pueda diferenciar.
11/01/2010 20:40
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
tiki dijo:
SASSY dijo:
No soy muy experto en esto del photoshop. Pero creo k fijandose se puede diferenciar, no?


Pero si la gente sabe bastante del tema, dudo mucho que se pueda diferenciar.


El color del fondo de la pantalla striker me parece k no se puede trucar.
11/01/2010 20:43
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Yo creo que la prohibición no es la solución, cada uno es muy libre de pensar si o que le ofrecen puede ser real o no, yo tambien puedo decir de palabra que tiene prevision 90 y no ser verdad, si no te fias no lo compres. 11/01/2010 20:45
  - Div/Gr
Username
638 msgs.
MVP of the game
SASSY dijo:
tiki dijo:
SASSY dijo:
No soy muy experto en esto del photoshop. Pero creo k fijandose se puede diferenciar, no?


Pero si la gente sabe bastante del tema, dudo mucho que se pueda diferenciar.


El color del fondo de la pantalla striker me parece k no se puede trucar.


Seguro que hay gente que lo ha hecho y no se han dado ni cuenta. Por eso se han tomado esas medidas.

Editado por tiki 11-01-2010 20:48
11/01/2010 20:46
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@Zorrillo dijo:
SASSY dijo:
@Zorrillo dijo:
Bien que hacen... que la gente se creia que esto era arroz con leche.


Esto se empieza a parecer a una epoca en la k habia mucha gente vestida de gris por las calles.

La de los ganster?? xD


Se puede llamar asi tb.

Pagan justos por pecadores, pero parece que aqui pocos se saben comportar civilizadamente, siempre esta el listo de turno, el espabilao que intenta aprovecharse de otros, y hay que hacer como en la guardería con los niños... en fin, es el pais en que vivimos, no se de que se escandaliza la gente.


Es mas justo penalizar duramente (expulsion), al estafador, que penalizar a la gran mayoria de managers k lo hacemos todo de manera legal.

Ya, pero como no podemos saber quien lo hace de forma legal y quien cuelga imagenes retocadas....


No soy muy experto en esto del photoshop. Pero creo k fijandose se puede diferenciar, no?

cojo dos pantallazos, uno de un jugador bueno y otro de un jugador malo, corto un cacho del texto del bueno y lo pego en el malo...
es mas, algunos navegadores te permiten modificar cosas de la pagina que estas viendo...
Para muestra un boton, sin hacer nada que no pueda hacer todo el mundo:

11/01/2010 20:46
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4818 msgs.
Best scorer
Tengo una duda.

1. Pongo a los juveniles en subasta.
2. Anuncio la subasta en el foro, poniendo el comentario del míster, (sin pantallazo), o simplemente pongo "posible X".
3. Un mánager me manda un privado pidiendome una prueba de ese comentario.
4. Yo le mando el pantallazo por privado o le mando el link donde aparece la imagen.

¿Eso está permitido?
11/01/2010 20:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 8
3