Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » FUTURO DE LA PRIVADA Date
Que opción te gusta más?
OPCIÓN A
OPCIÓN B
OPCIÓN C
OPCIÓN D
Ninguna de las anteriores
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Buenas a todos,

Como habréis podido comprobar, cada vez me es mas difícil, encontrar gente responsable que se conecte al menos una vez por semana para aceptar su eliminatoria o ni tan siquiera, leer el mensaje que os envío indicando cual será vuestro siguiente rival. Por ello, os propongo esta encuesta para entre todos decidir cual es el futuro de la privada.

De los resultados de esta encuesta, os haré una posterior con otros temas que también molestan a muchos managers y de los cuales me gustaría saber la opinión de todos vosotros.

OPCIÓN A

Seguir como hasta ahora y el que se quede sin rival que se joda.

OPCIÓN B

Hacer ligas regulares conforme a los managers que sepamos que son de fiar 100%.

OPCIÓN C

Quedarnos 24 managers y hacer una primera fase de 4 liguillas de 6 equipos y luego hacer eliminatorias estilo Supercopa.

OPCIÓN D

Disolver la privada y que cada palo aguante su vela.


Os pido por favor, que además de votar, deis vuestra opinión argumentando por favor vuestro punto de vista. Estoy muy quemado con el tema. No tengo tiempo de casi nada debido al trabajo y me toca la carne blanda, tener que estar cada puta semana de la vida buscando managers por las faltas de otros.
Me jode por el tiempo y porque cuando decidimos montar esta privada , el objetivo era que la gente se integrara y formar un núcleo duro de personas con un objetivo común, DIVERTIRSE.

Saludos,
23/09/2013 20:25
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Buenas a todos,

Como habréis podido comprobar, cada vez me es mas difícil, encontrar gente responsable que se conecte al menos una vez por semana para aceptar su eliminatoria o ni tan siquiera, leer el mensaje que os envío indicando cual será vuestro siguiente rival. Por ello, os propongo esta encuesta para entre todos decidir cual es el futuro de la privada.

De los resultados de esta encuesta, os haré una posterior con otros temas que también molestan a muchos managers y de los cuales me gustaría saber la opinión de todos vosotros.

OPCIÓN A

Seguir como hasta ahora y el que se quede sin rival que se joda.

OPCIÓN B

Hacer ligas regulares conforme a los managers que sepamos que son de fiar 100%.

OPCIÓN C

Quedarnos 24 managers y hacer una primera fase de 4 liguillas de 6 equipos y luego hacer eliminatorias estilo Supercopa.

OPCIÓN D

Disolver la privada y que cada palo aguante su vela.


Os pido por favor, que además de votar, deis vuestra opinión argumentando por favor vuestro punto de vista. Estoy muy quemado con el tema. No tengo tiempo de casi nada debido al trabajo y me toca la carne blanda, tener que estar cada puta semana de la vida buscando managers por las faltas de otros.
Me jode por el tiempo y porque cuando decidimos montar esta privada , el objetivo era que la gente se integrara y formar un núcleo duro de personas con un objetivo común, DIVERTIRSE.

Saludos,

Yo voto por la "B" para no excluir a quien no se lo merece y si no me quedo con la "C".
23/09/2013 20:42
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Creo que hay que hacer algo para que no se quede la gente descuadrada sin jugar partidos y para evitar esas prisas de ultimisima hora a la hora de aceptar las eliminatorias.

Si para evitar esos lios y mierders hay que pasar a hacer ligas regulares de 14 (2 grupos) pues por mi se hacen con bastantes ascensos y descensos por temporada para asegurar que no s ejuega cada temporada contra los mismos (ejemplo: grupos de 14 6 ascensos/descensos x tempo) eso si manteniendo el foro común.

La opcion C no la he entendido muy bien pero está claro que siempre se puede seguir con el modelo de las eliminatorias, deportivamente me gusta más, eliminando a todos aquellos users a los que hay que avisarles tropecientos de veces para que creen/acepten sus eliminatorias.

La D no la contemplo para nada.

