Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » FUTURO DE LA PRIVADA Date
Que opción te gusta más?
OPCIÓN A
OPCIÓN B
OPCIÓN C
OPCIÓN D
Ninguna de las anteriores
Username
703 msgs.
MVP of the game
Ola a todos!! Mi opción fue la "b" a mi no s m pasa x la cabeza d ninguna manera q nuestra liga privada desaparezca es 1 d los pocos motivos para preocuparse d esto 1 poco
1 abrazo pastores
23/09/2013 21:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Si quieres mi opinión como creador de privadas sa, es muuuucho mejor que alguien (osea IF) se tire 10 minutos creando eliminatorias.

Aun así hay problemas y movidas, y a veces son una verdadera jodienda porque la gente ni avisa y luego se quejan, desde el lunes hechas las cosas y te avisan el viernes a las 11 de la noche... pero muuuchas menos movidas y jodiendas que si las hace uno cada uno.
23/09/2013 21:49
  - Div/Gr
Username
1021 msgs.
International
La C me parece lo opcion mas divertida y entretenida... por eso la voté. 23/09/2013 21:50
  - Div/Gr
Username
34599 msgs.
Golden Ball
Hola a todos;


Mi opinión es que la opción A es la menos mala. Añadiendo un matiz, cambiaría el que se joda por que descanse ese finde.

Respecto a la opción B, creo que más o menos todos somos de fiar. Aún no me ha faltado nada desde que estoy aquí. ...... Realmente, cuando la gente falla, quiero pensar que es por problemas mayores. De ahí que debieramos afianzar el compromiso del que crea que no va a poder cumplir, por los motivos que fueren, decida abandonar la privada hasta que su situación cambie

La opción C, la veo problemática a corto y, no asegura nada, a largo plazo. A corto plazo veré problemático quedarse 24 porque creo que somos más y, a largo plazo, no garantizaría que mañana cualquiera de esos manager hiperactivos y comprometidos puedan fallar.

La opción D, en mi opinión, sería dejar el juego por parte de muchos. Yo el primero

23/09/2013 21:50
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr20
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Si quieres mi opinión como creador de privadas sa, es muuuucho mejor que alguien (osea IF) se tire 10 minutos creando eliminatorias.

Aun así hay problemas y movidas, y a veces son una verdadera jodienda porque la gente ni avisa y luego se quejan, desde el lunes hechas las cosas y te avisan el viernes a las 11 de la noche... pero muuuchas menos movidas y jodiendas que si las hace uno cada uno.

hay gente que ni aceptó la privada y luego hay que ir detrás a mandar mp's para que le den a aceptar ya que han pasado del mensaje que les ha mandado el secretario tecnico
23/09/2013 21:53
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Dieguito90 dijo:
Si quieres mi opinión como creador de privadas sa, es muuuucho mejor que alguien (osea IF) se tire 10 minutos creando eliminatorias.

Aun así hay problemas y movidas, y a veces son una verdadera jodienda porque la gente ni avisa y luego se quejan, desde el lunes hechas las cosas y te avisan el viernes a las 11 de la noche... pero muuuchas menos movidas y jodiendas que si las hace uno cada uno.

hay gente que ni aceptó la privada y luego hay que ir detrás a mandar mp's para que le den a aceptar ya que han pasado del mensaje que les ha mandado el secretario tecnico


si, pero es más facil eso que esperar que la creen y que tal y que cual...
23/09/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
Y entre todos los que somos no podriamos encontrar a 3 managers comprometidos para seguir como hasta ahora? Por ejemplo, a mi hermano le encantaria entrar en esta privada, lo unico malo seria que compartimos IP... 23/09/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo haria liga unica como cuando se empezo o como segunda opcion dos divisiones dejando la opcion de q se puedan jugar dos promociones
por ejemplo dos ascensos y descensos directos y 3º-4º jugasen por ascender o descender
gente comprometida,por supuesto,a mi eso de ir mendigando para q acepten los emparejamientos en una privada como esta q es de las mejorcitas y con mucha gente deseosa de entrar me parece absurdo,habran luego usuarios con mas motivos q otros para no poder estar todo el dia pendientes a ciertos aspectos del juego eso esta claro,pero el q no se implique minimamente por mi parte y sintiendolo mucho lo invitaria a q se buscara otra
23/09/2013 22:12
  - Div/Gr
Username
18464 msgs.
Golden Ball
Lo importante es jugar y cualquier opcion que asegure en un alto % el jugar siempre me parece bien. Particularmente me gusta mas la idea de 4 grupos de 6 equipos y luego eliminatorias.

Menos la opcion D, cualquier otra que salga la veré con buenos ojos de todos modos
23/09/2013 22:58
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
13988 msgs.
Golden Ball
Ya no sabéis qué inventar para no perder con los europeans

He votado "ninguna de las anteriores" para enterarme del resultado. Que prosiga el debate.
23/09/2013 23:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
2