Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » FUTURO DE LA PRIVADA | Date | |
---|---|---|
Que opción te gusta más?
|
||
Username
703 msgs.
MVP of the game
|
Ola a todos!! Mi opción fue la "b" a mi no s m pasa x la cabeza d ninguna manera q nuestra liga privada desaparezca es 1 d los pocos motivos para preocuparse d esto 1 poco 1 abrazo pastores |
23/09/2013 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si quieres mi opinión como creador de privadas sa, es muuuucho mejor que alguien (osea IF) se tire 10 minutos creando eliminatorias. Aun así hay problemas y movidas, y a veces son una verdadera jodienda porque la gente ni avisa y luego se quejan, desde el lunes hechas las cosas y te avisan el viernes a las 11 de la noche... pero muuuchas menos movidas y jodiendas que si las hace uno cada uno. |
23/09/2013 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
1021 msgs.
International
|
La C me parece lo opcion mas divertida y entretenida... por eso la voté. | 23/09/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||
Username
34634 msgs.
Golden Ball
|
Hola a todos; Mi opinión es que la opción A es la menos mala. Añadiendo un matiz, cambiaría el que se joda por que descanse ese finde. Respecto a la opción B, creo que más o menos todos somos de fiar. Aún no me ha faltado nada desde que estoy aquí. ![]() La opción C, la veo problemática a corto y, no asegura nada, a largo plazo. A corto plazo veré problemático quedarse 24 porque creo que somos más y, a largo plazo, no garantizaría que mañana cualquiera de esos manager hiperactivos y comprometidos puedan fallar. La opción D, en mi opinión, sería dejar el juego por parte de muchos. Yo el primero |
23/09/2013 21:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si quieres mi opinión como creador de privadas sa, es muuuucho mejor que alguien (osea IF) se tire 10 minutos creando eliminatorias. Aun así hay problemas y movidas, y a veces son una verdadera jodienda porque la gente ni avisa y luego se quejan, desde el lunes hechas las cosas y te avisan el viernes a las 11 de la noche... pero muuuchas menos movidas y jodiendas que si las hace uno cada uno. hay gente que ni aceptó la privada y luego hay que ir detrás a mandar mp's para que le den a aceptar ya que han pasado del mensaje que les ha mandado el secretario tecnico |
23/09/2013 21:53 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Dieguito90 dijo: Si quieres mi opinión como creador de privadas sa, es muuuucho mejor que alguien (osea IF) se tire 10 minutos creando eliminatorias. Aun así hay problemas y movidas, y a veces son una verdadera jodienda porque la gente ni avisa y luego se quejan, desde el lunes hechas las cosas y te avisan el viernes a las 11 de la noche... pero muuuchas menos movidas y jodiendas que si las hace uno cada uno. hay gente que ni aceptó la privada y luego hay que ir detrás a mandar mp's para que le den a aceptar ya que han pasado del mensaje que les ha mandado el secretario tecnico si, pero es más facil eso que esperar que la creen y que tal y que cual... |
23/09/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
Y entre todos los que somos no podriamos encontrar a 3 managers comprometidos para seguir como hasta ahora? Por ejemplo, a mi hermano le encantaria entrar en esta privada, lo unico malo seria que compartimos IP... | 23/09/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
yo haria liga unica como cuando se empezo o como segunda opcion dos divisiones dejando la opcion de q se puedan jugar dos promociones por ejemplo dos ascensos y descensos directos y 3º-4º jugasen por ascender o descender gente comprometida,por supuesto,a mi eso de ir mendigando para q acepten los emparejamientos en una privada como esta q es de las mejorcitas y con mucha gente deseosa de entrar me parece absurdo,habran luego usuarios con mas motivos q otros para no poder estar todo el dia pendientes a ciertos aspectos del juego eso esta claro,pero el q no se implique minimamente por mi parte y sintiendolo mucho lo invitaria a q se buscara otra |
23/09/2013 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
18495 msgs.
Golden Ball
|
Lo importante es jugar y cualquier opcion que asegure en un alto % el jugar siempre me parece bien. Particularmente me gusta mas la idea de 4 grupos de 6 equipos y luego eliminatorias. Menos la opcion D, cualquier otra que salga la veré con buenos ojos de todos modos ![]() |
23/09/2013 22:58 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ya no sabéis qué inventar para no perder con los europeans ![]() He votado "ninguna de las anteriores" para enterarme del resultado. Que prosiga el debate. |
23/09/2013 23:37 |
- Div/Gr | ||