Para evitar tanto lio he llegado a una auto-conclusion que igual seria mejor la opcion B y asi 0 probleas y 0 lios ni mierders ya que aunque me mole el sistema de las eliminatorias asi nos aseguramos que nadie pierde taquillas ni las prisas de ultima hora que han pasado estos dos ultimos fines de semana que hasta donde yo se 2 pastores se han quedado sin taquilla y una directamente ni se jugó...
23/09/2013 20:43
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
1735 msgs.
International
Le di a la opcion B, yo no participo mucho en el foro pero os leo casi a diario y la opcion D no me gusta nada! 23/09/2013 20:55
  - Div/Gr
894 msgs.
MVP of the game
yo soy ultimo en llegar y he sufrido lo de quedarme sin jugar el fin de. creo que hay buen ambiente( cosa que nunca rense que podría encontrar en un juego on linea) y desde mi punto de vista sería una lástima que perdiera esto.. sobre todo lo que más tiempo lleváis. si se disuelve no creo que vuelva a participar en otros grupos pq este está de lujo y sería inmejorable.. me quedo cine opción b y si es c y tengo que salir por ser de los ultimos en participar todo sea por que continúe este gran grupo. un besitopgestionará el butanero

Editado por chisparrense 23-09-2013 21:04
23/09/2013 21:04
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
chisparrense dijo:
yo soy ultimo en llegar y he sufrido lo de quedarme sin jugar el fin de. creo que hay buen ambiente( cosa que nunca rense que podría encontrar en un juego on linea) y desde mi punto de vista sería una lástima que perdiera esto.. sobre todo lo que más tiempo lleváis. si se disuelve no creo que vuelva a participar en otros grupos pq este está de lujo y sería inmejorable.. me quedo cine opción b y si es c y tengo que salir por ser de los ultimos en participar todo sea por que continúe este gran grupo. un besitopgestionará el butanero

Editado por chisparrense 23-09-2013 21:04

la fecha de entrada da igual. Eres tan pastor como yo o mareado que fuimos los que creamos esta privada. Lo importante es el compromiso.
23/09/2013 21:06
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
No suelo comentar en el foro pero soy una persona que esta disponible para crear o aceptar la eliminatoria al 100%. 23/09/2013 21:07
  牧师 Unnamed Team - Div4/Gr46
Username
31503 msgs.
Golden Ball
TheCaxalote dijo:
No suelo comentar en el foro pero soy una persona que esta disponible para crear o aceptar la eliminatoria al 100%.

Eso ya lo sé. Pero me gustaría que opinaras sobre que opción es la que mas te gusta.
23/09/2013 21:08
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Voto por la B para solucionar el problema. Yo no estoy participativo en el foro, pero me conecto regularmente salvo alguna escapada o viaje que ya me encargo de dejar todo más o menos atado.

Si los problemas que surgen son de gente que no se conecta, la opción C me gusta pero me parece que se mantendría el problema, para eso me quedaría con la A, aunque quizás un cambio de método sería entretenido. Ambas (A y C me parecerían igual de válidas).

La D nada de nada.
23/09/2013 21:24
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
He votado la opción B, pero que quede claro que el sistema actual me encanta, divertido, nos enfrentamos muchos de nosotros y tiene aliciente hasta el final. Dicho esto, lo que no se puede repetir es lo que ha ocurrido este fin de semana y necesitamos rodearnos de gente seria como ocurrió con JuanMP que ante la mas mínima duda de no poder estar, no participó. Es una falta de respeto hacia los demás desaparecer y que alguno de nosotros se vea perjudicado. Por lo tanto, creo que la única forma es renunciar a el sistema actual por falta de gente seria.

La opción D, también me gustaría porque creo que al menos 24 si que somos pero no se si las bajas que se han producido dejan el número 24. Si han faltado 4 y éramos 32 no me salen la cuentas porque quedaríamos 28. Si por el bien común me tengo que buscar una privada por ahí, pongo mi plaza a disposición, voy a seguir entrando en el foro de la misma forma, por lo tanto no habría problema.

Ahora, lo que no puede ocurrir es disolver la privada, creo que hay mucha gente buena por aquí y sería una pena que se perdiese el grupo.
23/09/2013 21:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1