Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
  Forum » General » Ultima medida antipublicidad de jugadores mediante imagenes Date
1984 msgs.
International
Guti84 dijo:

A todo esto,la plantilla en que influye para el entreno de juveniles?

Editado por Guti84 11-01-2010 19:36

cREO QUE SE REFIERE A entrenador1º ekipo
11/01/2010 22:40
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Yo no entiendo que tengáis que actuar como si esto fuese una guardería, que la gente espabile no? Claro que habrá gente que modifique las screenshot e intente engañar pero considero que fiarse o no fiarse es una responsabilidad de cada persona, no algo que dependa del juego ni de los admins. Al ver un pantallazo de un jugador dependerá del manager y de las referencias que de él tenga para poder fiarme o no y comprarle el jugador. Del mismo modo se intenta a engañar a la gente diariamente en el chat de mercado vendiendo jugadores con previsiones que no son reales y no por esto prohibís negociar en el chat no? Además también se dice que las previsiones deben ser secretas, entonces por qué si le hago la previsión a un jugador y al día siguiente lo vendo, el otro manager puede seguir viendo su previsión sin haberse gastado los 10 balones?

En fin no sé, yo veo muy bien que se persiga al tramposo y se penalice pero con esto más que una traba lo que se hace es joder la comodidad de toda la gente que haga sus ventas a través del foro y lo único que cambiará será que la screens (falsas o verdaderas) las pasarán por privado a la gente interesada. No creo que el camino sea poner más prohibiciones y sanciones, no me parecía bien poner precios límite dentro de lo que el juego entiende por precio de mercado, ni me parece bien que se bloqueen a equipos que se primen entre sí y esta prohibición pues directamente no le encuentro el sentido pero si pensáis que así se evitan más trampas adelante.
11/01/2010 23:01
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
Pues mi sincera opinion es que prefiero que un tio aprenda a usar el paint para cambiar un numerito en una imagen y curre un poco, a que me diga que es prevision 90 y me lo tenga que creer..... xD... 11/01/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Yo no voy a comprar a un jugador por una imagen, esta claro. Pero no veo que sea nada ilegal utilizar retoques, hay esta la pillería. Y para el que piensa que eso es un fraude que me lo diga a mi en la vida real viendo como ficha el betis por medio. Haber si eso no es para sancionarlos.. pavone, odonkor, nacho, carlos garcía, juanma, .... 12/01/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
erkoli dijo:
Yo no voy a comprar a un jugador por una imagen, esta claro. Pero no veo que sea nada ilegal utilizar retoques, hay esta la pillería. Y para el que piensa que eso es un fraude que me lo diga a mi en la vida real viendo como ficha el betis por medio. Haber si eso no es para sancionarlos.. pavone, odonkor, nacho, carlos garcía, juanma, ....


Bueno a mi esto no me parece ni normal ni que lo pienses y menos que lo compartas, una cosa es la pillería, habilidad, buen hacer, y otra cosa es obrar desde el más puro engaño faltando a la moralidad y a la honradez. Así va el país si identificamos las trampas con la pillería, madre mía en fin cada uno sabrá como funcionar. 1 saludo
12/01/2010 00:19
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
erkoli dijo:
Yo no voy a comprar a un jugador por una imagen, esta claro. Pero no veo que sea nada ilegal utilizar retoques, hay esta la pillería. Y para el que piensa que eso es un fraude que me lo diga a mi en la vida real viendo como ficha el betis por medio. Haber si eso no es para sancionarlos.. pavone, odonkor, nacho, carlos garcía, juanma, ....


Una cosa es ser pillo y otra cosa es ser un estafador.
Seguro k piensas k los los politicos corruptos son pillos, pobrecillos.
12/01/2010 00:24
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@ziritione dijo:
El conocer la progresión de un jugador es algo por lo que en este juego se paga... por lo tanto debe ser "secreto" , además está el tema de que ni siquiera los fiscales podemos saber si es verdad, sólo los admins...


Esto quiere decir que un admin tiene una ventaja considerable respecto a los demas en el juego...
12/01/2010 01:24
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Esto quiere decir que un admin tiene una ventaja considerable respecto a los demas en el juego...


¡ainssssss!

qué cansinos a veces con el tema...
12/01/2010 07:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
erkoli dijo:
Yo no voy a comprar a un jugador por una imagen, esta claro. Pero no veo que sea nada ilegal utilizar retoques, hay esta la pillería. Y para el que piensa que eso es un fraude que me lo diga a mi en la vida real viendo como ficha el betis por medio. Haber si eso no es para sancionarlos.. pavone, odonkor, nacho, carlos garcía, juanma, ....


Justificas lo injustificable. Quien falsifica (nada de retocar) es un tramposo (no un pillo) y merece castigo.
12/01/2010 07:51
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@ziritione dijo:
El conocer la progresión de un jugador es algo por lo que en este juego se paga... por lo tanto debe ser "secreto" , además está el tema de que ni siquiera los fiscales podemos saber si es verdad, sólo los admins...


Esto quiere decir que un admin tiene una ventaja considerable respecto a los demas en el juego...


Sí, es que yo no sé como a los administradores se les ocurre saber programar, incluso. Valientes sinvergüenzas.
12/01/2010 07:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8
7