Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
  Forum » General » Ultima medida antipublicidad de jugadores mediante imagenes Date
Username
2938 msgs.
Best scorer
BERRO dijo:
para mi la que vale es la que dice sassy,la prevision una vez en juveniles,si me mandais una que ponga 90 con el entrenador de juveniles yo me le compro

Yo creo que se van a ofertar pocos así.
11/01/2010 20:02
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
4914 msgs.
Best scorer
Fturrero dijo:
BERRO dijo:
para mi la que vale es la que dice sassy,la prevision una vez en juveniles,si me mandais una que ponga 90 con el entrenador de juveniles yo me le compro

Yo creo que se van a ofertar pocos así.


Minimo todos los k yo venda seguro.
11/01/2010 20:06
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
Bueno a partir de ahora no colgare la imagen, os enviare el link donde podreis ver la imagen de la prevision pagada con balones de oro.


Totalmente de acuerdo, que para eso nos gastamos en baloncitos. A ver si no voy a sacar rendimiento de tener tíos con 80 de previsión. Otra manera es anunciarlo de palabra y al que esté interesado mandarle la captura de pantalla.
11/01/2010 20:11
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
5093 msgs.
Golden Ball
Bien que hacen... que la gente se creia que esto era arroz con leche. 11/01/2010 20:12
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
Bien que hacen... que la gente se creia que esto era arroz con leche.


Esto se empieza a parecer a una epoca en la k habia mucha gente vestida de gris por las calles.
11/01/2010 20:15
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
SASSY dijo:
@Zorrillo dijo:
Bien que hacen... que la gente se creia que esto era arroz con leche.


Esto se empieza a parecer a una epoca en la k habia mucha gente vestida de gris por las calles.

La de los ganster?? xD
11/01/2010 20:20
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
yo tampoco lo veo justo que lo quiten, sobre todo por los que ponemos verdades, pero bueno hay que respetar la decision y punto.

PD. Zorrillo felicidades que ya eres moderador.
11/01/2010 20:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
@Zorrillo dijo:
SASSY dijo:
@Zorrillo dijo:
Bien que hacen... que la gente se creia que esto era arroz con leche.


Esto se empieza a parecer a una epoca en la k habia mucha gente vestida de gris por las calles.

La de los ganster?? xD


Se puede llamar asi tb.
11/01/2010 20:21
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
@Zorrillo dijo:
SASSY dijo:
@Zorrillo dijo:
Bien que hacen... que la gente se creia que esto era arroz con leche.


Esto se empieza a parecer a una epoca en la k habia mucha gente vestida de gris por las calles.

La de los ganster?? xD


Se puede llamar asi tb.

Pagan justos por pecadores, pero parece que aqui pocos se saben comportar civilizadamente, siempre esta el listo de turno, el espabilao que intenta aprovecharse de otros, y hay que hacer como en la guardería con los niños... en fin, es el pais en que vivimos, no se de que se escandaliza la gente.
11/01/2010 20:31
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
4914 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
SASSY dijo:
@Zorrillo dijo:
SASSY dijo:
@Zorrillo dijo:
Bien que hacen... que la gente se creia que esto era arroz con leche.


Esto se empieza a parecer a una epoca en la k habia mucha gente vestida de gris por las calles.

La de los ganster?? xD


Se puede llamar asi tb.

Pagan justos por pecadores, pero parece que aqui pocos se saben comportar civilizadamente, siempre esta el listo de turno, el espabilao que intenta aprovecharse de otros, y hay que hacer como en la guardería con los niños... en fin, es el pais en que vivimos, no se de que se escandaliza la gente.


Es mas justo penalizar duramente (expulsion), al estafador, que penalizar a la gran mayoria de managers k lo hacemos todo de manera legal.
11/01/2010 20:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 8
2